Los Ángeles no visitan cementerios. NOTICIAS Season 7

21 abril 2012

Para lo bueno y para lo malo, hasta que la muerte los separe. 


Las últimas noticias llegadas del rodaje de Doctor Who Series 7 nos trae importantes, e impactantes "Spoilers" en sus fotografías, si bien una imagen vale más que mil palabras éstas nos dejan mudos. Las especulaciones, las conjeturas y esas probetas del "¿que sucederá?" son un auténtico "Brain Training" para los Whovians con hambre de saber más.  Las pocas piezas que nos llegan de este PUZZLE que Moffat nos ofrece, dan mucho que hablar y sobre todo ofrecen muchas, muchas preguntas, ¿Que le sucederá a Rory? ¿Es verdad que los Ángeles le mandan al cementerio? ¿Habrá muerto de viejo en el pasado?. Recapitulemos; sabemos que están en New York, en una época pasada (aparentemente los años 20) y que los Ángeles merodean a sus anchas, la información a cuentagotas nos deja en voz baja un "Rory será enviado al pasado..." que no es demasiado fiable. Hemos visto al Señor Del Tiempo con un  libro de por medio y quizás, solo quizás, con algún mensaje o pista que resuelva la historia, dada la atención que el Doctor le pone a sus páginas. Hay muchas carreras, mucho Amy-Doctor y mucho Doctor-Amy, hemos visto parques, sonrisas, lágrimas y nada en general. Llegados a estas alturas, no todo es muerte y suposiciones, también se puede pensar en positivo con el bueno de Rory Williams ¿Como poder serlo? pensemos. Seteven Moffat es un auténtico Messi (o CR7) de las cosas raras, su "Wibbly Wobbly-Timey Wimey" es más que conocido, sabe engañarnos tan bien como llevar una pelota, si nos metemos en su área y creemos que le marcaremos un Gol mirando éstas imágenes vamos jodidos (con perdón de la expresión).                 
En el capítulo; "La Tierra Hambrienta" Amy y Rory se visitan a sí mismos para rememorar viejas aventuras, continuaban juntos, y Rory parecía estar vivo y coleando. También da que pensar que River Song nunca mencionara nada, aunque esto no sirve de mucho ya que no sabemos lo que sabe. El esperado estreno de la Séptima Temporada tiene sus días contados y más pronto que tarde, (hemos de seguir pensando en positivo) averiguaremos si Rory es finalmente tocado por la "maldita gracia" de éstos conocidos enemigos; los Ángeles Llorosos. El cementerio donde supuestamente será enterrado The Last Centurion, está situado en la Ciudad de Llanelli, costa oeste de Gales. Como dato; ésta ciudad fue en su día la más grande del mundo y más de la mitad de su población aún habla una lengua Céltica. 


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales