Doctor Who Noticias. Curiosidades Parte 4

28 junio 2012

Hola a todos/as de nuevo! Como cada semana volvemos con un nuevo "Curiosidades de Doctor Who" Quiero agradecer de antemano a toda la gente que envía sus ideas a Papel Psíquico, estamos muy contentos de recoger todas las curiosidades y misterios que rodean a la Serie, son muchos los whovians que nos contactan ya sea por Facebook, o directamente a nuestra dirección de correo, y que nos ayudan a mejorar día a día la Web. Gracias una vez más, comenzamos!

1) Exterminate, exterminate! 

En 2005, Doctor Who regresó a las televisiones de muchos planetas con nuevas ideas para la Serie y un Doctor que, no solo enseña a repudiar las armas y la violencia, sino que desborda intelecto como ejemplo de cómo se deben solucionar los problemas. Pues bien, éste concepto tiene sus más y sus menos en la Serie Clásica. Por aquél entonces, a los guionistas y productores del programa no les importaba tanto "exterminar" personajes, y fueron bastantes las muertes que rodearon al Señor del Tiempo (aunque pocas a manos de él). Aquí tenemos el Top 10 con los episodios más mortíferos de la historia.  

 Nombre del Episodio
Primera muerte
Muertes Totales
Numero de capítulos
 Ressurrection of the Daleks 
0'53"
53
4
 The Caves of Androzani 
3'40"
18
4
 Earthshock 
15'03"
16
4
 Spearhead from Space 
40'02"
13
4
 Dalek Invasion of Earth 
0'26"
17
6
 Seeds of Death 
4'24"
15
6
 Remembrance of the Daleks 
8'39"
10
4
 The Tomb of the Cybermen 
5'05"
6
4
 The Ark in Space 
47'55"
3
4
 Carnival of Monsters* 
95'00"
1
4

2) Una reliquia del pasado.

En la página Doctor Who Official on Tumblr hemos encontrado esta curiosa imagen del episodio "The End of the World" (2005) en la que el libro; Harry Potter y La piedra Filosofal, es una joya única para cualquier coleccionista que se precie. A parte de ésto y para hacer el cante, metieron entre las artistas más populares de la historia terrestre a Britney Spears


3) En todas partes...

En 1967, la película de Ishiro Honda "King Kong Escapes" incluía un tal Doctor Who en sus títulos de crédito, una reencarnación interpretada por Eisei Amamoto... Al parecer el Doctor tuvo su pasado japonés. 


4) Cosas normales. 

4.1) En el tercer episodio de la Temporada 2011 "La Maldición del Punto Negro", Amy Pond saca una espada para luchar contra los piratas. En la escena, puede verse reflejado un camarógrafo en el arma de la actriz. 


4.2) Durante el capítulo de "El Astronauta Imposible" el Doctor fue disparado (dos veces) para matarlo antes de su regeneración, en la escena cae con ambas piernas extendidas. Cuando River, Amy y Rory se acercan su pierna izquierda está doblada. La cámara se aleja de nuevo, y cuando se muestra de nuevo el cuerpo del Doctor, una vez más las dos piernas están rectas. (Foto de la derecha) 

4.3) Capítulo 1x04 "Alienígenas en Londres". Cuando la nave espacial extraterrestre se estrella contra el Big Ben, es obvio que la imagen se ha invertido. Mira los números romanos en la cara del reloj  (a la derecha de la parte superior) deberían ser XII, I, II, III, etc. En su lugar, se lee IIX, IX, X...

4.4) Madame de Pompadour se hace llamar "Reinette" en 1727, cuando en realidad, se trataba de un apodo que significa "Little Queen", que no se le concedió hasta 1730.

4.5) La Ascensión de los Cybermen. Cada vez que vemos un primer plano del rostro de la abuela de Mickey, podemos ver también a parte del equipo reflejados en sus gafas. Aquí os dejo un ejemplo, aunque en la cinta se ve mejor. 









4.6) El Día del Juicio Final. Al final del episodio, cuando Rose corre en brazos de su madre, en la rueda trasera del jeep puede verse un misterioso pie bajando y subiendo otra vez al vehículo. Reproducid el vídeo y fijaros en el minuto 4:52


4.7) La Familia de Sangre. Cuando Timothy abre el reloj a los ojos de la niña, Jeremy Baines grita "¡Señor del Tiempo!", y unos segundos más tarde "¿A qué estamos esperando? ¡Atacad!" Cuando todos los espantapájaros comienzan a andar, durante unos segundos Jeremy Baines es interpretado por un actor diferente. 




EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales