Enhorabuena a los GANADORES del Concurso FanFicts de Papel Psíquico...!

11 febrero 2013


PRIMER PREMIO:

Zapatillas "Tipo Convers" de Doctor Who, 
totalmente personalizadas y exclusivas de la diseñadora
Alma Mayoral Loro
 
(diseño acorde al gusto del ganador) 
+ 1 Póster 50 Aniversario de DW
+ 4 Chapas con diferentes motivos de la Serie.

El Viaje Nunca Termina.
Carlos J.Eguren. 

SEGUNDO PREMIO:

Destornillador Sónico del Undécimo Doctor,
con luz y dos tipos de sonido.
1 Póster 50 Aniversario de DW
+ 4 Chapas con diferentes motivos de la Serie.

La Voz del Espejo.
"Hannibal" M.R.

TERCER PREMIO:

Un modelo de TARDIS con luz y sonidos.
1 Póster 50 Aniversario de DW
+ 4 Chapas con diferentes motivos de la Serie.

Cruzando Universos.
María Belén Iparraguirre.

Enhorabuena compañeros! Durante las próximas horas nos pondremos en contacto con los tres vencedores, ya sea por correo electrónico como por teléfono de contacto. Gracias a todos/as los participantes que enviaron sus trabajos a la Web, tanto a los 15 destacados del Primer Concurso FanFicts de Papel Psíquico, como a aquellos que se quedaron a las puertas. Durante el transcurso de 2013 y con motivo del 50 Aniversario de la Serie podremos volver con nuevos premios y sobre todo, muchas propuestas. Un gran saludo a todos/as y como siempre, Allons-y...! 


Atentamente, 
el equipo de Papel Psíquico.

5 comentarios

Escribir comentarios
Hannibal
AUTHOR
11 febrero, 2013 delete

Gracias a todos, muchisimas gracias. Aunque tengo q admitir q sea quien sea el q haya escrito Cruzando universo, la historia es sublime, ni a mí se me habría ocurrido (bueno, tal vez sí, teniendo en cuenta q era lógico q Rose y el Doctor humano tenían q estar juntos, sin embargo leí en la tardiswikia que DoctorDonna le dio al Doctor humano una semilla o algo así para crear su propia TARDIS). Quiero felicitar a mi oponente, su historia es realmente fantástica. De nuevo, gracias a todos.

Responder
avatar
11 febrero, 2013 delete

Muchas gracias a todos los organizadores de este concurso por esto. Muchas gracias también Hannibal por tu comentario, siempre viene bien una crítica a una joven escritora; y también quiero decir que tanto vos como el ganador del primer premio y los demás concursantes fueron geniales oponentes.
Muchas gracias otra vez por, no solo hacer este concurso, sino también por la creación de esta fantástica página.
Saludos Belén.

Responder
avatar
11 febrero, 2013 delete

Gracias Hannibal y Belén, sé de buena mano que os habéis ganado a pulso vuestras votaciones, ya sea enviando mensajes a amigos o familiares, y más aún en las redes sociales. Enhorabuena y hasta la próxima amiguetes...!

Responder
avatar
12 febrero, 2013 delete

¡Hola a todos!

Dar las gracias a todas las personas que han votado por el relato. Me alegra mucho saber que ha gustado. Llevo escribiendo desde los nueve años, he terminado alguna novela, he escrito varios relatos y alguna vez se me ha reconocido por ello, pero sin duda, este certamen es uno de los más felices que me ha hecho ya que, como todos vosotros, me gusta soñar despierto con el universo del Doctor. Eso me llevó, por ejemplo, hace unos meses a crear una despedida alternativa para los Ponds, mi primera incursión en este universo asombroso de los Señores del Tiempo.

Durante estas semanas, ha habido alguna polémica sobre los votos. He leído los relatos, visto el dibujo y he repasado los comentarios. He de decir que muchos de los relatos me han encantado y demuestran la calidad de los fans del Doctor. El Doctor nos ha enseñado a imaginar y soñar.

Hay una gran cantera de guionistas y creadores influenciados por el genial Doctor y si esto sigue así, tendremos un maravilloso mundo para la ficción durante mucho tiempo. Daros las gracias a todos, porque sois fabulosos.

Sobre los votos, nunca se prohibió pasar la encuesta por las redes sociales para que votasen las personas a las que les gustó el relato. Personalmente, tanto en mi blog como Facebook o Twitter, pedí que se votase el relato si gustaba (atentos a estas dos últimas palabras). Dar las gracias a todos esos amigos, conocidos y desconocidos que disfrutaron del relato y decidieron participar. Me enorgullece saber que incluso un amigo que nunca ha visto la serie, leyó el relato y fue su favorito. Me alegra saber que la mucha gente que no conozco votó este relato, donde el Doctor olvidó quién era y los monstruos y fantasmas se mezclan en uno de esos momentos extraños y fabulosos. Podría haber sido algo mayor o más pretencioso (¿el funeral de Sarah Jane?), pero creo que el Doctor suele funcionar bien en pequeñas historias sobre lo que es él mismo.

Soy fan de Doctor Who y de esta página donde siempre he encontrado interesantísimas noticias, reportajes… Una de mis mayores satisfacciones es haber participado en su día con una de las entradas que más parece haber gustado (“Once motivos por lo que eres o serás fan de Doctor Who”). Espero volver pronto a colaborar, ya que me encanta el whoniverso. Es más, en estos momentos, entre mis prácticas de la carrera en radio, mi trabajo de fin de carrera, múltiples relatos que escribir y demás, estoy también haciendo un trabajo comparativo sobre los cincuenta años de Doctor Who que espero que aparezca pronto en una revista universitaria de investigación cinematográfica, por si queréis echarle un vistazo.

En definitiva, muchísimas gracias a todos.

Y como diría el Doctor: allons-y!

Responder
avatar
Hachi Ko
AUTHOR
23 febrero, 2013 delete

Felicidades a los ganadores!!
Buen trabajo :D

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales