No te pierdas "The Bells of Saint John", hoy a las 19:15 en BBC One.

30 marzo 2013


Llegó la hora...! tras 180 días de espera, hoy comienza la segunda parte de Doctor Who (Séptima Temporada) y de paso, emprender ese pistoletazo de salida hacia el 50 Aniversario de la Serie. Parece que Steven Moffat ha estado tratando de encharcarse un poco en la época de Russell T Davies en su nueva aventura, "The Bells of Saint John" . Si ya has echado un ojo a episodios como "Rose" o "Partners in Crime", ahora puedes espolvorear un poco de salsa "Sherlock" para hacerte con la idea de lo que te espera hoy a las 19:15 en la BBC One. El episodio tiene la complicada tarea de mezclar por tercera vez un tropiezo entre el Doctor (Matt Smith) y Clara Oswin (Jenna-Louise Coleman).

Ver BBC ONE OnLine:

Ver en CANAL 1
Ver en CANAL 2
Ver en CANAL 3 (probad qué STREAM se ve mejor en éste caso)
Ver en CANAL 4
Ver en CANAL 5
Ver en CANAL 6 (probad qué STREAM se ve mejor en éste caso)



Al igual que en "The Snowmen", el episodio sirve básicamente como un nuevo punto de partida para Clara, aunque también para nosotros, los espectadores. El misterio que la rodea sigue siendo la parte más interesante del personaje y es claramente la trama central de la temporada. En cada papel, Coleman interpreta esencialmente tres personajes con matices muy diferentes, se le puede ver tan energética como vulnerable, tan firme como coqueta. Su delirante química con el Doctor no necesita mucho tiempo para comenzar a desarrollarse, su rapidez e imaginación es muy parecida a la del Señor del Tiempo y eso, atrapa a los presentes de forma fulminante.

Moffat ha comentado que el episodio asume cierto grado de películas como "James Bond" o "Bourne", aunque eso es una verdad a medias. Es evidente que el Doctor no puede llevar armas y/o matar a cientos de matones con las mismas artes marciales empleadas por Jon Pertwee, por ejemplo. Son más bien momentos a balón parado, como el paseo en moto con su compañera a la espalda que hemos visto en los trailers.
Es un comienzo emocionante y luminoso, veloz y descaradamente divertido, "Las Campanas de San Juan" bautiza el primer paso de Doctor Who hacia sus bodas de oro.

Volveremos con vosotros para ofreceros el "Review" de "The Bells of Saint John".






Datos:  http://doctorwhotv.co.uk/
Artículo y traducción de Jorge Maseda para Papel Psíquico.

9 comentarios

Escribir comentarios
30 marzo, 2013 delete

No se si ya lo sabeis,pero la revista de Doctor Who Magazine ha confirmado que Tennant y Piper estaran en el 50 Aniversario!
Estoy que no quepo en mi! XD
Yo voy a tener que esperar una temporada para poder ver los episodios.Estuve todo el dia triste,pero ahora,despues del noticion estoy mas feliz que una perdiz.

Responder
avatar
30 marzo, 2013 delete

Lo sabemos AmeNoUzume, y seguramente prepararemos un artículo especial hablando de esa gran (y esperada) NOTICIA, primero echaremos un vistazo a "The Bells of Saint John" mientras se confirman y se escriben cosas en referencia a eso, un saludo!!!

Responder
avatar
30 marzo, 2013 delete

¿No hay una emisión en el iplayer de la BBC a la misma hora que la emisión por televisión? Lo digo porque normalmente tienen un botoncito con una "S" para los subtítulos en inglés, y obviamente es bastante mejor que ver el vídeo a palo seco.

Responder
avatar
30 marzo, 2013 delete

Supongo que si, que en el iplayer de la BBC se pueda ver con subtitulos en inglés, aunque personalmente me da algún problema para verlo, quizás alguno de vosotros/as si pueda, os animo a intentarlo si queréis ;) Saludos!!!

Responder
avatar
30 marzo, 2013 delete

Os recomiendo ver el capitulo por filmon.com es una pagina genial para ver canales ingleses sin cortes y sin tener que pagar

Responder
avatar
30 marzo, 2013 delete

Anotado Fairytale Love, muchas GRACIAS!!!!

Responder
avatar
Elisa
AUTHOR
31 marzo, 2013 delete

Oye!!!tengo un grave problema. El sabado no pude ver ''The bells of Saint John'' así que no sé donde lo puedo volver a ver. Alguien sabe donde se puede volver a ver???? se lo agradecería muchísimo :)

Responder
avatar
31 marzo, 2013 delete

Hola Elisa, de momento no lo he encontrado online, aunque en "mundowho" informan que lo tendrán en muy pocos días, estate atenta. Sí lo hay sin embargo para descargar en "Pirate Bay" a una calidad excelente (1.14 gigas) vía Torrent y los subtitulos también se pueden encontrar fácilmente. (Ojo, no apoyo la piratería y menos con Doctor Who, pero cada uno/a que haga lo que quiera XD)

Responder
avatar
Elisa
AUTHOR
01 abril, 2013 delete

Gracias!!!! La verdad es que esperé un poco y ya lo han subido en MundoWho. Yo también estoy contigo sobre la piratería, pero pienso que es la forma mas sencilla de poder ver Doctor Who para los que vivimos en paises en los que no se retransmiten la nueva temporada.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales