PAPEL PSÍQUICO CELEBRA SU PRIMER AÑO!

27 marzo 2013


Celebramos un año en Papel Psíquico!

Hoy completamos UNA VUELTA AL SOL con los mejores lectores/as, como pasajeros. El 28 de marzo de 2012 (a las 00:37 de la noche) comenzamos con el nombre de Police Public Call Box, la Web que hoy conocemos como "Papel Psíquico: Doctor Who Noticias". Nuestra idea principal, no era más que ofrecer a los fans de Doctor Who, ya sean de España o de Latino-América, todas las novedades, anécdotas, traducciones y reportajes que considerábamos interesantes de la propia Serie. La valoración que podemos hacer hoy por hoy después de todo lo cosechado en las estanterías de la Web, es realmente muy buena. Por éste motivo, os damos las GRACIAS a todos/as los lectores y deseamos que a lo largo de 2013 "Papel Psíquico" sea un espacio hecho por todos y para todos.

Hoy completamos UNA VUELTA AL SOL con las mejores Webs como acompañantes. Queremos agradecer también el apoyo y colaboración a todas esas páginas que han estado con nosotros desde el comienzo y que nos han demostrado ser más grandes por dentro. Gracias a Condensador de Fluzo, AudioWho, Destornillador Sónico, Foro Doctor Who Spain, Vete a Tu Colina y MundoWho por su humildad, su compañerismo y por todo el trabajo invertido en sus proyectos. Del mismo modo, deseamos también enviar un saludo al grupo "Whovians" de facebook, donde Papel Psíquico se levantó en sus primeros pasos, así como agradecer al apoyo y la recepción de grupos como "Whovians en España" y "Doctor Who Fans de España". Nos complace ver además que en América Latina la Serie Doctor Who está creciendo y que el fenómeno fan, se extiende a lo largo de todas sus redes sociales. Tenemos una TARDIS de pequeñas gracias para muchos de nuestros vecinos al otro lado del charco, nuestro más sincero reconocimiento al enorme trabajo desempeñado por "Doctor Who LatinAmerica", y a nuestros amigos de "Fans de Doctor Who en Argentina", "Doctor Who Perú", "Doctor Who Chile" y "Doctor Who México".



Premiamos que estés con nosotros!

Aprovechando el primer aniversario de “Papel psíquico” os proponemos un pequeño concurso con el que queremos conmemorar a su vez el 50 aniversario de la serie… ¿De que se trata, qué es lo que debéis hacer, qué es lo que podéis ganar…? Aquí os especificamos las bases esperando vuestra colaboración:

1. Premio: 3 premios de 3 sellos conmemorativos del 50 aniversario de “Doctor Who”.

2. Deberéis escribir un comentario en este artículo explicándonos qué es lo que esperáis ver en el aniversario de Doctor Who (¿Qué Doctores no deben faltar, qué aventura os gustaría disfrutar, qué personajes desearíais que aparecieran? ¿Confiáis en que se cumplan vuestras expectativas? ¿Sabrá Moffat satisfacer a los fans?... etc).
De igual modo y quien lo prefiera, podéis ayudarnos a mejorar la página aportando vuestra opinión sobre todo lo hecho durante este año en "Papel psíquico": qué artículos os han gustado más o menos, qué os interesaría que tratásemos en los siguientes meses, qué ideas, qué temas, qué proyectos os gustaría ver en la Web... cualquier idea, sugerencia u opinión será bien recibida y contará también a la hora de otorgar el premio.

3. El comentario tendrá una extensión mínima de 130 caracteres incluyendo espacios.

4. Podrán participar todos aquellos usuarios que sean seguidores de nuestra página de Facebook “Doctor Who noticias”, o de nuestra cuenta de Twitter.

5. Recibirán el premio de tres sellos conmemorativos de la serie los usuarios que nos dejen el comentario número 30, el número 40 y el número 50.

6. Los usuarios podrán dejar tantos comentarios como deseen, pero nunca dos comentarios seguidos.

7. Nunca podrán redactarse dos comentarios con el mismo contenido.

8. Contarán como válidos los comentarios eliminados.

9. El usuario que ya haya ganado un premio no podrá seguir participando en éste concurso.

10.   El concurso quedará cerrado en el mismo instante que aparezca la entrada número 50, momento en el que “Papel Psiquico” publicará los tres comentarios premiados para que los agraciados se pongan en contacto con la página para hacerles llegar los premios.











Muchas GRACIAS a todos/as.

El equipo de Papel Psíquico.

65 comentarios

Escribir comentarios
Ini
AUTHOR
27 marzo, 2013 delete

Enhorabuena por vuestro trabajo. Ahora pienso bien mis comentarios :)

Responder
avatar
Dynara
AUTHOR
27 marzo, 2013 delete

Pues yo espero en este aniversario una reunión de los anteriores doctores y compañeros con un buen guión por supuesto. David Tennant debería ser indispensable, así como Rose al ser la primera acompañante de las nuevas temporadas de doctor Who. Espero que Moffat no nos defraude y nos regale un guión de lujo.
Me encanta vuestro trabajo en Papel psíquico y os animo a que continuéis. Me encantan vuestros artículos como cuando preguntasteis como conocimos la serie y sobre todo las noticias sobre esta nueva temporada.
Recomendaciones: Una guía completa de merchandising sobre doctor who y un foro( no sé si es posible)de papel psíquico para conocernos todos los Whovian. ¡Suerte a todos en el concurso!

Responder
avatar
27 marzo, 2013 delete

Conozco vuestro blog desde hace unos meses y realmente es de los mejores en español para estar al día de novedades y curiosidades sobre Doctor Who. Enhorabuena, y espero que sean muchos años más! Que encima vayáis a dar un premio a los lectores es un detallazo. Veremos quienes serán los afortunados...

Y gracias por mencionar a Vete a tu Colina, por cierto, yo colaboro allí :)

Saludos.

Responder
avatar
27 marzo, 2013 delete

Felicidades!! sois una pagina estupenda! y espero que cumplais muchos años mas y que yo lo vea!

Responder
avatar
27 marzo, 2013 delete

¡Enhorabuena! La verdad es que yo también empecé a ver Doctor Who hace aproximadamente un año, pero me enganché tanto que antes de verano ya había terminado todo lo que había hasta el momento de la serie nueva. Estuve buscando capítulos de la serie clásica, pero faltaban muchos y no encontraba subtítulos que funcionaran bien. En una de mis búsquedas encontré esta página. Había muchas otras páginas de Doctor Who por la red, pero esta me gustaba porque había más interacción con los seguidores. Había encuestas y concursos (apunto estuve de participar en el de fanfictions, pero estaba de globales y no pude). Quizás los post que más me gustaban de la página eran los de curiosidades de Doctor Who. No se por qué, pero me encantan ese tipo de cosas, de cualquier serie que vea. Pero lo que realmente me encanta del mundo whovian son sus teorías conspiranoicas, me encantó el post sobre Rory y el Amo y me gustaría de verdad que escribiéseis más sobre ese tipo de temas. Curiosamente, gracias a vosotros y la presentación que hicisteis sobre MundoWho, ahora estoy haciendo lo que buscaba al encontrar esta página, ver la serie Clásica.

En cuanto al aniversario, hace una semana pensaba que trataría sobre la Guerra del Tiempo, nos narrarían como el Doctor necesitaba de sus otras regeneraciones para superar la adversidad y ya de paso nos contarían como murió el Octavo. Sería una escena genialmente emotiva ver al Doctor regresar al lugar donde lo perdió todo, donde se convirtió en lo que ahora es. Sin embargo Moffat dijo hace poco que el especial no sería un Fanfest, que no reuniría a miles de personajes porque sí, lo que me dejó un poco descolocado. Supongo que al menos los tres Doctores de la serie nueva volveran, Moffat lo hará aunque solo sea para proteger su vida. Tendremos a Clara seguro (que me encanta) y a River. Pero quienes realmente quiero quiero que estén son Vastra, Jenny y Strax, amo a ese equipo, pero no estar para cualquier cosa, si no para que empiecen de una vez con su spin-off, que Moffat lo está deseando. Y en cuanto a companions... quiero que vuelva Donna, pero no se si lo hará. El caso es que yo confío mucho en Moffat y he leido (en este blog) que todo el mundo está muy entusiasmado con el guion, así que sea lo que sea, supongo que será realmente épico.

Bueno, creo que me extendido un poco, pero me gusta explallarme. Bueno, el caso es que ha sido un placer este primer año con vosotros y que espero que estemos muchos más.

Saludos!

Responder
avatar
27 marzo, 2013 delete

Recordad que se contaran como validos aquellos comentarios que superen los 130 caracteres, nunca menos, un saludo!

Responder
avatar
Mauro
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

enhorabuena por vuestro primer año en internet, yo empecé a ser whovian cuando hace menos de un año empecé a ver con mi amigo la serie moderna desde cero, ayer mismo vimos el serial "La Tierra Robada", me encantó, el sábado empezaremos con los especiales de la cuarta temporada, y mi mejora para este sitio es que además de publicar noticias y curiosidades sobre Doctor Who, que también publiquen los capítulos de la serie moderna online, y en español, claro está, un saludo a todos los whovians encargados de esta página, que os dure otro año más

Responder
avatar
Hachi Ko
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Primero de todo, feliz Primer Año! Y sobre el 50 Aniversario, espero encontrar a David Tennant, por supuesto! Y si puede venir acompañado de Billie y Catherine, mejor que mejor! Ya no digo nada del Master, porque, a lo mejor, pido demasiado. Me gustaría que salieran algún que otro Doctor Clásico :) y que le hicieran un homenaje a Elizabeth Sladen.
Creo que Moffat sabrá sorprendernos, como siempre, aunque bueno, como nunca sabemos qué tiene en mente, podemos temer algo! Pero, por supuesto que nos sorprenderá. Vive en nuestra cabeza y sabe lo que queremos XD

Otra vez, Felicidades por la web! Sois geniales :)

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Felicidades amigos de Papel Psiquico, como siempre digo y jamás me cansaré de repetir, Doctor Who Noticias es el blog referencia del whovian hispanohablante. Estoy deseando la próxima crónica de Gallifrey ( Estoy enganchada a ellas) y respecto al Aniversario me encantaría ver a Christopher Ecclestone, puesto que es mi primer doctor y favorito, y si hubiera sido posible a Jon Pertwee ( Es mi doctor de la serie clásica preferido) a K-9, Daleks, Sontarans, Cybermen, The Master, Slitheen, weeping angels, niños preguntando por su mamá... ¡Tiene que ser gigante el 50 Aniversario!

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Yo creo que aparecerán TODOS los Doctores, River y el capitán Jack. Además de algún que otro antiguo companion.
Otra cosa que espero y que sería bastante interesante sería que el Doctor se encontrara o con Jenny o con Susan (su nieta), o con ambas. También podría aparecer algo de Gallifrey o del Master. No se, seguro que el 50 Aniversario no nos dejará con mal sabor de boca...

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Felicidades!!!! que cumpláis muchos años mas y que esto nunca acabe! Siempre me tenéis informada en facebook y en twitter. Para el 50 aniversario deseo que sea 1 aventura épica en el que veamos caras que hace tiempo que no vemos y todo el mundo quede satisfecho y no paremos de hablar de ello por mucho tiempo....... =)

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Felicidades! yo soy nueva en esto de Doctor Who y espero que esto nunca termine porque es una gran serie y sus fans son los mejores Para el 50 aniversario ya me habre puesto al día porque ahora voy por la 6º temporada, pero deseo ver de nuevo a todos los doctores sobretodo a nine y tenth. <3

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Gracias por lo del concurso!!!! =D Yo os sigo por twitter y facebook, lo de conseguir ganar es un poco complicado pero no imposible suerte a todo el mundo que participa =) la pena es que es fiesta y poca gente esta hoy conectada para enterarse de la noticia.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

No dia antes gracias por el concurso que habeis puesto, es genial porque es casi imposible para mucho de nosotros conseguir uno de esos sellos. a por elloooooooooooooooos Allons-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Estoy encantadisisisisima con el concurso y gracias por nombrar el grupo de facebook Whovians en España, que aunque somos muy poquitos me hace mucha ilusión que lo nombreis, mi blog whovian de referencia.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Yo para el 50 aniversario tengo total confianza en Moffat, espero que haga un buen trabajo y seguro que habra muchas sorpresas, ahora mismo no hago mucho caso a los comentarios de los actores,porque aunque digan que no les han llamado para participar en el 50 aniversario, tengo la esperanza de que siiiiiiii...... asi que espero que todo este libre de SPOILERS!!!

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

También para el 50 Aniversario quiero ver a todos los doctores que siguen vivos, especialmente a Tom Baker y su bufanda interminable y como companions a Peri, companion del 5 y el 6 Doctor que estuvo hace bien poco en españa.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Cierto somos pocos whovians en España pero espero que con el 50 aniversario la serie se de mas a conocer en España y la gente se entere de una vez de lo importante y relevante que es Doctor Who para la historia de la television

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Sabeis que podeis formar parte de la Asociación Planeta Gallifrey, el primer club oficial de Doctor WHo en España, del que me alegra formar parte y que somos más de 100 miembros.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Me encantaría ver de vuelta a Rose siiiiiiiiii sobre todo a Rose ya que mucha gente se engancho a esta serie por este gran persoaje y ver la reacción del Doctor a verla de nuevo y tambien quien no deberia faltar RIVER SONG!!!!

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Yo he oido hablar del club de fans pero nunca me ha dado por apuntarme, haber si luego con tiempo....pero es gratis, no es como otras que te pasan una cuota y tal? esqueeee por Doctor Who lo que haga faltaaaaaaaaaa!!!

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Espero que cumplais los mismos años que cumple Doctor Who, y que cuando lo hagais, la serie siga en el aire, y nos den más de 11 doctores, que lleguemos al doctor nº 30.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Si de momento es gratis y ya estas tardando! unete y difunde la palabra. Para el especial del 50 deseo ver a Tom Baker el gran Tom con su inconfundible bufanda ya que ha sido uno de los mejores doctores y el mas reconocido.

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

A parte de las crónicas de Gallifrey que me encantan, los otros artículos que más me gustan son las curiosidades de la serie. Y gracias a la Guía de los cruces de capítulos de Doctor Who, Sarah Jane y Torchwood me pasé una tarde sólo viendo esos episodios.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Si menudo trabajo os pegáis con los articulos y seguro que para el 50 aniversario estaréis a tope y con ganas de informar de todooooooo. y aqui estaremos los whovians esperando como siempre y fiel a nuestra serie.

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

También quiero que vuelvan River Song, Strax ( adoro a los Sontaran) y las dos Jennys ( la hija del Doctor y la mujer de Madame Vastra.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Yo para el 50 me gustaria que fuera tan genial como lo fue Don't Blink y la chica de la chimenea.... uno de mis capitulos favoritos. Me gustaria que entremezcle el terror con el romanticismo y con mucha accion.

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

La historia de los Cybermen, Los Angeles Llorosos, la razón por la que creen que Rory es The Master, me gustó mucho el artículo de Doctor Who sobre ruedas.

Responder
avatar
Flopi
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

¡Felicidades! (: Hace poco conozco esta página pero me encanta, siempre me tienen al tanto de todo ^^ sigan así

Responder
avatar
Alfredo Zapata
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Yo espero con más ganas ver a companions antes que a Doctores. Creo que será una pequeña decepción por todo lo que se espera del capítulo.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Eso Jennys! hay que saber que sucede con la hija del doctor que se fue a vivir aventuras como su padre, que emotivo seria ver al doctor cuando se entere que su hija no murio y que es como el que tambien puede regenerarse y salvar planetas.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

me encanta su pagina!!! feliz cumple jajajajaja

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Para el 50 aniversario Pido un gran capitulo de Moffat, uno tan grande que nos
quedemos con ganas de mas. Deseo que sea divertido, epico, triste, terrorifico,
romantico y muy muy aventurero.
Espero ver en el a actores que hace tiempo que no vemos, el regreso de Rose de Donna
me gustaria que hablaran del otro doctor que se quedo en el otro lado con Rose...saber
que es de ellos. Sea como sea seguro que no defrauda. Os sigo en twitter y facebook.

Responder
avatar
Flopi
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

O: casi soy el comentario jajajaj, que bronca :P mala suerte

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

También quiero ver en el 50 Aniversario lo que fué de los Smith-Tyler del otro mundo, a qué se dedican sin la Tardis, ¿trabajarán en Torchwood?

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Espero de verdad que salga River y Donna en el especial, por que lloré mucho con el final de Donna y quisiera que pudiera haber algo más para su historia, obvio ojalá también saliera Jack, aunque al parecer a Moffat no le gusta la idea jajaja, y si por mi fuera buscaría una manera de que salieran los pond, aunque igual por las entrevistas se que no saldrán :c y ver a los once doctores sería algo tan épico! aunque me conformo con que salgan en cuarto, quinto, decimo acompañando al onceavo, jejejeje, no tengo ni la menor idea de que es lo que se planeará, pero se que Moffat no me defraudará, de menos a mi, aunque seguro que Oswin tiene un papel central en el especial! ojala :D

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Yo deseo que sea el mejor especial de la historia de la televisioooooooon y encima en 3D en el cine lo que una serie no ha hecho antes!!! felicidades por el aniversario de la web!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Para el 50 aniversario me hubiera gustado mas a Mark gattis como guionista o que lo
llevara a medias con Moffat pero bueno. TENGO FE EN EL Y EN LOS ACTORES! ALLONS-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Muchas FELICIDADES Yolanda Parra, eres la primera ganadora de 3 sellos conmemorativos de Doctor Who. Envíanos tu nombre y dirección completa al correo de la Web (en el botón: CONTACTO) Recuerda que ya no puedes seguir concursando y al resto, sabed que éste mensaje también se cuenta para el concurso (para ayudar). Un saludo y seguid asi!!!

Responder
avatar
Flopi
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Yo para el 50 aniversario espero que me sorpendan, basicamente e.e , quiero ver a todos los Doctores juntos en una aventura ♥ quiero verlos pelear y divertise ^^ y que aparezcan esos personajes que todos amamos y queremos ver otra vez (River Song, Jenny, Captain Jack, Sally Sparrow, etc)

Responder
avatar
Evita Ludd
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Enhorabuena! me encanta vuestra página y los artículos que escribís, son increíbles!
Respecto al 50 aniversario, creo que a todos nos gustaría un reencuentro entre varios doctores, la aparición de diferentes companions que han viajado con el Doctor y sus enemigos mas brillantes y malvados. Personalmente me gustaría referencias a la Guerra del Tiempo, que apareciese el Master, que algún Dalek se deje caer también, si no es posible el reencuentro entre doctores, por lo menos que existan guiños a todas las regeraciones del Doctor, pero sobre todo, que Moffat nos haga disfrutar sin argumentos enrevesados.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

También la aparición de Rose y clon del décimo? eso sería épico, jajajaja aunque en lo personal no me agradaría que saliera martha, me cayó muy mal y siempre la consideré mala companion, jajajaja, no se una aventura épica con varios de los companion del doctor, quizá la vuelta de Dravros o del master para luchar contra el doctor, o quizá una lucha contra los señores del tiempo, jajajaja no tengo idea, se que Moffat sabrá que hacer! en lo personal nunca me ah defraudado

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

este es nuestro año whovian!! espero y deseo que en españa tambien se pueda ver en cines y algan algo especial para los fans de aqui y para promocionar algo mas la serie!

Responder
avatar
Alfredo Zapata
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Vaya, después de escribir yo me salía como que era el comentario 30. No lo entiendo.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

QUE SI QUE SEGURO QUE SERA GENIAL NO HACE FALTA QUE NOS COMAMOS LA CABEZA Y SI NO NOS GUSTA YA PODEMOS PEDIR RESPONSABILIDADES A MOFFAT JAJAJA

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Alfredo Zapata, para ser contado COMENTARIO VALIDO debe superar los 130 caracteres, por eso no te salen las cuentas. Nosotros las llevamos bien, un saludo!!!

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

la gente no para de comentar se nota que qyieren los sellos xD, felicidades y que cumlplais muchos años mas al frente de facebook twitter y esta genial web y para el 50 aniversario estaremos todos de celebracion con mucho espiritu british

Responder
avatar
Flopi
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

¿Yo no soy el comentario número 40?

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Teo Gomez es el SEGUNDO GANADOR de los 3 sellos conmemorativos de Doctor Who, envíanos tu nombre completo y tu dirección al correo de la Web, muchas gracias (estos corros también se cuentan) ;)

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Me gustaría muchisimo que volviese Martha Jones para el Aniversario, me gustó mucho su historia con el Doctor y aunque a la mayoría no les gusta mucho Martha ( todavía no sé por qué) su temporada fué una de las mejores temporadas de las new series, Sólo hay que recordar títulos como "The Shakespeare Code", "Blink" "El Experimento Lazarus" (dónde sale Gatiss) "Utopía".

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

no nos olvidemos del Amo the master yo quiero verle en accion y que mejor que en el 50 aniversario!!!!!! ME ENCANTARIA QUE LO INTERPRETARA OTRO, QUE CAMBIE DE CARA Y QUE DE MUCHO MIEDOOOOOOOOO

Responder
avatar
Flopi
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Uh, a mí me aparece que soy yo /: bueno...

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

También me gustó mucho el artículo de Moffat vs RTD, que yo prefiero como Showrunner a RTD, porque Moffat nos hace sufrir muchisimo, les gusta dar miedito, como en sus últimas declaraciones que quiere que los niños tengan miedo del WIFI

Responder
avatar
GallifreyanSurvivor
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

que kiero ver en el 50 anniversario? uuhhh todo lo que dijeron ya jajaja, a todos los doctores y a el amo y a todos los que tienen que aparecer, river y jenny, el capitan jack(aunque ya dijo que no va a estar :C) , espero que todos acepten! y estaria bueno que este russel t davies tambien (:

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Yo quiero que vuelva al Aniversario Susan Foreman, la nieta del Doctor y su primera companion, con esa voz tan aguda, Romana, la única companion también Time Lord ( aunque yo prefiero el término Time Lady)

Responder
avatar
Evita Ludd
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

También me encantaría que el Capitan Jack apareciese en el 50 aniversario, o La Cara de Boe (sigo teniendo curiosidad por como Jack terminó siendo la Cara de Boe, ¿será la cabeza de un monje sin cabeza?). Que algún episodio se desarrollase en el Planeta Barcelona (ese del que hablaba nueve justo antes de su regeneración).
Espero también una nueva regeneración del Doctor, una vez que se aclare el misterio de la chica imposible se debería dar paso a un nuevo Doctor.

Responder
avatar
Flopi
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Bueno, lo único que espero es que Moffat nos deje boquiabiertos a todos (: jajajja, que sea el mejor aniversario de todos ^^ . ¿Qué doctor no puede faltar? NINGUNO, hasta los ya fallecidos(QEPD) tienen que estar, de la manera que sea (: . Y tiene que volver THE MASTER!!!!!! No puede no estar, Moffaaaaaaaaaat!

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Y creo que una vez leí un artículo de la creación de los Daleks o su filosofía moral, y también el artículo de Peter Cushing ¿El auténtico Doctor? que ambos me gustaron muchisisimo y las localizaciones de rodaje de la serie.

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

Muchas FELICIDADES Arri, eres la tercera GANADORA del concurso, envíanos tu nombre completo y tus datos personales al correo de la Web en el botón CONTACTO, saludos!!!!

Responder
avatar
Flopi
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Perdí :'( (era de esperarse) , felicidades Arri y a los demás.. Me odio profundamente

Responder
avatar
28 marzo, 2013 delete

SE CIERRA EL CONCURSO, LOS GANADORES SON:

YOLANDA PARRA

TEO GOMEZ

ARRI FERNANDEZ

ENVIADNOS VUESTRO NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN
PARA ENVIAROS LOS SELLOS CONMEMORATIVOS DEL 50 ANIVERSARIO.

A LOS DEMÁS DECIROS QUE VOLVEREMOS CON MÁS REGALOS
DEL 50 ANIVERSARIO Y GRACIAS POR TODO, SOIS LOS/AS MEJORES!!!!

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
28 marzo, 2013 delete

Gracias!! y enhorabuena a los otros ganadores.

Responder
avatar
01 abril, 2013 delete

Aunque con retraso por las vacaciones de Semana Santa y con rabia por no poder participar en el concurso, ¡Feliz primer año a Papel Psíquico! Que sean muchos más :)

Responder
avatar
Hannibal
AUTHOR
05 abril, 2013 delete

La verdad es que habeis hecho un excelente trabajo, especialmente Jorge Maseda y mi queridisima amiga Alicia Winter. De todas las páginas en español sobre Doctor Who, esta ha sido la mejor, sin duda alguna. Habeis puesto los mejores artículos acerca de nuestra serie favorita, y casi ninguno inventado sino basado en la verdad, nada de falsos rumores como hacen algunos. Espero poder ir a Londres y ver el 50 Aniversario. Tristemente mi novia no podra venir conmigo, pero eso si, le prometi traerle una foto de Matt Smith firmada por él si lo encontraba. Desde luego espero poder verlo a él o a David Tennant y estrecharles mi mano. Lo que no se es si ire a Londres o a Cardiff (aun no he visto la Doctor Who Experience.

Responder
avatar
Hannibal
AUTHOR
05 abril, 2013 delete

Me gusta el sello de David Tennant, x cierto, es molon

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales