Detalles sobre la Celebración del 50 Aniversario de Doctor Who

04 julio 2013

BBC Worldwide ha anunciado más detalles oficiales sobre el 50 aniversario de Doctor Who y la convención que se celebrará en el ExCel de Londres en el mes de noviembre.

Los fans de Doctor Who tendrán una ocasión inmejorable de conocer a sus Doctores preferidos durante la celebración del 50 cumpleaños de la serie de ciencia-ficción más larga de la historia. Matt Smith también ocupará una parte importante de esa larga programación de artistas invitados al centro de convenciones y exposiciones ExCel de Londres. También están confirmados grandes iconos de la serie como Tom Baker, Colin Baker y Sylvester McCoy, y durante las próximas semanas se irán uniendo al grupo otros actores que también han desempeñado el papel de Doctor. Tom Baker por su parte solo podrá hacer acto de presencia el sábado 23 de noviembre, así pues la etiqueta de "la gran celebración" parece estar recayendo sobre el su presencia, ya que también coincide con el estreno de la película de Doctor Who "Especial 50 Aniversario". El guión de la película ha sido escrito por su productor ejecutivo, Steven Moffat, y rodada por Nick Hurran, director de "The Angels Take Manhattan" y "Asylum of the Dalkes" (entre otros episodios).

Se celebrarán 3 eventos especiales durante los 3 días que se celebra las bodas de oro de Doctor Who, que será el 22, 23 y 24 de noviembre de 2013, con una excitante gama de actividades para todas las edades que se paseen a orillas del ExCel. Mantén los ojos abiertos para los anuncios que vendrán durante las próximas semanas, ya que las funciones se irán alimentando de más información al respecto.

"El evento de este año será una ocasión muy especial para mí, estoy realmente con ganas de una gran celebración con los fans durante el período del 50 aniversario"
                                                                                                                                 Matt Smith

El evento será una de esas ocasiones donde el tiempo no dará segundas oportunidades, por muy creyentes del Doctor que seamos, y será una fiesta inolvidable para los mejores fans de la serie. Las entradas incluyen;
  • Plazas garantizadas para al menos dos asistencias al teatro con estrellas invitadas de Doctor Who. 
  • Asientos garantizados para una demostración de espectaculares efectos especiales a cargo del hombre que los realiza dentro de la serie, el mágico Danny Hargreaves. 
  • Actividades en las principales salas, que incluyen talleres de acrobacias con los coordinadores de dobles en Doctor Who, Crispin Layfield y Gordon Seed. También podrás acceder a talleres de efectos audio-visuales, compartir escenario con algunos miembros del reparto, conocer en persona a quienes dieron forma y vida a los monstruos de la serie, en las que destaca la coreógrafa Ailsa Burke. Eso no es todo, ya que se celebrarán concursos y juegos para todas las edades de los fans.
Pincha para ampliar mapa
Precios de las entradas

Todo lo anterior estará disponible para los clientes que compren un billete normal para el evento. Las entradas se pondrán a la venta generalmente a las 11:00 horas (12:00 horas en España) del lunes 08 de julio de 2013 en celebration.doctorwho.tv. Las entradas estándar tienen un precio de £45 (52,55 euros) para adultos y £20 (23,35 euros) para los niños, mientras que una entrada familiar cuesta £104  (121,44 euros) siendo compuesta de dos adultos y dos niños. Las entradas cubren 24 horas de celebración, y los precios para las entradas normales excluyen gastos de gestión.

También hay una opción para comprar un boleto TARDIS de edición limitada. Este billete garantiza asientos de primera fila para los espectáculos en el teatro, una sala privada para usar todo el día, con bebidas, refrescos y una bolsa especial lena de sorpresas con artículos exclusivos. Las entradas TARDIS tienen un precio de £95,50 (112 euros) para los adultos, £44.25 (52 euros) para niños y £218 (unos 255 euros) para las familias. Estos precios ya incluyen gastos de gestión.

Para asegurar el acceso a la mejor experiencia de cada visitante, en la compra de boletos en línea, tendrás la opción de escoger una de las dos formas de asistencia, como "Guerrero de Hielo" o "Ángel Lloroso" que coloca a cada persona o acompañantes un lugar específico para los espectáculos en el teatro de ese día.
Los visitantes a la celebración también tendrán la oportunidad de visitar a una firma de autógrafos con foto incluida en los stands instalados para conocer a tus héroes de Doctor Who. Las fotos con Matt Smith se deben reservar con antelación a través de la página web, ya que estas oportunidades estarán disponibles por suplementos y sujetos a disponibilidad.

Además de la gran celebración donde se reunirán en torno a 15.000 fans todos los días, se están planificando nuevas actividades para el sábado 23 por la noche que se darán a conocer pronto, aunque se supone que vendrán acompañadas de fuegos artificiales y un repaso por los 50 años de historia en pantalla grande, además de la película de Doctor Who en 3D.

Para obtener más información sobre la celebración y un su sorprendente guía, visita la página web oficial celebration.doctorwho.tv. La hoja principal de Twitter es www.twitter.com/dwcelebration.


Y tu ¿Celebrarás el 50 Aniversario de Doctor Who en el ExCel de Londres?

Centro de convenciones y exposiciónes ExCel de Londres
Ver mapa más grande
Traducción de Jorge Maseda para Papel Psíquico
Artículo original: Doctor Who tv
Doctor Who is © BBC.
Doctor Who España y Latinoamérica

18 comentarios

Escribir comentarios
Alfredo Zapata
AUTHOR
04 julio, 2013 delete

Son las bodas de oro, las de plata son 25 años.

Responder
avatar
04 julio, 2013 delete

I´m sorry... gajes de oficio. ¿Y respecto a asistir a la celebración?

Responder
avatar
Reyes G.
AUTHOR
04 julio, 2013 delete

Mi companion y yo vamos seguro, que los billetes de avión ya están comprados....peeeeeeero para pagar las entradas y el alojamiento estamos pensando atracar un banco jejejejeje....por Doraemon q allí estaremos ;)

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
04 julio, 2013 delete

Seguramente muchos coincidiremos allí, a ver si se hace una especie de quedada whovian española

Responder
avatar
Alfredo Zapata
AUTHOR
04 julio, 2013 delete

Respecto a asistir no lo se, tenía pensado ir pero el precio de las entradas se me sale del presupuesto.

Responder
avatar
04 julio, 2013 delete

Que pena,no puedo ir a Londres.Pero estaría bien que BBC consiguiera hacer una version española (Si ya se que en el idioma original es mejor pero asi se sabria cuantos fans hay en españa) o esperar a que alguien lo suba a seriesyonkis con subs

Responder
avatar
Mauro
AUTHOR
05 julio, 2013 delete

ya me gustaría ir yo a esa pedazo celebración, pero claro, es demasiado caro, así que yo no podré ir, lo siento

Responder
avatar
Mauro
AUTHOR
05 julio, 2013 delete

vosotro creéis que esa película de Doctor Who e¡se estrenará también en los cines españoles?

Responder
avatar
05 julio, 2013 delete

¿Pero las entradas esas te permiten entrar en la sale para ver la película del 50th o donde hay que ir para verla?

Responder
avatar
05 julio, 2013 delete

Yo (no tengo información oficial) supongo que si puedas ver la película en el mismo ExCel de Londres ya que el sábado 23 coincide con su estreno. Pero bueno eso sería lo lógico, sino pues a cualquier cine de la ciudad. En cuanto a que la peli salga en cines españoles lo dudo, será en cines 3D en UK y un poco más tarde luego saldrá por TV. Saludos!!!

Responder
avatar
08 julio, 2013 delete

Por cierto intenté comprar un ticket pero me pide un código... ¿Y eso?

Responder
avatar
08 julio, 2013 delete

A mí no me ha pedido nada (creo) cuando me puse a probar la compra de tickets, quizás sea un código promocional como hacen muchas veces, abre el traductor de google y pega lo que ponga cerca del código... quizás lo explique, no se me ocurre otra idea más. Un saludo y suerte!

Responder
avatar
Hannibal
AUTHOR
08 julio, 2013 delete

yo ya no puedo ir, se han vendido todas

Responder
avatar
08 julio, 2013 delete

Tendrías que haberla comprado a las 12:00 de la mañana para no tener problemas (yo no he visto problema ninguno al menos), y si no, comprarlas para el viernes, que a pesar de que no esté Tom Baker, sí estarán otros muchos Doctores y el espectáculo es el mismo. Mucho ánimo!!!

Responder
avatar
Jairo
AUTHOR
21 julio, 2013 delete

Muy buenas,Chic@s por negocios llevo meses en China y casi todas las páginas están bloqueadas, aprovecho que he salido unos días a Hong Kong, me podéis mandar información sobre el evento sobre lo que ofrecen las tarifas y si quedan entradas disponibles y demás? me haríais muy feliz, dejo mi correo JairoTCACN@gmail.com como digo, en China es muy difícil buscar cosas por internet, muchas gracias.

Responder
avatar
27 julio, 2013 delete

"Asylum of the Dalkes" ? creo que invirtió la k con la e

Responder
avatar
Roro
AUTHOR
12 septiembre, 2013 delete

Pues suerte en encontrar entradas porque se agotaron en dos dias, creeme que yo busque y rebusque y no me importaba lo que me fuera a gastar con tal de estar ahí; pero bueno, mi consuelo es que me fui a Cardiff y visite la Doctor Who Experience

Responder
avatar
Alvaro
AUTHOR
14 octubre, 2013 delete

pregunta ... donde puedo comprar una entrada para ver la pelicula ??? ... no me importa que sea en cualquier lugar ... solo quiero ver la peli en londres jejejej (para mi eso ya es suficiente experiencia whovian..¡¡... :)

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales