Doctor Who: Legacy, una aventura de 50 años.

28 noviembre 2013

Por Jorge Maseda.

La BBC Worldwide acaba de lanzar el juego de estrategia -Doctor Who: Legacy-, una app gratuita “free-to-play” que festeja los 50 años del Doctor poniendo a prueba tus habilidades.

El legado de Doctor Who, adaptado para las versiones iOS y Android, hace un repaso por la historia de la serie desde sus principios hasta hoy. La esencia de esta aplicación consiste en reclutar un grupo de companions dispuestos a enfrentarse a villanos tales como los Ángeles Llorosos, Guerreros de Hielo, Cybermans y como no, los peores enemigos del Señor del Tiempo, los Daleks.

Los Doctores clásicos y los modernos tienen su hueco en esta aventura gráfica realizada por Tiny Rebel Games. Su director creativo, Lee Cummings, ha afirmado que el juego “es fácil de aprender y difícil de dominar” además de ser “un homenaje creado por fans leales, y está lleno del legado creativo del show y de diversión,".

Después de las pocas ventas cosechadas con el juego de consola -The Eternity Clock-, el equipo de Seed Studios ha metido mano a esta versión de entretenimiento para una solución práctica, entretenida y lo mejor, gratuita para el sistema operativo iOS de Apple y la tecnología Andorid.

Aun no tenemos disponible Doctor Who: Legacy, en la iTunes App Store española aunque esperamos que su versión en castellano llegue pronto.

Enlace de descarga.







Doctor Who is © BBC.

2 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
AUTHOR
30 noviembre, 2013 delete

Lo descargue en mi tablet ayer,y ahora veo este tema

Responder
avatar
wenmusic
AUTHOR
03 diciembre, 2013 delete

Pues sin ser una obra maestra, no esta mal, merece la pena, sobre todo siendo gratuito.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales