Happy birthday to WHO!

23 noviembre 2013

Por Jorge Maseda.
HAPPY BIRTHDAY TO W5O!

El día del Doctor ha llegado! todos los fans de la serie estamos contando las horas para la retransmisión a las 19:50 (20:50 en España) del esperado especial que conmemora los 50 años de Doctor Who! En torno a 70 países de todo el mundo retrasmitirán el episodio simultáneamente para una fiesta desbordante e histórica, las butacas de los cines de España serán hoy un hervidero de destornilladores sónicos, bufadas kilométricas, gafas 3D (y no precisamente las del cine) y atuendos que delaten nuestra pasión por la serie.

Tras el whodle de hoy, muchos son los periódicos y revistas que dedican parte de sus páginas a esta celebración tan especial, recordando los primeros días de la serie. A esto se suma la importancia en la creación del docu-drama “An Adventure in Time and Space” de Mark Gatiss, llenando de orgullo la memoria histórica de Doctor Who con las andanzas del primer Doctor en los platós de la BBC.

Todos comenzamos la séptima temporada de Doctor Who sabiendo que el sábado 23 de noviembre sería el techo festivo más importante al que subirse, y el momento idóneo en el que levantar la copa y cantar “Happy Birthday to who”, con 50 tirones de oreja repartidos en 11 Doctores oficiales, uno más de camino para el Especial de Navidad, un Doctor que combatió la Guerra del Tiempo y otro “médico santo” que también tiene su hueco en la historia, el genial Peter Cushing.

No solo celebraremos los 600 meses que Doctor Who lleva con nosotros, también celebramos su estupendo estado de salud, con más de 77 millones de telespectadores alrededor de nuestro planeta que hoy llenarán las redes sociales, así como su álbum personal, de fotografías inéditas y momentos únicos. ¿Cuál es tu plan para esta noche? Hagas lo que hagas, no olvides dejarnos tu comentario para publicar un artículo especial, un párrafo de tres líneas con tus sensaciones con “The day of the Doctor”, Allons-y & Gerónimo (puede que alguna sorpresa más) están de regreso y queremos que compartas tu opinión con nosotros.

Que paséis un estupendo 50 Aniversario, whovians!







Artículo de Jorge Maseda para PS.
Doctor Who is © BBC.

5 comentarios

Escribir comentarios
23 noviembre, 2013 delete

Gracias, tu también, esto sera algo memorable para toda la comunidad Whovivian

Responder
avatar
23 noviembre, 2013 delete

No he podido ir a verla a los cines, pero en cuanto pueda y salga, ese capitulo no me lo pierdo por nada del mundooo.
Lena

Responder
avatar
El Team
AUTHOR
23 noviembre, 2013 delete

Yo pensé que la canción 'Song for Fifty' iba a sonar en el episodio, pero nada, ni siquiera en los proms que pasaron en Tv.

Responder
avatar
Jairo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Acabo de llegar del cine, sin palabras, me apenan las personas que no han podido tener el privilegio de verla, fantástico papel de Smith, de Tennant, de Coleman, de Piper y de Hurt. increible desarrollo de la historia, desenlace inesperado y miniguiño-spoiler de un segundo sobre el nuevo Doctor

Responder
avatar
Xander
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Pues los visito desde El Salvador, y puedo decir que fue una gran trama, el desarrollo fue elocuente, me quede con ganas de ver a Eccleston, cuya regeneración pudo aportar mas a la trama, pero yo no soy guionista.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales