PETER CAPALDI, 13 episodios confirmados.

05 noviembre 2013

Traducción de Guillermo Bermudez 05/11/2013

El nuevo Doctor, Peter Capaldi, podría quedarse en 13 episodios. 

El nuevo Señor del Tiempo en Doctor Who, Peter Capaldi, podría interpretar su papel como protagonista en la serie durante solo 13 episodios. Los detalles del contrato del actor escocés se han dejado ver por el jefe de la serie, Steven Moffat, quien escogió a Capaldi para hacerse cargo de la TARDIS. El dramático traspaso de Matt Smith, de 31 años, será visto en el especial  de este año, que será uno de los grandes destacados en la televisión el Día de Navidad.

Moffat, de 51 años, confirmó que la antigua estrella de The Thick Of It aparecerá en 13 episodios el año que viene. Si sigue adelante, seguirá los pasos de Christopher Eccleston, quien en 2005 dejó la serie tras su corto paso, dejando a muchos fans frustrados

Moffat ha comentado hace unos días que: “Las cámaras están rodando el Especial de Navidad”

Explicando por qué escogió a su paisano escocés para el papel dijo: “No podíamos tener otro joven peculiar porque Matt lo ha clavado. Peter Capaldi es ya un poco tesoro nacional, un actor increíblemente hábil. Como la mayor parte de la gente se ha dado cuenta, en el momento en que piensas en él interpretando el papel, se te hace difícil pensar en nadie más. Cada vez que estaba en un plató de televisión y Peter estaba allí,  venía a hablar de Doctor Who y fue el primero en felicitar a Matt. Empecé a pensar, “¿Qué pasaría si ese formidable actor pudiera decir que si?”


Para la primera temporada de Capaldi, Moffat promete algo diferente para Doctor Who, añadiendo que; “Será la mejor entrada en la TARDIS de la historia”. Y tranquilizando a los fans sobre el cambio declaró: “Simpatizo con los niños que han crecido con Matt. Es como cuando te mudas de casa y tus padres dicen “Harás nuevos amigos”. Siempre me han molestado los intrusos, los cambios, pero tras un tiempo olvido que había alguien antes que él”


Antes que todo eso, está el programa del 50 Aniversario, que se lanzará el 23 de Noviembre con la presentación de la sociedad creada entre el Décimo Doctor, David Tennant, de 42 años, la excompañera Rose Tyler, interpretada por Billie Piper (31), y el veterano actor John Hurt, de 73 años, como una misteriosa versión del Doctor. 








Traducción de Guillermo Bermudez para Papel Psíquico.
Artículo original: www.express.co.uk
Doctor Who is © BBC.
Doctor Who España / Doctor Who Spain


3 comentarios

Escribir comentarios
Vrahos
AUTHOR
06 noviembre, 2013 delete

No hay por qué ser alarmistas. Lo más probable es que haya firmado por una temporada y conforme vean como es la química de Capaldi con el resto del equipo y el público, renueve.

Personalmente veo a Capaldi como un Doctor bastante longevo, a menos que ocurra algo inesperado yo apostaría a que será la encarnación más larga de lo que llevamos de la serie nueva.

Responder
avatar
06 noviembre, 2013 delete

Necesitamos un Tom Baker en este generacion...

Responder
avatar
07 noviembre, 2013 delete

Es el cuarto de la nueva generacion, espero que tenga algun parecido (almenos mental) con el cuarto de la serie clasica, Tom Baker

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales