Tu opinión "El día del Doctor".

24 noviembre 2013
Gallifrey Stands!

Con "The day of the Doctor" Steven Moffat  ha representado el pasado, presente y futuro de Doctor Who con los ingredientes "wibbly wobbly" y "La última gran Guerra del Tiempo" mezclados en una misma probeta argumental.

Los cines de todo el mundo han sido un auténtico hervidero de fans entregados y cosplays de múltiples personajes, en España el ambiente ha sido el de un público entregado que alcanzó las cotas más altas de los aplausómetros, sobre todo tras la aparición de David Tennant en pantalla, (y unos cuantos personajes -demasiado spolier- más). A diferencia del episodio más visto de la séptima temporada con ocho millones y medio de espectadores (The bells of Saint John), los 10,2 millones de personas que sintonizaron la BBC One con "El día del Doctor" solo en Reino Unido (un 37,4% de cuota en pantalla), se unieron a los 94 países que vivieron el aniversario desde todos los rincones del planeta, eso sin contar el número de fans que llenaron las butacas de 1.500 salas de cines en 15 idiomas diferentes.

Hoy mismo Doctor Who entró en el libro Guiness de los Récords como la retransmisión simultánea más grande jamás realizada en una serie de televisión, una prueba más del universo que extiende la serie.

El Doctor que olvida.

Una de las partes fundamentales en la trama de "The day of the Doctor" es la decisión paralela tomada por el Doctor y Kate Steward para enfrentarse a la salvación de un bien mayor. Kate decide que para poner paz en el mundo (tras la amenaza de los Zygons), lo mejor es acabar con ellos destruyendo todo Reino Unido, por el contrario el Doctor, estaba decidido a quemar su planeta para erradicar a los Daleks del Universo.

Esta es solo una de las materias que aborda El día del Doctor, ya que la película desentierra varios aspectos, emociones, secretos y hasta juramentos en la vida del Señor del Tiempo, de todos ellos. Los 75 minutos del especial 50 aniversario de Doctor Who están cargados de emoción y momentos complicados, ya sea desde la barbarie de la guerra como en sus secuelas, representadas principalmente en el Décimo Doctor. Este último es el único que recordaba el número de niños que perecieron en Gallifrey tras apretar "el gran botón rojo" del Momento.

En cualquier caso, lo que venimos a hacer aquí es conocer vuestra opinión sobre "The day of the Doctor" y valorar cómo ha encajado en los gustos de los fans hispanoparlantes. Allons-y amigos! (o Gerínimo... o Gallifrey Stands!)


Danos tu opinión de "The day of the Doctor"!







Por Jorge Maseda.
Doctor Who España.

49 comentarios

Escribir comentarios
24 noviembre, 2013 delete

Yo me emocione en cada momento, eh llorado y reído un montón. Excelente.

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

Yo me emocione en cada momento, eh llorado y reído un montón. Excelente.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Hubos dos momentos (seguro que sabeis cuales) que ponen los pelos de punta xD Realmente fue un capitulo soberbio y es sin duda su mejor capitulo aniversario.

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

Fue perfecto, no tengo palabras para describir.

Por cierto, adore el paralelismo de los titulos, primero era:

The man who broke the promise. The man who regrets. The man who forgets.

Y luego fue:

The warrior. The Hero. The Doctor.

Responder
avatar
StagaWho
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

E - X - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R!!

Responder
avatar
sarktar
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

genial!brillante!y una buena manera de renovar la saga y la historia de la misma

Responder
avatar
Marta de Neverland
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Por muchas fotos, videos o spolier que hayamos podido ver antes del capitulo jamás algo de lo que has pensando era cierto. Moffat nos ha impactado y sorprendido de principio a fin, como era de esperar. Me atrevo a comentarlo con solo haberlo visto una vez, aunque no pienso acabar el día sin verla de nuevo y encajar mejor más cosas. Por mi parte y creo que por muchos otros la sorpresa ha sido Rose, pensamos que iría de la mano con Ten pero no ha sido ella realmente, si no Bad Wolf quien ha guiado todo este capítulo. Se hacia raro sin que ella y Ten se miraran a los ojos y no pudieran decirse nada. Los juegos de palabras, las risas entre Ten y Eleven, el fez, la barbilla, las playeras, frases, el destornillador sónico han sido momentos repetitivos pero no cansinos en ningún momento. Tenías que estar atento a cada escena, a cada imagen y a cada palabra para no perderte detalle, y aún así necesita verlas una vez más para ver cosas que antes no has visto. Congenian varias historias a la vez, al principio algo difíciles de relacionar pero hasta el final nada es claro. Estás con un brillo en los ojos en todas las escenas con todos los personajes juntos hasta que llegan los 13, y no 12 doctores a salvar su tierra y comprendes que no puedes soportar esa imagen con un solo corazón. Emotiva con un claro ejemplo de como el tiempo puede reescribirse. No puedo describirlo con una palabra, o con un gesto o con una puntuación. Sencillamente impresionante, mágnifica, emotiva, divertida y hasta me atrevería a decir educativa. Un capítulo para disfrutar una y otra vez sin que se haga aburrida o pesada. Ahora toca ver los pequeños detalles que Moffat nos ha querido dejar: "no more" escrito en la pizarra de Clara; la clave para que Clara pueda teletransportarse con los doctores que deja Eleven encerrado en la torre; la bufanda del cuarto Doctor; ese toque de nariz al final de Tom (al menos a mi me llama la atención aunque no sé su significado) y seguro que me olvido de más cosas. Destacar las actuaciones brillantes como siempre de Tennant, Billie, Jena, Hurt, Smith y esa mención a Jack Harkness que casi me deja sin respiración, las TARDIS tanto por fuera como por dentro, ¡qué diferentes!. Aún no le encuentro nada malo.

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

Moffat es un jodido genio. Nos ha sorprendido gratamente a todos, ha cambiado toda la historia del Doctor "moderno" tal y como la conocíamos, y encima ha hecho que TODO siga teniendo sentido.
Tengo ganas de ver cómo explica la presencia de los Doctores pre-Guerra en la salvación de Gallifrey (no sabían que eso iba a ocurrir!) y que un conservador interpretado por Tom Baker diga ser un Doctor pasado o futuro.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Genial!! Sencillamente maravilloso...

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Ha sido increíble, ¡fabuloso!

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

La verdad me dejo un sabor agridulce, lo estraño es que porque no salieron River Song, Capt. Jack y los demas doctores, si era el aniversario 50 tenian que haber tirado la casa por la ventana :(

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

No hay que añadir nada más a lo dicho. Si.Sólo una cosa. Ha acabado la Eneida. Ahora para
el Doctor empieza su Odisea particular, el retorno a casa.

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

Soy el unico que le perdio algo de respeto a Eccleston ???

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Maravilloso, saben como reinventar la serie en cada capitulo. Es fantastico

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Realmente expectacular y el ambiente en el cine de 10
Muy bueno el momento fez

Responder
avatar
Antonio Monfort Gasulla
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Sí Eccleston hubiera aceptado participar, posiblemente no hubieramos tenido War Doctor, ya que lo lógico, y lo que seguramente tenía el guión en un principio era a los tres doctores modernos y a nueve donde ahora vemos a John Hurt. Pero es lo que hay, lo que ha quedado. El especial fue muy divertido, aunque quizá se ha perdido algo de profundidad y seriedad salvando a Gallifrey, (la poca que ya quedaba tras la marcha de R.T. Davies) pero al menos no se puede negar que fue trepidante. Echo de menos a más doctores clásicos y más cosas en la linea de "The Night of the Doctor" pero toca mirar hacia adelante, como siempre en la serie y ver que nos traerá Capaldi.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Quizás mis expectativas estaban muy altas, pero le ha faltado un poco de consistencia, el tema de la guerra del tiempo, el misterioso doctor, y juntar a diez y once es un caldo de cultivo perfecto, y durante toda la historia ha sido genial, con los actores y los efectos impresionantes, pero no ha habido algo totalmente impredecible o un momento que se quede en la retina para siempre.
Ha estado a la altura de un buen final de temporada, pero no quizás de un cincuenta aniversario.

Responder
avatar
nins
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Por mi podría haber durado toda la noche. Disfruté cada momento, me encantó todo, me emocioné... e increíble la experiencia de vivirlo entre tantos seguidores y saber que están disfrutando como tú. Es cierto que faltaron un par de cosas, pero hay momentos brillantes como los 13 doctores con su plan conjunto y demás momentos que hacen que merezca tantísimo la pena.
Me hubiera gustado que cerraran del todo la historia de los zygons aunque no sé si la usarán para el capítulo siguiente...

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

para mi en lo personal ME FASCINO esta peli no so lo por lo bien hecha por que no fue diseñada para dar un final sino para un nuevo inicio, una nueva meta al personaje o mejor dicho se centra en la verdadera esencia de lo que es realmente el significado del nombre DOCTOR

Responder
avatar
H
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

"los grandes hombres se templan a un gran fuego, es tarea de los hombres pequeños encender la llama" esa frase me marcó, aunque no la considere de todo correcta. Me hizo mucha falta Eccleston, pero el episodio pareció genial. y me iba dando un infarto cuando dijeron que había 13 en lugar de doce... la escena de todos los doctores juntos ya es mi wallpaper jajajaja

Responder
avatar
Patrychu
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

A mi me ha encantado. Me pareció genial la química de los tres doctores, cuando a uno se le ocurría una idea los otros dos iban dandose cuenta sin mediar palabra. Cada uno encajó a la perfección en su papel. Hurt ante la duda, Tennant culpandose sin dejarse olvidar y Matt perdonándose al fin... Todo el desarrollo hasta el final ha sido brillante! Sólo destacar la poca imaginación para el desenlace, quitar lo del centro para que los malos de alrededor se piquen entre ellos? Nadie se acordó de los Ángeles llorosos y la Tardis en una situación muy parecida? Apesar de eso, me gusta la idea de descubrir de nuevo Gallifrey, con una nueva cara, con una nueva étapa.
Es maravilloso ver como la serie renace con carcasas nuevas pero el mismo software y a todos nosotros apasionados de Doctor who nos emociona como si fuera la primera vez...

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

SUPER EXCELENTE EL EPISODIO! No hay palabras para describirlo, mi cerebro estaba atento durante todo el capitulo! La genialidad de 10 y 11 juntos fue simplemente perfecta! Ahora el Doctor tiene un lugar a donde ir, un camino que seguir! No puedo esperar a Navidad para ver el especial de Navidad, y se va Matt Smith (mi Doctor)... Cuando aparecieron Peter Capaldi y Tom Baker yo estaba como que WHAAT?! Pero igual fue una parte muy genial para el episodio ;)

Lo unico que no entendi fue como demonios el Doctor y Clara escaparon de la linea temporal del Doctor, se suponian que eso los destruiria, no???

Alguien podria explicarme? :(

Oscar

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Ojala, The Last Day sea la regeneracion del War Doctor al Noveno, seria muy genial!

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Esta pelicula convierte a John Hurt no sólo en un Noveno Doctor,le convierte en el Doctor más valiente de todos.

Responder
avatar
24 noviembre, 2013 delete

El especial ha sido Brutal, tremenda actuación de los actores, si que se echó de menos a Eccleston, que solo saliera en una escena recortada de la serie, respecto a el papel de Hurt en la vida del Doctor, fué algo que ya se predijo y no había mucha sorpresa, hubiera estado bien que apareciesen River o Jack, pero por esa linea podrían meter miles de tramas en la película, y en cuanto a un momento de los que se te queda grabado en la retina, creo que es el "spoiler" de un segundo sobre el próximo doctor, el último que acciona la TARDIS para salvar Gallifrey, por otro lado la imagen final de los doctores con Hurt y atrás en el centro a William Hartnell. aparte, creo que un Sontaran mandándote a apagar el teléfono y hablando sobre las palomitas no tiene precio. Por lo demas, me pareció una buena obra aunque no soy muy fan de Moffat. Y me encantó ver de nuevo en acción a Tennant.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Una sola palabra: EPICO.
No se por donde empezar,simplemente,la escena del undecimo con el cuarto,¿Soy el unico que esperaba al undecimo preguntando por gominolas al cuarto?

Responder
avatar
Unknown
AUTHOR
24 noviembre, 2013 delete

Espectacular en todos los sentidos, sali emocionadisima, me rei mogollon con los puntos que tiene y se me saltaron las lagrimas al final, fue todo alucinante, no tengo palabras fue lo mejor que he visto y que he vivido en tiempos, muy grandeeee

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 noviembre, 2013 delete

Me ha encantado el especial de 50 años, pero tengo algunas dudas. ¿El Doctor ha cuantas regeneraciones se supone que puede lleguar (porque ya son 13)? ¿No entiendo el momento en el que sale Tom Baker, que hace alli?
Para mi gusto, me hubiera gustado que teniendo la posibilidad hubieran stado mas doctores, porque al fin y al cabo es un episodio del 50 cumpleaños, donde se supone que no solo es una cosa de tres. El capítulo, en resumen ha estado brillante, pero a mi me falta otro capitulo con los demas doctores.
Por cierto, eché mucho de menos a Jack Barrowman :(

Responder
avatar
asjdahsjd
AUTHOR
25 noviembre, 2013 delete

no me gustó, me aburrió, me decepcionó.

Responder
avatar
25 noviembre, 2013 delete

Me faltan palabras para describir la cantidad de emociones encontradas y mezcladas.

Acá en Chile se pudo disfrutar en 3 ciudades y 4 cines diferentes, con entradas agotadas a la hora de ponerse en venta por internet, por lo que tuvieron que abrir más salas y hacer más funciones. Creo que nadie se esperaba que hubiese tantos whovians en este sector, ya que la serie no se emite en ningún canal tradicional o de fácil acceso. (Gracias Internet)

En fin, fue un agrado disfrutar de este pedazo de película en 3D y con un enorme grupo de whovians haciendo cosplay de los distintos doctores y otros personajes recurrentes.

GRACIAS MOFFAT, te las mandaste!

Responder
avatar
wenmusic
AUTHOR
25 noviembre, 2013 delete

Ha sido un episodio fantastico, con mucho humor, epico, con mucha accion, muy emocionante por momentos, con grandes interpretaciones, burlandose muchas veces de si mismos y con mucho respeto por el pasado pero abriendo definitivamente una puerta al futuro de la serie. Ha sido emocionante y una suerte haber podido vivir este 50 aniversario.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 noviembre, 2013 delete

Con episodios como éste es cuando me doy cuenta de por qué me encanta Doctor Who, y es porque me hace volver a sentirme una niña, con la cara pegada a la tele y los ojos como platos, emocionada de principio a fin. Sí, puede que tenga algún fallo, pero para mí, en ese momento, fue maravilloso, y esa sensación no se me va a borrar nunca.

Responder
avatar
25 noviembre, 2013 delete

Sinceramente no me esperaba un capitulo así. Me esperaba un capitulo en que aparecieran los doctores, casi todos los acompañantes, etc... un refrito suerte de fiesta. Lo que me encontré en el cine fue mucho mejor. Primero, lo tengo que decir: el 3D, no le había dado la menor importancia. Pues, creo que es el mejor 3D que he visto desde Avatar. Así de contundente lo digo. No me esperaba un capitulo asi, pero a mas lo pienso, mas me gusta. Moffat = GENIO.

La historia, me encanta que en parte sea "un capítulo más". Que no tire de una grandilocuencia absurda que no hubiera encajado.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 noviembre, 2013 delete

yo sólo puedo decir: BRUTAAAAAAL!!! un episodio para los verdaderamente whovians, con muchos guiños, tanto al pasado como a la serie nueva. Ahora eso si, había que haber hecho los deberes y haberlo visto con interés para pillarlo por completo. Y siento decirlo, pero en el cine y en 3D ganó muchísimo (sobre todo cuando todo el cine aplaudía como locos en ciertos momentos). Sencillamente GENIAL!!!

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 noviembre, 2013 delete

Lo siento mucho, pero acá la falta de criterio para decir que os ha gustado el especial es clara.
Hemos visto a 10 y 11 juntos, nos ha gustado a todos, si... de acuerdo. Pero eso ya sabían que iba a pasar. ¿Moffat, donde está la trama?, ¿donde está el guión que se suposo brillante?.
El War Doctor va a pulsar el botón, pero aparece la interfaz del arma (Billy Piper... WTF) y le lleva a ver su futuro. Alli vive una aventura menor (digna de RTD) con zigons y la reina. Ve como los humanos y zigons solucionan sus problemas sin matarse (Se olvidan de si son humanos o extraterrestes...o_O), y al volver a Gallyfrey Clara se pone a llorar y 11 cae en que hay una solución.
¿Enserio? ¿Esto es lo que esperabais del 50 aniversario de Doctor Who?
Todo el mundo comenta momentos puntuales. Que si que chulo los 13 doctores, que casi lloro..., que guay Capaldi, que casi lloro..., Tom Baker (4), que casi lloro...

No he leído ninguna critica (o casi) que no sea de fans cegados por el momento.
Doctor who da para muchísimo más de lo que hemos visto, sean críticos.

Responder
avatar
25 noviembre, 2013 delete

no hay una trama. Hay 3 tramas. Todas se cierran en una al final. Ellos piensan que estan teniendo la oportunidad de redimirse a si mismos, de entenderse en su decision, de apoyarse. Pero, no, da una vuelta mas y se redime de verdad.
¿Se te ocurre mejor manera de hacer una negociacion justa que no saber a cual de las partes tienes que defender? el capitulo esta lleno de momentos brillantes, divertidos, la historia aporta al universo Who, la trama, abre una cantidad de tramas posibles enormes.. . yo disfrute como un enano. Estaba enfermo y malhumorado, y pense que era una putada que no lo iba a poder disfrutar. Nada mas lejos de la realidad. Durante 75 minutos no estube enfermo, y no se me borro la sonrisa. He pensado algun posible fallo...pero luego me he dado cuenta que no, que estaba bien. En fin. Ser critico esta bien, pero ya habra capitulos para serlo. El sabado ganamos el mundial.

Responder
avatar
25 noviembre, 2013 delete

no podían haberlo hecho mejor, me ha encantado, desde el principio (con los sontarans) hasta el final. Sólo me pregunto por qué no apareció cristopher eccleston xD

Responder
avatar
25 noviembre, 2013 delete

A sido genia mme a sorprendido y me pareció genial el final con los 13 doctores

Responder
avatar
Luismako
AUTHOR
25 noviembre, 2013 delete

No me voy a poner tan fan, ni tan crítico. Es lo que esperaba, no he podido ver nada desde 3 meses, me quise ver la antigua y rever la moderna por falta de tiempo. Y al ver el capítulo ayer, no sabía que la echaba tanto de menos y más aún que me gustase tanto. Ha sido enorme el capítulo, tal y como me lo ha esperada y menudos cameos tiene y sobre todo, GRANDE cuando se juntan los 3. Ollivanders es el amo.

Responder
avatar
26 noviembre, 2013 delete

bien, quizas se yo, pero hay muchas cosas, que nontiendo, o mas que no entender, es mas bien que me sorprende. creo entender que ninguno recordara la azaña? what?¿?¿ trenzalore??¿ 10?¿ 11?¿ entre "the name of the doctor" y <> me faltan datos... ha sido increiblemente agil al recordar el- 11: y ahora entro yo! pero... como no recuerda nada mas? no se... supongo que todos los enigmas que me genera me hace ver que ha dejado un mundo abierto para continuar la historia por mucho mas tiempo!!! igual que algun otro, no entiendo la aparicion de tom al final ( no es no entender, si no, aparece como 4º o como un recuerdo?....

no se, seguramente si sigo pensando siguen saliendo escenas que no entiendo y por eso creo que es maravilloso, desde que he visto el "capitulo" he pensado en muchas teorias sobre en que momento de cada doctor sucedio esto, ya que solo es la linea temporar del hurt.... aaaggghhhh me vuelvo loco intentando pensar en todas las cosas por eso me ha encantado!

asi que simplemente maravilloso!!!!

Responder
avatar
26 noviembre, 2013 delete

¿por qué no salió Ecclestone? no quiso él? no se lo pidieron? Se que no habia feeling entre la gente que lleva doctor who y él, pero porqué???? como mínimo en la resurreción final, debería haber puesto su careto, se podían haber tragado unos u otros el orgullo por 10 seg de filmación? o ese fue el problema? que no quería volverp or 10 seg??? tenéis mas info al respecto?

Por lo demás espectacular, en el momento que aparecen las 12 tardis, no las 13 salvando Gallifrey es muy emotivo al igual que en el momento que aparece david tennant (para mi de largo el mejor!), especial y emocionante y un afortunado de poderlo haber visto en el cine, lástima que fiese doblado.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 noviembre, 2013 delete

Todo el especial emocionada, todas las escenas eran emotivas de una manera o de otra.... Reí como una niña pequeña y lloré de alegría y de esperanza....

Sigo emocionada aun..... lo veré más veces, como el resto de la serie, y se que cada vez que lo vea me seguirá emocionando igual que la anterior.

Responder
avatar
Wario
AUTHOR
27 noviembre, 2013 delete

la regeneracion final sin Ecleston maaaalll!!! Que Rose no interactue con 10..maalllllll
y lo de buscar Gallifrey ok si no fuese por el pequeño detalle de que... no se hicieron homicidas? :-/ ?? y lo de los niños en Gallifrey ?? no se suponia que el Doctor era el ultimo de los niños de Gallifrey ? o me confundo?

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 noviembre, 2013 delete

Lamentablemente no pude ir, ya que mi situación geográfica y de tiempo no me permitió tan ansiado momento, sabe alguien si algún día se podrá ver en alguna cadena de televisión?

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 noviembre, 2013 delete

o se pondra a la venta? gracias .

Responder
avatar
Real Doctor
AUTHOR
01 diciembre, 2013 delete

Escupitajo de Moffat a la cara de los seguidores de Doctor Who que veian la serie antes del 2005 y que se han tenido que contentar con la presencia de Baker. Un episodio que ha pasado de la mitologia creada durante 50 años para centrarse en la creada en el regreso de la serie. Un episodio para autenticos Whovians??? No lo creo,mas bien esta dedicado a los seguidores mas jovenes. Y eso que como episodio me ha gustado y mucho,pero no ha estado a la altura de la celebracion,Moffat ha perdido la oportunidad de hacer algo verdaderamente grande como lo fueron las celebraciones de "Los tres doctores" y "Los cinco doctores". En esta ocasion se ha limitado a pensar que el unico Doctor que vale es el suyo sin darse cuenta que Doctor Who es bastante mas que un guionista o un productor.

Responder
avatar
Hannibal
AUTHOR
12 diciembre, 2013 delete

Fue FANTASTICO!! realmente fantastico!! me muero por descargarlo y verlo otra vez!! lo vi en 3D con mi novia en el cine!! no recuerdo habermelo pasado tan bien desde el parque de la Warner. Q emocion!!

Responder
avatar
15 diciembre, 2013 delete

Yo me muero por verlo, pero por desgracia no he podido ir al cine, ¿alguna manera de verlo en castellano?

Responder
avatar
07 agosto, 2016 delete

la verdad si me hizo falta Noveno :'( , de seguro los tres doctores actuales juntos hubiera sido chevere, brillante y fantástico, no estoy diciendo que no lo fue con doctor guerrero también lo fue :D , pero 9, 10 y 11 juntos eso se hubiera sido ¡muy épico!, espero algún día Christopher Eccleston se ponga la mano en el corazon y vuelva a interpretar a 9 en algún capítulo especial.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales