Maneras estúpidas de derrotar a un Dalek

08 diciembre 2013

Steven Moffat comentó una vez que: “Hay un problema con los Daleks, han sido derrotados por el Doctor unas 400 veces. Sin duda, sólo con ver la TARDIS acercándose se ponen a temblar, alejándose penosamente". Pues bien, para comenzar con buen pié y humor el fin de semana, hoy os ofrecemos una lista (no recomendable para la vida real) con las formas más estúpidas de acabar con un Dalek en caso de invasión.

1. Escóndete en una esquina, los Daleks odian las esquinas.


Parecen pesados, pero si coges a uno despistado, siempre puedes levantarlo y mandarlo al traste.


Lleva siempre a mano un mando de control remoto, su avanzado sistema puede interferir en los circuitos de un Dalek y llegar a controlarlos. 


Si te encuentras a un grupo de Daleks conversando, puedes meterte en le medio (rápidamente) y ofrecerles un tema de conversación en el que todos estén de acuerdo. Lograrás que se queden un buen rato dándose la razón entre sí. En este caso, Jon Pertwee pregunta si les gusta Pamela Anderson en "Los vigilantes de la playa".


El agua es tu aliada, siempre que un Dalek te de la espalda, no dudes en empujarlo al mar, o desde lo alto de un edificio en obras.



Puedes cavar un hoyo en el desierto, cubrirlo con una vieja chaqueta de punto, conseguir que un Dalek te persiga y esperar que se caiga en la que puede ser la mejor trampa del planeta.


A pesar de su capacidad de vuelo, los Daleks continúan teniendo problemas con las escaleras, sobre todo cuando avanzan marcha atrás bailando un "paso doble" solos. Pueden perder hasta las bombillas, literalmente, aunque ellos no se arrepienten de nada.


Por alguna extraña razón, si te subes a un Dalek a modo de mochila no pueden hacerte nada, es más, algunos ni siquiera pueden verte.


También puedes gritarles piropos para hacer que se derritan.


Un Dalek es capaz de hacer crecer un Moffat en su interior, reconozco que no me sorprende. 


No obstante, lo peor para un Dalek es perderte como prisionero:

Tomarse en serio a un Dalek a veces es complicado, y en ninguna parte se ven tan graciosos como en "Muerte a los Daleks". Lo peor es cuando el Dalek encargado de llevar algunos presos a la base, descubre que todos los presos habían escapado. Se pone tan molesto y enojado que, literalmente, le comienza a dominar la locura gritando; ("¡¡¡He fallado, he fallado!!!") hasta que muere. Los primeros 30 segundos del vídeo que os presentamos a continuación son realmente cómicos, y más aun para el orgullo de un Dalek.



También tenemos una lista publicada en The Independent, realizada por Cavan Scott y Mark Wright, con otro tipo de consejos en caso de verte las caras con un Dalek.


1. Dejar un conducto de refrigeración abierto Si se tiene suerte, una ráfaga de hielo se tragará a los Daleks cuando pasen en el momento oportuno.

2. Volarlo con un haz de ultrasonidos direccional de rock'n'roll.

3. Empujarlos hacia un pasillo de espejos. Serán exterminados por su propio rayo de la muerte rebotado.

4. Si puedes convencer a Davros, conseguirías modificar el virus Movellan para erradicar sus propias creaciones. Solo asegúrate de que no eres sensible a la plaga. ¡Ups!.


5. Conseguir que absorban el ADN humano, pondrán en duda su propia existencia y se exterminaran a sí mismos.












Traducción de Montse Garcia para Papel Psíquico.
Primera parte del Artículo: Jorge Maseda.
Fuente: The Independent. y Elaboración Propia.
Doctor Who España
Doctor Who is © BBC.

4 comentarios

Escribir comentarios
elena remiro
AUTHOR
14 diciembre, 2013 delete

Que bueno!

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 diciembre, 2013 delete

Hoy en PAPEL PSIQUICO...1000 MANERAS DE MORIR EDICION DALEK

Responder
avatar
15 diciembre, 2013 delete

Buenisimo, mi favorito, a modo de mochila XD
(El comentario anterior me ha matado, 1000 maneras de morir edición Dalek, genial)
Lena

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 diciembre, 2013 delete

Simplemente puedes matar a un Dalek con un bate de béisbol y ya está (como Ace McShane).

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales