Matt Smith saluda a un niño Whovian enfermo

21 febrero 2014

Matt Smith ha vuelto a demostrar lo carismático que es dando una sorpresa a un pequeño Whovian británico de cuatro años, Jack Robinson, al que le detectaron recientemente un tumor cerebral. Operado de urgencia, los médicos pudieron extraerle el 40% del tumor, pero tras varias pruebas concluyeron que el resto era inoperable, por lo que solo cuenta con aproximadamente un 5% de posibilidades de supervivencia.

Desde que fue diagnosticado hace un mes, sigue un tratamiento de quimioterapia y radioterapia para intentar mejorar su condición de vida; sus familiares y amigos están haciendo todo lo posible por cumplir los deseos del pequeño. Estos incluían conocer al cantante de “Take That” llamado Gary Barlow, y poder conocer a su Doctor favorito.

Cuando Matt Smith se enteró de la noticia, mandó el vídeo que podéis ver al final. El padre de Jack comentaba que el niño se había ido a dormir, pero que cuando recibieron el mensaje lo despertaron para enseñárselo. “Sus ojos brillaron y estaba encantado. Le alegró el día y estaba muy emocionado". El propio Gary Barlow se alegra también de que Smith haya ayudado al niño, como él mismo comenta en Twitter.



Hasta la fecha, la familia de Jack ha recaudado unas 7000 libras para conseguir que pueda hacer realidad sus sueños.

A continuación,  lo que dice Matt Smith en el saludo que envía al pequeño y el vídeo enviado, del que no tiene desperdicio la introducción que hace el Undécimo Doctor.

¡Jack! ¡Hola! Aquí Matt Smith. Escucha, estoy en Austin, Texas, pero quería decirte “hola” porque he oído que eres el mayor fan de Doctor Who, en todo el mundo, y me gustan los fans de Doctor Who. Y tengo un amigo que se llama Jack, así que me gustan los Jacks.

Como he dicho, estoy en Austin, siento no poder estar allí para ir a saludarte pero cuando vuelva a Inglaterra intentaré saludarte, levantarte el pulgar y decirte “qué tal”, y ver que es lo que sabes realmente de Doctor Who aunque he oído que eres el mayor fan de Doctor Who que ha existido. Así que sigue disfrutando de Doctor Who. Intentaré enviarte algunas cosas también. Sigo pensando en ti, colega!






Publicado por Saida Herrero para Papel Psíquico.
Fuente: http://www.portsmouth.co.uk
Doctor Who is © BBC.
Doctor Who España.

3 comentarios

Escribir comentarios
Milagros
AUTHOR
22 febrero, 2014 delete

Pobre niño, que a su corta edad los momentos felices que tenga sean sus últimos deseos....Y Matt Smith es un crack la verdad!!

Responder
avatar
Hannibal
AUTHOR
28 febrero, 2014 delete

Fabuloso! Sencillamente fabuloso! Hasta este momento David Tennant era mi Doctor favorito, pero Matt Smith será desde este momento, hora y dia, mi tercer Doctor favorito, el segundo era Tom Baker, quien visitó a un niño en coma en el hospital. Es fabuloso como Doctor y como persona, hablo de Matt.

Responder
avatar
gvkss
AUTHOR
17 marzo, 2014 delete

Es genial, una persona increíble y sencillamente humilde, por él yo empecé a ver doctor who y no he podido despegarme desde entonces, todos los doctores son mis favotitos pero él es especial, que triste lo del pequeño Jack espero sinceramente que salga adelante y fuerza a toda la familia que los milagros si existen, Matt es lo máximo :)

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales