DWM #471: Los Daleks celebran 50 años

07 marzo 2014

El pasado jueves 6 de marzo salió a la venta el último número de la revista Whovian por excelencia: Doctor Who Magazine. En este ejemplar, el número 471, destaca el homenaje al enemigo más mortífero del Doctor: los Daleks.

Si hace cuatro meses estábamos de celebración por el 50 aniversario de la serie, ahora no podemos pasar por alto el cumpleaños de estas criaturas tan importantes para Doctor Who, que también celebran sus 50 años y lo hacen por todo lo alto en la revista que publica Panini.

Y es que en este número podemos encontrar de regalo un poster gigante a doble cara con imágenes de los Daleks. En cuanto a los contenidos de este mes, destacan los siguientes:

  • We are the Dalek (Somos los Daleks). Artículo que trata en profundidad por qué los Daleks son los villanos número Uno de Doctor Who después de 50 años.

  • David Graham, el responsable de la voz de los Daleks en los años 60 se enfrenta cara a cara con su equivalente moderno, Nicholas Briggs.

  • Descubre sorprendentes hechos e imágenes poco conocidas de la historia del primer Dalek en la sección Fact of Fiction.

  • Anatomía de un Dalek. Descubre que hay dentro de la cubierta metálica. 

  • El showrunner Steven Moffat revela los secretos para ser un escritor de éxito en la sección Production notes.

  • El extraordinario Mike Tucker, encargado de las maquetas y algunos miembros de la Unidad de Maquetas hablan en exclusiva para Doctor Who Magazine sobre su trabajo en Doctor Who, Red Dwarft (El enano rojo, en España) y más cosas.

  • La escritora de novelas de Doctor Who, Jacqueline Rayner, remarca sus momentos favoritos del 50 aniversario en la sección Relative Dimensions.
Además encontraremos la segunda parte del cómic "The Blood of Azrael" (La sangre de Azrael), que recoge las nuevas aventuras del Doctor y Clara; el visionado con todo lujo de detalles de The Fires of Pompeii (Los fuegos de Pompeya), así como la crítica de The Web of Fear (La red del miedo), disponible desde el mes pasado en DVD por primera vez tras haber sido recuperado, entre otras cosas.

Como conseguir la Doctor Who Magazine desde España


Os recomendamos la tienda de revistas online más importante: Unique Magazine.

Desde el siguiente enlace, accederéis al portal de compra para la Doctor Who Magazine en concreto. Veréis que pone "Buy a single issue of Doctor Who Magazine". Esa es vuestra opción para comprar este número únicamente. Si estáis interesados en seguir comprando revistas otros meses también podéis elegir "Buy a suscription to Doctor Who Magazine" en tres modalidades diferentes: 3 meses, 6 meses o todo un año.

Una vez tenemos claro que queremos el último número disponible, el número 71 según la numeración de la página, le daremos al botón "Buy Current Issue", tal y como aparece en la siguiente imagen.


En el momento de la captura, todavía quedan 59 en stock, por lo que si estáis interesados fijaos en ese dato para saber si podréis comprarla o ya es demasiado tarde.

Pasaremos a otra página que nos indica las cantidades que hemos comprado, su precio (4.99£) y el precio del gasto de envío. Para España, únicamente nos costará poco menos de 2 libras con respecto al precio si fuéramos a comprarlo a un quiosco inglés. En total, el precio de la revista más los gastos de envío a España, se queda en 6.24£, unos 7,5€ aproximadamente.

Para finalizar la compra, tenemos que darle al botón verde que dice "Go To Secure Checkout" y tenemos que introducir nuestros datos de cliente. Si no estáis registrados, tenéis que darle a la opción "Begin Checkout" para hacerlo. Rellenáis los datos típicos de cualquier envío (Forename es para poner tu nombre y Surname para poner el apellido).
En la pregunta "Who are you buying for" seleccionáis la que aparece marcada por defecto: I am buying for myself (es decir, que la compráis para vosotros mismos) y en "How did you find us?" os pregunta que como los conocisteis, la respuesta no es relevante para el proceso.

Ponéis la contraseña y rellenáis los datos de "My address", que serán los datos de la dirección a la que tienen que mandar la revista. Únicamente los datos marcados con asterisco rojo, que son los obligatorios: Address 1 (Nombre de vuestra calle), City/Town (Nombre de la ciudad), Country/State (ponéis Spain), Postcode (Vuestro código postal) y en Country buscamos "Spain".

En la opción Billing Address seleccionáis la primera opción: Use this as my billing address, que indica que la dirección de la factura será la misma que el envío.

¡Y listo! Le damos a "Continue".

Entonces veremos los detalles del producto (la portada de la revista a mano izquierda) y a la derecha la dirección de envío de nuevo para asegurarnos que no hemos cometido ningún fallo al escribirla anteriormente. En el desplegable de "Deliver to" seleccionamos "Billing address" y ya aparecerán los campos rellenos con lo que pusimos en el apartado anterior.

Y ya por último, el proceso de pago. Os recomiendo que paguéis únicamente por Paypal, os evitaréis cualquier posible problema de comisión por pago en libras y esas cosas. Así que le dáis a "Check out with Paypal" en la parte derecha. Y de nuevo al mismo icono en la venta que se abre. Y ya os saldrá la típica ventana de pago por Paypal donde tenéis que poner vuestra contraseña de Paypal.

¡Y en unos días recibiréis en casa el nuevo número de la Doctor Who Magazine!

El proceso es totalmente fiable y seguro y vale para cualquiera de las revistas que están en la tienda.








Fuente: Doctor Who Magazine
Traducción y artículo de Saida Herrero para Papel Psíquico.
Doctor Who is © BBC.
Doctor Who España.

2 comentarios

Escribir comentarios
10 marzo, 2014 delete

Me pregunto cuándo volverán a sacar una buena historia de Daleks. En la actualidad se los tiene muy descuidados.

Responder
avatar
14 marzo, 2014 delete

MALA EXPERIENCIA con Unique Magazine:
Allá por noviembre a la espera de la revista especial del 50th la pusieron a la venta, estuve atenta ya que suponía que se acabarían rápido, así que compre dos, hasta aquí bien, el problema llego cuando llegaron a mi casa y eran las anteriores, rápidamente me comunique con la web ya que ademas de mandarme las del mes anterior me las cobraron a precio de especial, me pidieron perdón por el fallo y me dijeron que me las mandarían.
El caso es que nunca me las mandaron, luego salio la noticia de que podríamos comprarlas en España y me puse en contacto para cancelarlo y me devolvieran el dinero, pero esta vez no me contestaron, ni esa vez ni las dos siguiente, así que me timaron unos 4 euros por revista y se quedaron tan felices.
Debido a esto tengo muy claro que nunca pienso comprarles nada mas.
Añadir que a fecha de hoy a mi me siguen llegando al quiosco de mi ciudad.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales