10 libros de Doctor Who superventas de 2013

06 abril 2014


Doctor Who: A Handful of Stardust

La TARDIS se desvía a Inglaterra en el año 1572, donde el sexto Doctor y Peri conocen a John Dee, (matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, navegante, imperialista y consultor de la reina Isabel I) No obstante, ¿Qué los llevó allí? Cuando el Doctor descubre que fueron arrastrados hasta Dee a través de una “gran perturbación en el cosmos que proviene de la constelación Casiopea” se da cuenta que todos ellos corren un grave peligro.


Doctor Who: Tales of Trenzalore

Como se había predicho, los ejércitos del Universo se reunieron en Trenzalore. Sólo una cosa se interponía entre el planeta y su destrucción, el Doctor. Durante 900 años el Señor del Tiempo defendió aquél misterioso planeta y el pequeño pueblo “Navidad”, contra las fuerzas invasoras. ¿Cuántas cosas sucedieron allí y que no fueron vistas en pantalla?

Doctor Who: Who-ology

¿Realmente conoces a los Sontarans o Silurians? ¿Cuáles son las 40 mejores maneras de derrotar a un Dalek? ¿Cuáles son las coordenadas galácticas de Gallifrey? Pon a prueba tus conocimientos sobre el Doctor y los mundos que ha visitado durante sus 50 años de aventuras en el espacio-tiempo. Una recopilación con interesantes datos, cifras e historias en un recorrido desde Totters Lane a Trenzalore, con secretos sobre la UNIT, detalles en los mecanismos del Destornillador Sónico, complementos de la TARDIS y más…

Doctor Who: The Tardis Handbook

A medida que el Undécimo Doctor y Amy se embarcan en inolvidables aventuras en el tiempo y el espacio, el “Manual de la TARDIS” repasa los 900 años de viaje a bordo de la famosa máquina del tiempo. Todo lo que necesitas saber acerca de la TARDIS está aquí ¿De dónde viene? ¿Dónde ha estado? ¿Cómo funciona? ¿Cómo ha cambiado desde que la encontramos en un depósito de chatarra londinense en 1963?




Doctor Who: Salt of the Earth

El tercer Doctor y Jo llegan a un lago lleno de bellas formaciones de sal en la Australia del año 2.028. Esculturas extrañas adornan el paisaje, estatuas talladas en sal que relucen con el sol. Los visitantes vuelven cada año a pasar sus vacaciones en ese lugar, pero cada vez que regresan, las formaciones se ven diferentes. Ahora, se representan figuras grotescas, distorsionadas y retorcidas de dolor. Normalmente no duran mucho ante las adversidades meteorológicas… o esta vez si? Sin duda se trata de una de las historias más interesantes que nos podamos encontrar.

Doctor Who: Corpse Marker

El cuarto doctor y Leela llegan al planeta Kaldor, donde se encuentran a una sociedad dependiente de robots benignos y obedientes. No obstante, años atrás ya se habían enfrentado a una revolución de estas supuestas máquinas obedientes e inofensivas. El culpable de aquella revuelta había muerto hace años, pero alguien está de nuevo despertando el interés de una nueva revolución robótica. El Doctor deberá frenar sus intenciones antes de que sea demasiado tarde y los “cyborgs sumisos” destruyan el planeta.

Doctor Who: The Death Pit

Algo extraño está pasando en el complejo de Fetch Brothers Golf Spa Hotel. Un recepcionista llamado Bryony Mailer comienza a darse cuenta de que los invitados desaparecen. Ante esta alarmante noticia, se pone en contacto con el gerente del hotel, con el dueño (que vive en una de las mejores casas del entorno) pero todo es en vano, nadie le cree y los documentos desaparecen. Es entonces cuando aparece un cliente alto, enérgico y misterioso (el Cuarto Doctor) que llega con la ilusión de pasar unos días en Chicago durante el año 1978. Las cosas no tardan en descontrolarse y la tensión aumenta. Una novela intrigante y demoledora.

Doctor Who: The Silurian Gift

El mundo está al borde de la crisis, el combustible se agota y la sociedad comienza a descomponerse. Un hombre parece tener la respuesta, una solución inmejorable, demasiado bueno para ser verdad. El Doctor, preocupado por las afirmaciones sobre esta nueva forma de energía, llega a una antigua refinería de petróleo cerca del Polo Sur. Pronto descubre que algo enorme y terrorífico se mueve bajo aquellas instalaciones, trayendo muerte y destrucción a su paso. ¡La batalla ha comenzado para salvar el planeta Tierra!.

Doctor Who: Harvest of Time

Un enemigo olvidado, un adversario de leyenda, una temible alianza. Un apartado mundo está al borde del olvido, alejado en la última edad de la historia del Universo. Ante tal amenaza, el malvado Sild comienza los preparativos para conquistar el pasado y reescribir la historia. Su plan es esclavizar a un ser inteligente y temido, un soldado, un depredador que dé guardia a su mundo y conquiste a otros. Mientras tanto, en la Tierra, la UNIT examina un misterioso incidente producido en una plataforma de perforación en mitad del “Mar del Norte”. A medida que la investigación avanza, la invasión Sild llega silenciosamente afectando la memoria del alto mando. El Doctor debe enfrentarse a un incómodo dilema; si quiere salvar el universo, primero debe salvar a su archienemigo “The Master” (El Amo).

Doctor Who: Made of Steel

Esta emocionante aventura enfrenta de nuevo al Doctor contra uno de sus más famosos adversarios, los mortíferos Cybermens. Se trata del primer libro con Martha Jones como compañera del Décimo Doctor. La historia cuenta cómo ella y el Señor del Tiempo regresan de una visita al antiguo cretácico, pero al aterrizar de nuevo en el hospital Royal Hope (el que conocimos en “Smith and Jones”) descubren que los Cyberman llevan tiempo robando tecnología terrestre gracias a un sistema de teletransporte.

Recuerda: 

Todos estos libros se venden en idioma inglés ya sea en versión Kindle o en Paperback (libro de bolsillo).


También te puede interesar: Los 10 libros de Doctor Who y Torchwood mejor valorados 


























Artículo de Jorge Maseda para Papel Psíquico
Fuente: Amazon.co.uk
Doctor Who is © BBC
Doctor Who España

2 comentarios

Escribir comentarios
Samos237
AUTHOR
07 abril, 2014 delete

ay¡¡.¿no podrias hablar de tiendas online donde vendan estos libros y mas cosas me refiero a destornilladores y objetos de coleccionista.?Estoy harto de encontrar tiendas que hay que pagar en tarjeta de credito (cosa que no tengo ) y estan al otro lado del planeta¡

Si me dijeseis un sitio donde se cumpla esas caracteristicas me leeria todos esos libros sin pensarlo.

Responder
avatar
Hannibal
AUTHOR
07 abril, 2014 delete

El manual de la TARDIS lo tengo yo

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales