Billie Piper quiere un spin-off Rose y Décimo Doctor

26 abril 2014

Billie Piper quiere un spin-off Rose y Décimo Doctor (metacrisis)

La actriz de 31 años nacida en Swindon (Reino Unido) Billie Piper, ha revelado recientemente en una entrevista que puede interesarle realizar un spin-off con Rose Tyler, personaje que interpretó hasta en 30 ocasiones (contando el especial “The day of the Doctor” de 2013 y el especial Children in Need de 2005) y la metacrisis del Décimo Doctor vista en “Journey's End” (El fin del viaje) de 2008.

Como curiosidad, éste episodio constituye además un crossover entre la serie y sus dos spin-offs hasta el momento, Torchwood y The Sarah Jane Adventures.

Ante la pregunta realizada por los fans durante uno de los últimos Comic Con celebrados “¿Por qué no puedes ser Rose y compartir esa realidad con el Décimo Doctor?”, la primera companion del Doctor en la nueva serie respondió que “Eso sería muy interesante… ¡Yo estaría dispuesta!”

Ante el interés de todos los asistentes , Billie continuó...

“Creo que volver y hacer algo un poco diferente sería bueno para mí, quise volver tantas veces que a pesar de amar mi personaje de Rose Tyler, pienso que probablemente necesite un pequeño cambio. Eso es lo que Steven Moffat comentó que quería, y desde luego trajo cosas diferentes a la serie” Sobre la idea de contar la vida entre el Décimo Doctor y Rose en el mundo paralelo, Billie argumentó que “Es bueno ver y desear que de alguna manera, ambos estuviesen conectados en la forma a la que estaban acostumbrados, en lugar de estar ya totalmente satisfechos (por las aventuras vividas)”.

Billie también tuvo tiempo para darle un pequeño coscorrón a Moffat por su papel de “el Momento” en relación al Especial “El día del Doctor”, al no poder interpretar a Rose Tyler.

“Pensé que se vería un poco confuso en el especial. Cuando repasé el guión yo estaba como ¿Qué…? (emulando el famoso “What…?” de Décimo Doctor) Sin embargo al final conté con la ayuda de David (Tennant)”



Fuente: Doctor Who tv

6 comentarios

Escribir comentarios
Unknown
AUTHOR
26 abril, 2014 delete

Que hiciesen Spin-off's de much@s personajes de Doctor Who seria buenissimo, aunque por ejemplo, de Rouse y el metacrisis duraran solo 5 capitulos, estariamos happy's

Responder
avatar
EFA
AUTHOR
26 abril, 2014 delete

Yo me conformaría hasta con 5 episodios de 50 segundos xD

Responder
avatar
27 abril, 2014 delete

Fantastic? noooo, seria Brilliant!! jajajaja

Responder
avatar
Vile
AUTHOR
27 abril, 2014 delete

Con tanto spin off deseado, quizás lo mejor que podrían hacer es lo que hicieron en el comic “The forgotten” y hacer una serie de varios capítulos, cada uno de ellos dedicado a un personaje diferente, uno al War Doctor, uno al octavo y así sucesivamente.

Responder
avatar
28 abril, 2014 delete

Podrian hacer que el Doctor-Metacrisis fuera el Valeyard.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales