Doctor Who en la red (Imágenes)

19 febrero 2014

Que Doctor Who es un fenómeno mundial es algo que no le es desconocido a nadie. Y como todo fenómeno, lo primero que hace esta generación adicta a internet es parodiarlo y mezclarlo con otros fenómenos, crear memes, iconos, y demás cosas que se les ocurren a las mentes perturbadas que formamos la comunidad whovian. Hacer una recopilación es imposible. Hacer una recopilación de las mejores imágenes encontradas en internet es imposible. El volumen de imágenes que existe es simplemente abrumador. Así que no os engañaremos, esto es un recopilatorio de lo mejor que nos hemos ido encontrando. Algunas ya han sido publicadas, otras no, pero al menos os echareis unas risas con nosotros, mientras esperamos la premiere de la próxima temporada. Pasáoslo bien y, si se tercia, poned alguna de fondo de escritorio o algo. Por supuesto, cada imagen vendrá acompañada de un jocoso y molón comentario de este humilde redactor. Si os gustan, comentadlo. Y si los odiáis, no os lo guardéis, que guardarse el enfado es malo y acaba en agresiones hacia mi persona. Y después de esta reflexión en tono jocoso (siempre he querido utilizar esta palabra) os dejo con las imágenes:


SITH DALEKS: Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… La TARDIS llega a cualquier parte, así que ¿por qué no iba a llegar aquí? El creador de esta imagen se preguntó esto y nos regaló unos Daleks del Lado Oscuro. Si ya tenían mala leche, imaginadlos usando la fuerza y tirando rayos por sus manitas (otros rayos) y asfixiando gente a distancia. El Doctor no podría resistirse (salvo que fuera un Ewok, cosa que cualquier fan de Star Wars sabrá a lo que me refiero).



Traducción: “Si un Silencio deja de mirar a un Ángel Llorón, ¿el Ángel se mueve más cerca o se olvida del encuentro?” Sinceramente, es algo que me quita el sueño.


Traducción: “No, R2, YO SOY tu Padre”. Volvemos al universo Star Wars, no por última vez. Aquí vemos como el Dalek le dice a R2 que es su padre… No he traducido los comentarios del droide porque supongo que los lectores, como inteligentes que son, no necesitan traducción para “Bleep bleep blurt”. Si un Dalek es el padre de R2-D2, está claro que este último ha salido a la madre.



Doctor´s Eleven: Interesante composición la de este aficionado, que hace la parodia con Ocean´s Eleven, por aquello de los 11 doctores, pero el cartel utilizado es el de Reservoir Dogs . ¿Habría sido mejor llamarlo Reservoir Doctors? Juzguen ustedes mismos.



A los Dalek les encanta exterminar cosas. Todo el día con Exterminate, Exterminate, Exterminaaaaaaaaaate. Cierto es que al principio acojonan, pero luego se les pierde el respeto, llegando a ser secundarios cómicos. Ya ni exterminan ni na de na. Sin embargo, hay alguien que no deja de exterminar, y ese es el escritor de Canción de Hielo y Fuego, el señor George R.R. Martin. Todos los fans de Juego de Tronos y sus subsiguientes libros sabemos de qué va el tema… de ahí que los llame “mis dulces bebés”. En cuanta a matar gente se refiere, no le llegan ni a la suela de los zapatos



Y aquí, aunque es un tapiz basado en el Tapiz de Bayeux que relata la Batalla de Hastings, podríamos tener  la prueba de que el Doctor estuvo en el antiguo Egipto (podría recordar a un papiro egipcio depende como se mire). Y entonces diríamos: Este papiro con jeroglíficos fue encontrado al abrir la tumba de Tutankhadoctor (si, el chiste es basura, pero es lo que se me ha ocurrido, no me matéis).

Imagen extra-grande en éste enlace.


Aquí tenéis lo que sería el Doctor Who creado por Tim Burton. Por supuesto, el Doctor es Johnny Depp y su acompañante es Helena Bonham Carter… ¿quiénes si no? Si hay algún flashback, saldrá Vincent Price, habrá cosas tétricas, Frankencosas, monstruos y zombis que tienen sentimientos.


Esta imagen me encantó. Totoro + Doctor Who… sobran las palabras, increíble. Aunque eso si, el GatoTARDIS mola bastante más que el Gatobús, no solo te lleva al bosque, sino al fin del universo.


Maldito Mordor… no puedes ir en águila, no puedes ir en caballo, no puedes ir en TARDIS… supongo que hasta los Señores del Tiempo tienen sus limitaciones. Maldito Sauron y su afición por estar todo el día vigilando.


¿Disfraz de Halloween o la más mejor forma de fumigar tu casa? Juzguen ustedes y decidan, el caso es que este capítulo fue, para mi gusto, uno de los que más miedito daban. ¿Por qué los niños dan tanto canguelo? ¿Cuándo éramos pequeños también éramos así de inquietantes o solo vale si te graba una cámara? Ya nunca lo sabremos.


Traducción: “¿Cómo cabe un Pokemon en una pequeña bola?” “Es ciencia de los Señores del Tiempo, no pienso explicar una mierda”. Ahora lo entiendo todo. Solo queda responder a otras preguntas, como por ejemplo qué son los pokemon (animales, programas, juegos, calcomanías…baman…), por qués es gratuita la sanidad para los pokemon pero no para los humanos, que pasa con el pokemon inicial que nadie coge (existen videos en internet sobre esto y es muy cruel, pobrete) o por qué una madre aparentemente responsable deja a su hijo largarse de casa para siempre a practicar deportes basados en el maltrato animal a lo bestia.


Volvemos al malvado imperio. La actualización final. Los Cybermense actualizaban más que el Adobe Acrobat Reader y el Java juntos, pero si se hubieran actualizado al lado oscuro… sería la versión final. Upgrade to the Dark Side.



Vi en alguna parte que somos como los egipcios, estamos todo el día poniendo imágenes en muros y adoramos a los gatos. Pero fíjate por donde, los Daleks también… Miauxterminaaaaaaaaate.



Imagen del 50 Aniversario de Doctor Who al estilo Simpsons de Matt Groening!



La regeneración definitiva. Por fin será un verdadero doctor…el Doctor Emmet Brown, y como compañero, obviamente, el genial Marty Mcfly, tocando Johnny B. Good. Para mi gusto la mejor, porque me encanta Regreso al futuro… además, Emmet Brown tiene cierto parecido al Primer Doctor, ¿no creéis?



El último, lo prometo, relacionado con Groening. Esta vez, con Doctorama. No tiene mucho que explicar… Bendermen, Doctor Fry y Leela Piper… Lo único que la TARDIS es algo más compleja que la nave de Planet Express… y eso que la susodicha nave tenía un motor que movía el universo a su alrededor en vez de propulsar a la nave.


Uchini, Puchini, uchini uchiniiiiiiiiii. Que traducido resulta “vamos a coger la chatarra esta, a reformarla y a convertirla en nave para nosotros”. Los jawas cogían cualquier chatarra y la arreglaban para venderla o la convertían en algo suyo… ¿se harán un guardaespaldas con este Dalek o lo dejarán de perchero? Nunca lo sabremos.

Y se acabó. Es probable que ahora mismo no podáis dejar de reíros con mis audaces, mordaces e hilarantes comentarios (si, esta palabra siempre la quise usar también. Hilarantes, no comentarios), pero aun así haced un esfuerzo para comentar lo mucho que os ha gustado esto y que no podéis esperar a ver la segunda parte. Muchas gracias por leernos, sed felices y pensad que aun estáis a tiempo de que el Doctor venga a por vosotros y os lleve de aventuras.








Recopilación y artículo de Guillermo Bermudez para Papel Psíquico
Doctor Who is © BBC.
Doctor Who España

3 comentarios

Escribir comentarios
02 abril, 2014 delete

jajajajaja, me he reido un buen rato con tus jocosos e hilarantes comentarios, y las imagenes molan bastante, asi que alguna (con tu permiso) las colgare en mi blog, que como no se si se puede hacer publicidad no mencionare... XD

Responder
avatar
03 abril, 2014 delete

Los de Tim Burton y Studio Ghibli han podido conmigo, simplemente buenisimos.
Que peligro juntar al creador de una de las sagas con mas asesinatos de la historia y un puñado de Daleks...
Un beso a todos los amantes de esta gran serie inmortal
Lena

Responder
avatar
06 abril, 2014 delete

Me ha gustado mucho el articulo....
Angela

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales