Paul McGann sobre Doctor Who

06 abril 2014

Paul McGann ha comentado recientemente: "No siempre espero estar de nuevo vinculado a Doctor Who”

Comentario del autor: La clásica declaración que ha hecho éste y otros personajes del elenco antes de una nueva aparición en la serie (que no tiene que representar un nuevo caso). No obstante, nada de qué preocuparse, que no se te derrame el té de las manos. Este comentario no es malo sino sensato, ya que viene a ser como si nosotros hablásemos de “no estoy esperando a que me toque ganar al monopoly de nuevo”. Una tarde de éstas la suerte se pone de tu lado y todo sale bien, (o te llama quien esperas).

El Octavo Doctor también declaró durante una entrevista de Radio Times que “sigue muy entusiasmado” a la espera de adoptar una oferta similar a la que le ofrecieron en 2013 con el sorprendente minisodio; “La noche del Doctor”. Aquello fue una enorme sorpresa para todos después de esperar por Paul McGann hasta 17 años y tres encarnaciones después de su debut. Una vez emitido este pequeño especial, habló de nuevo sobre la serie diciendo que no estaba claro que lo invitasen de nuevo, y continuó;

“Algún día espero estar sorprendido por algo, nunca digas nunca con Doctor Who. En ese caso, si me llaman, tiene que ser para algo de la misma magnitud y corazón (refiriéndose a sus otras apariciones) siempre adecuado y verdadero. No me gusta pensar que puedo huir con los derechos y hacer mi propio Spinn-off, todo tiene que estar dentro de la familia Doctor Who”

Bien dicho, McGann! Al menos sabemos que su corazón (o corazones) están dispuestos (como si hubiese alguna duda) en regresar a la serie. Esperemos que aquella misteriosa foto en Twitter vaya a algún lado.







Por Jorge Maseda para Papel Psíquico
Fuente: Kasterborous
Doctor Who is © BBC
Doctor Who España

4 comentarios

Escribir comentarios
MICROmor
AUTHOR
08 abril, 2014 delete

podrian hacer unos mini epis con McGann para rellenar mientras sale la nueva temporada, que nos estamos muriendo del Hype por aquí.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales