Comics de Doctor Who a precio de risa

21 mayo 2014

Los fans del Doctor estamos desde hoy, y durante los próximos 8 días, de enhorabuena, y es que la plataforma Humble Bundle ha puesto hoy a la venta algo que nos encantará: Comics de Doctor Who. Para los que no lo sepan ya, Humble Bundle es una plataforma que se caracteriza por lanzar juegos para Steam y en descarga directa en packs que, dependiendo de los límites establecidos, pagas lo que quieras por ellos. Normalmente tienen dos niveles, el primero es paga 1$ o más (unos 80 céntimos) y el segundo ya depende del “Bundle”, que es como se llaman estos packs de juegos. Si superas los niveles, que suelen ser precios bastante asequibles, desbloqueas nuevos juegos o añadidos.

Pues bien, a veces lanzan cosas que no son juegos, como libros y, en este caso comics. Y es que desde hoy y hasta dentro de algo más de una semana tenéis activa la siguiente promo:

- Paga lo que quieras (Siempre 1$ o más) por Doctor Who: Series 1 (17 números en 4 tomos), Doctor Who: Series 2 (17 números en 4 tomos) y Doctor Who Legacy, un juego para móviles tipo Candy Crush con temática del Doctor (con 10 Doctores desbloqueados).

- Paga más de 10,94$ (unos 8 euros) para añadir a lo anterior la Series 3 de Doctor Who, otros 17 números en 4 tomos.



- El último nivel disponible, paga 15$ o más (unos 13 euros) para añadir a todo lo anterior Doctor Who: Prisioners of Time (12 números en 3 tomos) y The Girl Who Loved The Doctor, nominado al premio Hugo, que es un especial de 2013

Además a todo esto prometen añadir más comics un poco más adelante, eso sí, solo para los que accedan al segundo nivel. Como contraparte, obviamente los comics son en formato digital y están en inglés, pero están libres de DRM, por lo que podrás descargarlos e instalarlos en los dispositivos que te dé la gana, o dárselo a tus amigos.

Con respecto al formato, vienen en varios, por lo que es multiplataforma y podrás ponerlo en cualquier dispositivo (Kindle, Ipad, Nook, Kobo), además de PDF y CBR. Y para terminar,estarás haciendo una buena obra, ya que la razón de ser de Humble Bundle es que tu decides a quien quieres dar el dinero: Al propio Humble Bundle, a la empresa que vende los comics (o los juegos) o a la caridad, que esta vez es para Médicos Sin Fronteras.

Ahora vuestro monstruo friky estará devorando vuestro interior por conseguir estos comics, lo sé, y estaréis diciendo "por favor, dinos como conseguirlo". Pues bien, solo tenéis que pinchar en este enlace que os redirigirá a la página de compra. Recordad que son más de 60 números de nuestro Doctor favorito (porque es el único que no te dice que estás malo). Además, echadle un vistazo ya que estáis a las demás cosas que tienen, os aseguro que no os decepcionarán. Así que ya sabéis, si sois fans del Doctor y no se os da mal el inglés, y además queréis hacer una buena obra, no dejéis escapar esto.

Allons-y!






Artículo de Guillermo Bermúdez para Papel Psíquico.
Doctor Who is © BBC.
Doctor Who España

2 comentarios

Escribir comentarios
23 mayo, 2014 delete

Sinceramente, yo los prefiero imprimidos, como siempre ha sido

Responder
avatar
25 mayo, 2014 delete

No hay de doctores clasicos? hubo un momento que los comics del octavo fueron muy importantes. no hay ninguno de él?

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales