Edición Especial DWM, a la venta en España

07 mayo 2014

La distribuidora nacional Iberpress, especializada en la comercialización de revistas, acaba de anunciar mediante una nota de prensa el lanzamiento en España de la Revista nº 474 de Doctor Who Magazine; una Edición Especial que incluye la denominada “The Official Guide to the 2013 Series”. Sin duda, se trata de un número indispensable para cualquier fan a Doctor Who ¡Resérvala ya mismo y no te quedes sin ella!

Descubre los secretos detrás de las cámaras en las aventuras del Undécimo Doctor con la última DWM Edición Especial. La Guía Oficial de la Temporada 2013 llega repleta de curiosidades, artículos de fondo, fotos inéditas, detalles de producción, fascinantes secretos y buena información compilada bajo la experiencia de Andrew Pixley. Un repaso único por todos los episodios de Doctor Who pertenecientes a la Séptima Temporada, desde “Asylum of the Daleks”, pasando por “The Snowmen” y “The Name of the Doctor”, el mejor recuerdo de Matt Smith como Señor del Tiempo.

Desde hoy mismo, puedes reservar el nº 474 de Doctor Who Magazine llamando a los números de teléfono mostrados abajo. Solo tienes que indicar tu localidad y código postal para poder recoger la revista en tu kiosco más cercano. Su precio será de 8.50 euros y estará disponible durante la primera semana de junio 2014.

Iberpress España:

Tel.: + (34) 91.748.13.70
Fax.: + (34) 91.746.24.31


















































Articulo de Jorge Maseda para Papel Psiquico
Doctor Who España

7 comentarios

Escribir comentarios
07 mayo, 2014 delete

Ya esta pedida! Y con muchas ganas de tenerla <3

Responder
avatar
Unknown
AUTHOR
08 mayo, 2014 delete

Las traen al kiosco sin pedirlas por telefono?

Responder
avatar
08 mayo, 2014 delete

Eso,¿la traeran sin tener que pedirla por telefono?

Responder
avatar
09 mayo, 2014 delete

Normalmente esta empresa no suele llevar DWM a los kioscos que no hayan pedido las revistas por encargo de sus clientes. No obstante en algunos puntos de Barcelona o Madrid sí nos ha dicho gente que las ha visto en ocasiones pasadas, cuando salieron a la venta otros números importantes. Lo mejor es reservar llamando al teléfono indicado y que os la lleven al kiosco más cercano posible, un saludo whovians!

Responder
avatar
09 mayo, 2014 delete

pero en ingles, no en español ¿no?

Responder
avatar
09 mayo, 2014 delete

Si por supuesto, en inglés, no existe la DWM en español, aunque tratandose de Panini bien podrían hacernos el favor xd

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales