10 cosas que aprendimos en el estreno de DW

20 agosto 2014

¡¡¡¡ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS. SI CONTINUAS ES BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!!

1 - No habrá destornillador sónico nuevo


Antes de ponerse su nueva vestimenta, Capaldi comienza el episodio con el viejo chaquetón morado de Matt Smith. Pero este no es el único regalo de su predecesor. Ante la petición de un fan a Capaldi para que describiera su más conocida herramienta, nuestro protagonista, con el rostro serio y provocando una ligera decepción en la audiencia respondió: "Es muy similar al anterior. De hecho, es el anterior". 

2 - Ni Capaldi ni Moffat se aclaran con las vidas del Doctor

Solía ser simple: Un Señor del Tiempo tenía 13 vidas. Cuando se le acababan, moría. Pero ultimamente se han flexibilizado tanto las reglas de la serie que ni siquiera el nuevo Doctor tiene muy claro cuanto tiempo va a seguir vivo. A la pregunta directa del número de vidas que tiene, Capaldi se quedó en silencio mientras que Moffat, tras unos tensos segundos, dijo: "26"

3 - Si se lo pides, Capaldi canta

Una fan de la audiencia pidio a Jenna y Peter si podían desearle feliz cumpleaños a una amiga suya. Capaldi tuvo una mejor idea y pidió a toda la audiencia del St David's Hall que le acompañaran cantando el "happy birthday". 

4 - Moffat tiene un ángel llorón en el jardín

No sabemos si estaba mintiendo o bromeando (o una mezcla de ambos, como suele ser lo habitual en el showrunner), pero cuando Moffat contó como Capaldi hizo la audición en su propia casa, dejó caer que posee esta terrorífica figura.

5 - Capaldi come patatas fritas

La editora en jefe de la revista Radio Times, Alison Graham, tuvo el honor de compartir un plato de patatas fritas con el nuevo Doctor mientras le entrevistaba. "Es una entrevista genial y él es divertido y encantador". En la cuenta de twitter de Graham comentó que dicha entrevista saldrá en breve.

6 - El British Film Institute de Southbank no permite la entrada a los Daleks


Fuente original de esta foto: Stephen Kelly


7 - Doctor Who clásico y Doctor Who Actual se encuentran tras las cámaras

Fue uno de los grandes momentos en el BFI y que consiguió que todos los fans en la audiencia se murieran un poquito de envidia. El primer director de Doctor Who, Waris Hussein, le pidió un autógrafo a Peter Capaldi, quien accedió gustósamente. 

8 - No habrá ñaca-ñaca en la Tardis

Ante la pregunta, "¿Cual es tu frase favorita de la nueva temporada?", Capaldi no lo dudo. "Nada de ñaca-ñaca en la Tardis" (No hankie-panky in the Tardis). Fans de la serie clásica reconocerán el guiño a John Nathan-Tuner, productor en la década de los 80, que la decía a menudo.

Capaldi añadió que es su favorita por diferentes razones que iremos descubriendo, aunque habrá muchas mas grandes frases.

¿Se estará refiriendo a si mismo? ¿A Clara y el futuro nuevo acompañante Danny Pink?

9 - El tiempo pasa

Capaldi y Coleman no pueden ir a ninguna parte sin ser reconocidos, pero eso cambiará. A la salida del BFI vimos a un montón de fans y a una mujer en un elegante vestido rojo, caminando por la rivera sur londinense delante de todos los whovians sin que estos la reconocieran. Era Billie Piper.

10 - Primeras palabras

¡Atención cuidado, enemigos del spoiler! La primera frase del 12º Doctor es.... "Shhhhhhh"










Traducido y Editado por Tamara Díaz para Papel Psíquico.
Artículo original: Radiotimes
Doctor Who is © BBC.
Doctor Who España

1 comentarios :

Escribir comentarios
Vrahos
AUTHOR
20 agosto, 2014 delete

Lo del destornillador me parece bien, menos merchandising en el que gastarnos el dinero xD Ahora en serio, vale que cada Doctor sea un mundo, pero no hace falta cambiarlo TODO (como del 10º al 11º) para demostrarlo.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales