Jenna Coleman, adiós a Doctor Who en Navidad?

17 agosto 2014

La chica más imposible de Doctor Who puede tener los soufflés contados. Según publica el diario The Mirror en su portal web, Jenna Coleman pudo haber llegado ya a un acuerdo “mutuo” con la BBC para abandonar la TARDIS durante el Especial de Navidad 2014.

Horas después de conocerse la noticia, un portavoz de la cadena británica confesó a “The Independent” que nadie puede asegurar o desmentir nada, al menos de momento.

La actriz de 28 años se unió al elenco de Doctor Who hace 18 meses para interpretar a Clara Oswald junto al Undécimo Doctor, Matt Smith, en 9 episodios y dos Especiales. Llegó a mediados de la Temporada 7 luchando contra Daleks, Cybermens, fantasmas, Guerreros del Hielo, Zygons y hasta ayudó a salvar el planeta del Doctor -Gallifrey- junto a David Tennat y John Hurt en “The day of the Doctor”.

Desde que Peter Capaldi (56) se revelase como nuevo Doctor, la BBC ha dejado claro que la nueva temporada tendrá un tono “más grave” y que; “Una de las consignas que existen este año es que habrá consecuencias por elegir vivir de esta manera.” ¿Nos están avisando de posibles "bajas" en la serie?

Según una fuente de The Mirror:
“Las conversaciones sobre la salida de Jenna han comenzado, y hasta hay un plan para enmendar dicha baja”.
“Cuando Coleman se vaya, será uno de los compañeros más antiguos de la historia de Doctor Who. Ella ha sido absolutamente brillante en su papel, pero todo el mundo está de acuerdo en que esa parte debe renovarse después de un período.”
“Fue en gran medida una decisión mutua. Es importante mantener mucho ritmo y movimiento continuo en la serie, ahora es el momento ideal y la sensación es que puede llegar a ser una historia de Navidad perfecta.”

¿Conoceremos a una nueva compañera del Doctor durante el “Special Christmas” 2014? ¿Volverá a casa por Navidad una antigua amiga del pasado? Who nose, who nose.










Por Jorge Maseda para PSEspaña
Fuente: The Mirror
Doctor Who España

3 comentarios

Escribir comentarios
18 agosto, 2014 delete

Hay quien dice que es verdad, pero con un año de adelanto, vamos que ya estan preparando su salida pero no en el espevial de 2014, sino en el de 2015.

Responder
avatar
18 agosto, 2014 delete

yo espero q no se vaya, despues de Billie Piper, es mi acompañante favorita

Responder
avatar
24 agosto, 2014 delete

Espero que se vaya pronto! Todo bien con ella pero ya basta de adolescentes! Si el nuevo doctor será más interesante como espero que sea, necesita una "muejer" la lado, alguien con algo de vida en sus espaldas, con sentido común y sentido del humor, algo más tipo Donna, que aliviane un poco al doctor. Por otro lado sería hiper fantástico ver un episodio amoroso con River Song, Las edades de ambos cuadran perfecto para una love story de abtología. También sería tremenda opostunidad para ver a la hija del doctor. También por edad quedaría impecable un encuentro entre aquella rubia de dos corazones que nunca más vimos y este nuevo doctor!

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales