Steven Moffat: The Master no estará en la Temp. 8

28 agosto 2014


Los tambores, en remojo?


El tiempo pasa, más aun cuando se habla de “El fin del tiempo” miniserial de dos episodios que relata no solo la última batalla del Décimo Doctor, sino también los últimos momentos de “The Master” en Doctor Who. Han pasado ya 4 años y 8 meses desde que John Simm se despidiese del papel que comenzó Roger Delgado en “Terror of the Autons” de 1972. Hasta 8 actores diferentes interpretaron el papel del archi-enemigo gallifreyan más famoso de la serie, por lo que algunos se preguntan; ¿Veremos a un nuevo Amo a lo largo de la Temporada 8? Solo Moffat lo sabe, y cómo no, ha hablado de ello durante una sesión Q&A (preguntas y respuestas) londinense.

Aunque el primer semestre del año 2014 estuvo lleno de muchos rumores sobre el renacimiento de “The Master” en Doctor Who, todo indica que los tambores tampoco sonarán en la reciente temporada.  Steven Moffat, showrunner de la serie y máximo responsable del “wibbly wobbly” espacio-temporal, ha dicho al respecto lo siguiente;

¿Volverá El Amo a la serie?
“No, en realidad no. Creo que su historia está hecha, Russell T.Davies hizo algo tan brillante, que se puede pensar que está terminado” 

Y continúa diciendo que;
“Una vez que Doctor Who perdió a Roger Delgado, con lo brillante que era, fue duro mantener su personaje; es como Moriarty en Sherlock. Sí, lo sé, puedes pensar que es uno de los villanos principales, pero aun así puede perderse [...] Así que no, el Doctor no necesita realmente un archi-enemigo, vamos a ir a por personajes nuevos, lo siento John Simm”

Estas palabras indican que las puertas sí están abiertas para algunos villanos icónicos durante la Temporada 8 (Cybermans, Daleks… ¿La Gran Inteligencia? ¿Davros?) Quién sabe, pero no contaremos con el Amo durante los próximos meses a menos que Moffat mienta, que tampoco es algo descabellado. Qué leñes; ¡Esperemos que lo esté haciendo!.

Décimo Aniversario

Respecto a la celebración del 10º Aniversario de Doctor Who (en 2015 se cumple una década desde su regreso en 2005), Moffat también ha dejado claro algunas cosas.

“Sólo hemos hecho el 50 Aniversario. Después del gran alboroto que se formó durante el Especial de Doctor Who -The day of the Doctor-, donde hemos devuelto la nostalgia a la serie, creo que es el momento de apuntar hacia delante. No estamos planeando nada sobre eso. A menos que esté mintiendo…”

¿Está Moffat lanzando balones fuera para que nos rompamos los sesos? ¿Qué tiene entre manos para la presente temporada? Who nose, who nose. 










Articulo de Jorge Maseda para PSEspaña
Fuente: Den of Geek, Enstars
Doctor Who España

1 comentarios :

Escribir comentarios
Vrahos
AUTHOR
28 agosto, 2014 delete

Lo del Amo me parece bien. Su historia está cerrada, hasta que no se encuentre Gallifrey no podremos saber qué fue de él, además el personaje se merece una buena historia para volver, y en caso de que vuelva no debería hacerlo para dos o tres episodios, creo que se debería pensar en un proyecto para dos o tres temporadas, no en vano es el igual del Doctor.

Respecto al 10º Aniversario yo creo que debería hacerse. En mi opinión es un hito casi igual de importante que el propio nacimiento de la serie. Eso sí, creo que para hacerlo como es debido se debería contar con el Doctor que lo hizo posible, y mucho me temo que Eccleston no estará por la labor.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales