Encuesta Time Heist ¿Qué nota le pones?

22 septiembre 2014

Bienvenidos al banco de Karabraxos! 

Como casi todos los robos y estafas que han sucedido en la historia del mundo, el plan y acatamiento de funciones en los miembros de la banda es lo más importante; ¿Cómo saquear entonces 7000 toneladas de oro de Fort Knox? ¿Cómo desvalijar obras de arte por valor de 210 millones del Museo de Boston? ¿Cómo hacer desaparecer el Centro de Diamantes de Amberes? Sus “cacos” protagonistas no cometieron estos robos con pasamontañas y una llave multiusos, no, fueron unos auténticos “Oceans Eleven” de la vida real. Sabiendo esto, no es de extrañar que un equipo formado por el Doctor, Oswald, una mutante multi-formas (Saibra) y un humano aumentado (Psi) triunfen en su empeño de robar el banco más protegido e inexpugnable de la galaxia.

Con 4.930.000 telespectadores pegados a la BBC One (una cuota de audiencia del 23,8 %), “Time Heist” reveló sin aspavientos una de las facetas más irreconocibles del Doctor; la de ladrón de bancos. A fin de cuentas, el Señor del Tiempo “sería bueno en cualquier trabajo” tal y como dijo en “The day of the Doctor” ¿Por qué no burlar la seguridad de los lugares más impenetrables?. Al igual que hemos hecho con el primer episodio de la Temporada 8 (Deep Breath), esta semana “Time Heist” se expone a examen de los mejores fans de Doctor Who ¡Ponle nota al episodio! ¿Ha llegado a tus expectativas? Veremos si el equipo de ladrones más profesional del universo aprueba o suspende esta encuesta. ¡Muchas gracias a todos los participantes! La próxima semana daremos los resultados.










Articulo de Jorge Maseda para PSE (Papel Psíquico)
Doctor Who España


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales