Time Heist y algunos cambios en Doctor Who

18 septiembre 2014
Este sábado se emitirá “Time Heist” el quinto episodio de la octava temporada, escrito por Stephen Thompson y Steven Moffat y dirigido por Douglas Mackinnon.

El episodio cuenta con la presencia de Keeley Hawes, (que interpretará a la villana Ms. Delphox), Nicholas Bayley (Psi)  y Pippa Bennet-Warner (Saibra) , Peter Capaldi y Jenna Coleman.
























El Doctor se vuelve ladrón de bancos. Tiene que robar el banco más seguro de todo el Universo.Y para ello tendrá su propia banda, cual George Clonney en "Ocean's Eleven". Le ayudaran Clara, una cambiaformas (Saibra) y un gamer con unos poderes aumentados ciberneticamente (Psi). También se encontrarán al Teller: una criatura que puede detectar la culpa.

En "Doctor Who Magazine (#478)" hacen una sinopsis:


“Se trata de un mensaje grabado. La interacción no es posible. El último recuerdo claro de todos en esta habitación es el de recibir un contacto de una agencia desconocida. Yo soy esa agencia. Los detalles de lo que ha sucedido se han borrado de sus mentes para su propia protección. Preste mucha atención a la siguiente información.

“Este es el Banco de Karabraxos. El banco más peligroso de la galaxia. Una fortaleza de los super-ricos. Si usted puede pagar su propio sistema estelar, aquí es donde usted lo mantiene. Nadie pone un pie en el planeta sin unos protocolos. Todo movimiento se controla. Todos disponen de aire para su consumo regulado bajo pena de muerte. El ADN se autentica en cada etapa. Incluso se ha detectado su presencia no autorizada en este planeta. Sus vidas están en peligro. El Banco de Karabraxos está protegido por el sistema de seguridad más mortífero jamás concebido.”

Hoy usted va a robar el banco de Karabraxos. Bienvenido al atraco.






















Un breve diálogo  (spoiler) del episodio:

EL DOCTOR: Casi nadie tiene ese número.
CLARA: ¡Yo lo tengo!
EL DOCTOR: De una mujer en una tienda. Y todavía no sabemos quién era.
CLARA: (Timbre del teléfono) ¿Es ella ahora?
EL DOCTOR: No lo sé. Pero muy pocas personas podrían ser.





















Algunas pics promocionales:














Este episodio se emite el sábado 20 de septiembre a las 19.30 h. (una hora más tarde en España) por BBC One.

¡¡¡Novedades!!!  ¡¡¡¡Y aquí vienen los cambios en "Doctor Who"!!!

El sexto episodio “The Caretaker” se emitirá el 27 de septiembre a las 20.30 h (Hora UK) una hora más tarde de su hora habitual de emisión. ¿Y por qué? Parece ser que otro de los grandes hits nocturnos de la BBC, “Strictly Come Dancing”, se emitirá de las 19.00 h a las 20.30 h. esa misma noche y evitando también la competencia directa con su gran rival de la ITV1 "The X Factor X".



¿Qué os parece tener que esperar una hora más para ver nuestra serie favorita? ¿Cúal es vuestra opinión?









Artículo de Montse Garcia para Papel Psíquico
Fuentes:  cambios horarios, DWM #478, BBC.
Doctor Who is © BBC
Doctor Who España.

1 comentarios :

Escribir comentarios
18 septiembre, 2014 delete

mientras la puaeda ver, no me importa esperar.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales