Adiós Mundo Imperfecto.

08 octubre 2014


El fandom whovian español ha de estar triste. ¿Por qué os preguntaréis muchos?

Vision Factory ha anunciado que su proyecto “The No-Nose Dog Project” dedicado al universo de “Doctor Who” y que pusieron en marcha el año pasado durante el 50 aniversario de nuestra serie favorita ha sido cancelado.

Cómo ya sabéis este ambicioso proyecto empezó con el estreno de “Doctor Who: El Mundo Imperfecto” en la “Doctor Who Day” de Barcelona. Fue un rotundo éxito a nivel nacional e internacional y un gran regalo de Sergi Páez y de todo su equipo de “Vision Factory Entertainment Studios “(antes FAT Entertainment) a todos los whovians y no whovians.

“El Mundo Imperfecto”, finalmente, tenía que ir acompañado de 6 cortos de los cuales se han estrenado tres: “Esas horas de la noche”, “El Día de la Madre” y “La Tragedia de la Dama y el tiempo”, así como el minisodio “La Caída del Capitán” que fue el primer premio del II Concurso de Fanficts de Papel Psíquico.  Quedaban por hacer “La sombras de Tara”, “Consejo de Guerra” y “El Plan Maestro”.

Desde Papel Psíquico siempre hemos estado informando de todo lo relacionado con este proyecto, entrevistando a muchos de los implicados en él y haciéndonos eco de los diferentes crowfoundings que se han hecho para poder financiarlo. Pero al final la falta del vil metal ha hecho que no se pueda llevar a cabo. ¡Son malos tiempos para la lírica!

Esperemos que no sea un adiós definitivo. Que sea un hasta pronto y que podamos seguir disfrutando del trabajo de toda la gente que ha hecho posible “The No-Nose Dog Project” próximamente.


Desde aquí todo nuestro apoyo al equipo de “Vision Factory” esperando que vengan tiempos mejores  ¡Recordad que vosotros también podéis cambiar el mundo! 
¡Allons-y! 

Como homenaje a su trabajo aquí tenéis su último corto. ¡Disfrutarlo!:









Artículo de Montse Garcia para Papel Psíquico
Doctor Who is © BBC
Doctor Who España.

2 comentarios

Escribir comentarios
Ini
AUTHOR
10 octubre, 2014 delete

Yo lo siento con toda mi alma, e imagino que le pondrían mucha ilusión, pero no me gustaban nada, el resultado de los cortos era muy amateur, así que no voy a pasar pena (para gustos, colores).

Responder
avatar
31 octubre, 2014 delete

(No sé si ya lo he escrito porque se me ha recargado la página)
Me sabe mal decirlo, pero estoy con Ini. No es dinámico y la actuación queda mucho por desear. Aunque debo admitir que la me hace gracia cómo se visten y la Tardis.
Visualmente la calidad no es mala, debo decir que el cámara era bueno :)

Por otro parte, aunque se quede corto, no implica que no se le pueda dar una oportunidad, así que me sabe mal de que la idea se quede a medias. Ais, viéndoles me entra ganas de hacer algo así pero, claro... en mi caso es más amateur todavía XD

Ánimo!

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales