Into the Cybermen: Así se fabrican

15 noviembre 2014


Into the Cybermen; así se hacen los hombres metálicos de Doctor Who 

RadioTimes publica algunos bocetos y diseños de Cybermens “versión vintage” en un nuevo vídeo donde revela además los pasos que siguen los chicos/as de Millennium FX a la hora de confeccionar sus armaduras.


Los Cybermens han recibido más mejoras que un iPhone y el último modelo, muestra un estilo más similar a cualquier chasis de Iron Man que a los Cybermen que hicieron debut en The Tenth Planet de 1966. El minotauro de “The God Complex”, los Ood, los Hath, los Sycorax, los Sontaran, Madame Vastra, los Zygons de “El día del Doctor”… y muchos más, salen directamente de la cadena de montaje de la compañía londinense Millennium FX, especialistas de prótesis de última generación, soluciones animatrónicas y maquillaje especial FX.


El vídeo, emitido durante un evento de la Royal Television Society, muestra también algunos conceptos hasta ahora tan desconocidos como insólitos de los Cybermens, como la ausencia de esa pequeña “lágrima” del ojo y máscaras más impactantes. ¿Quieres saber cómo se moldea el estructura de un Cybermen? ¿De qué material están hechos? Quizás necesites más arcilla de la que esperas.

Video "Así se hacen los Cybermens"










Por Jorge Maseda para Papel Psíquico
Fuente: Radio Times
Doctor Who España


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales