Michelle Gómez revela el regreso de un importante personaje

14 noviembre 2014


Michelle Gómez, la actriz escocesa de 43 años que interpretó a la ex-enigmática Missy en la Temporada 8, ha revelado en una entrevista a Doctor Who Magazine el nombre de un importante personaje que volverá en la Temporada 9.

A menos de 6 semanas para el regreso de Doctor Who con el Especial de Navidad 2014, la actriz Michelle Gómez no ha dejado medias tintas a la hora de hablar de la temporada 2015. Después de meterse en la piel de “The Master”, parece que Gómez continuará en la agenda de Doctor Who con el mismo papel que le ha hecho triunfar como el mítico archienemigo del Doctor.

En el número 480 de Doctor Who Magazine, la intérprete ha confesado su retorno a la serie. ¿Se verá próximamente las caras con el Doctor?. Su respuesta ha sido clara; “Sí. Sí es mi respuesta. Volveré… ¿se puede decir? ¿Se me permite? Si no… bueno, tendremos que ver si gusta”.

Al parecer, ni el Doctor ni el Cyber-Brigadier Lethbridge-Stewart han podido hasta el momento acabar con esta reina del mal, por lo que se descartan las teorías de que Missy haya sido “exterminada” del mapa para siempre, como ya dijo en The end of Time “Never dying. Never dying!”. Mala hierba nunca muere, como suele decirse.

Y a ti ¿Te gustaría el retorno de Missy? 








Por Jorge Maseda para Papel Psíquico
Doctor Who Noticias

1 comentarios :

Escribir comentarios
15 noviembre, 2014 delete

Michelle Gomez ha sido una fantástica Master, me alegraría que regresara en la novena temporada, me ha dejado con ganas de más :)

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales