5 companions que deberían volver a Doctor Who

16 diciembre 2014
¿Qué pasaría si un día Moffat decidiera traer de vuelta a alguno de los antiguos compañeros del Doctor? ¿A cuál os gustaría más ver? Daniel Lestarjette, de la web “Time and The - !” nos presenta su lista de acompañantes que querría volver a ver en la serie.


Rory



¡Rory! ¿Por qué no? Ya sabemos que si volvemos en el tiempo y rescatamos a los Pond, destruiríamos Nueva York y todo eso… Pero, ¿qué pasa si rescatamos a solo uno de los Pond? ¿Qué tal Rory? Piénsalo, Moffat… Sabes que lo quieres hacer.




Ian Chesterton


El Doctor nunca será capaz de decir bien el nombre de “Cheserton”, sea su primera encarnación o la duodécima. “Come along, Pond Chatterton!” Por supuesto, Ian volvería a la aventura con su traje y corbata.







 Frobisher





¡Saludad todos al pingüino gigante que habla! ¿Cómo sería el salto de los cómics a la serie de televisión de Frobisher? Es un pingüino gigante parlante cambiaformas. En la TARDIS. Con el duodécimo Doctor. Sería un éxito asegurado. 









Leela

Leela y Romana están perdidas en el “Axis”, tratando de volver a su casa, Gallifrey, así que sería fácil traerla de vuelta a la serie. Aunque no es seguro que Louise Jameson vuelva a ponerse su minifalda de cuero, si que podría vestir con algo elegante de la temporada primaveral de Gallifrey. Y con su famoso puñal, ese detalle no puede faltar.






 Tegan y Nyssa



Es verdad que Tegan y Nyssa son dos compañeras que dejaron la TARDIS en diferente tiempo y lugares, pero ¿quién podría decir que no a Janet Fielding and Sarah Sutton? ¡Queremos el “Team Five” de nuevo en la serie!





 BONUS: Donna!

Todos los whovians quieren que vuelva ella, y lo sabéis. Es hora de que Moffat arregle la injusticia que se hizo con esta acompañante y que vuelva a las estrellas con el Doctor. ¡El Duodécimo Doctor, Donna y Frobisher, el pingüino gigante parlante! ¡Sí!








Y a vosotr@s whovians ¿a qué companion os gustaría ver de nuevo? Os invitamos a compartilo con nosotros.





Traducción y adaptación de David Rodríguez para Papel Psíquico.
By Daniel Lestarjette para timeandthe.com
Doctor Who is © BBC
Doctor Who España

9 comentarios

Escribir comentarios
17 diciembre, 2014 delete

El Capitán Jack Harkness, El Capitán Jack Harkness, El Capitán Jack Harkness, El Capitán Jack Harkness y El Capitán Jack Harkness :)

Responder
avatar
17 diciembre, 2014 delete

Rory sería genial, Donna sería lo máximo y Frobisher una de las mejores apuestas para esta nueva era. Aunque una buena companion sería la hija del Doctor, ella al lado de 12 potenciaría muchas historias con el toque de la relación padre e hija.

Responder
avatar
18 diciembre, 2014 delete

Ian y Bárbara, Jack Harckness, Donna UuU

Responder
avatar
18 diciembre, 2014 delete

Ian y Bárbara, rory, y por que no jenny la hija del doctor? :D

Responder
avatar
18 diciembre, 2014 delete

El Capitán Jack Harckness debería volver de forma regular y más información sobre el Instituto Torchwood, por supuesto Donna y su abuelo Wilfred también.

Responder
avatar
23 diciembre, 2014 delete

La Hija del Dr. y Amy Pond con poco mas de edad

Responder
avatar
12 mayo, 2015 delete

los tres pond amy, rory y melody/river o sino jack, donna y jenny (la hija del doctor)

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES