Todo para el hogar en Doctor Who (merchandising II)

19 diciembre 2014
Incluso el Doctor, que ya trabajo en su momento en unos grandes almacenes, sabe lo difícil que es encontrar un regalo en estas fechas. Aunque ya hicimos un post sobre el "merchandising más curioso" de Doctor Who. Hoy quisieramos presentaros un Topten de lo  más original que hemos encontrado  en menaje, decoración y téxtil para el hogar por la red de nuestra serie favorita e igual os podemos dar alguna idea de que  regalar estas Navidades a un Whovian o para incluirlo en la carta a Santa Claus o a los Reyes Magos si habéis sido buenos.
Redecora tu casa con un el Doctor.




Empezamos con una tradición muy inglesa: el te. Para hacer un almuerzo o una merienda de campeones os ofrecemos este conjunto de taza, tetera y pote de galletas muy whovian y con sabor muy espaciotemporal especial para locos que tengan una cabina azul.






¿Os imagináis salir de una reparadora ducha como el Doctor saliendo de la TARDIS? Con esta cortina de baño ya es posible.







Y luego a secarse muy bien con estas toallas del Doctor. ¿Serán como las que usa Clara cuando por fin encuentra el cuarto de baño en la TARDIS si esta no está traviesa y se lo cambia de sitio?






La ensalada de un whovian debe tener la proporción justa de sal y pimienta. Este es el cometido de los Daleks, si no te exterminan antes.






¿A qué whovian no le gustaría tener un juego de cama como este para poder soñar que es un o una companion del Doctor viajando por el espacio y el tiempo?




En la cocina o en la mesa de un buen whovian no pueden faltar este pelador de patatas para poderse hacer unas chips, una escobilla para tener la vajilla como los chorros del oro o unos cubiertos sónicos como estos para poder comer unos deliciosos palitos de pescado con natillas.




Estos cojines pueden quedar muy elegantes encima de nuestra cama, de un sofá o en un sillón.



Este vinilo autoadhesivo puede convertir cualquier puerta en la entrada a la TARDIS. Más grande por dentro que por fuera.







Gran surtido de mantas para pasar calentitos el duro invierno y poder ver comodamente desde la cama o el sofá el especial de Navidad.



Y para acabar un ¿destornillador sónico? ¡No! Este sensacional mando a distancia universal para cambiar de canal y poder ver comodamente nuestra serie favorita sin levantarnos del sillón. Así nos podremos sentir como el Doctor, aunque no montemos un armarito.








Sabemos que nos dejamos muchas cosas, pero estos son algunos complementos ideales para nuestro hogar whovian. ¿Habéis encontrado por internet alguno que podamos incluir en esta lista? Esperamos vuestras aportaciones.










Artículo de Montse Garcia para Papel Psíquico
Fuente: juego de tecortina de duchatoallasjuego de salerojuego de camacubiertospelapatatascojínvinilo, manta dalek, manta tardismanta tadis gallifrey, destornillador sónico
Doctor Who is ©BBC
Doctor Who España

4 comentarios

Escribir comentarios
whorchun
AUTHOR
28 diciembre, 2014 delete

¿El vinilo autoadhesivo donde se compra?

Responder
avatar
29 diciembre, 2014 delete

¿Dónde puedo comprar el mando a distancia? Bueno, es inocentada esto, ¿verdad?

Responder
avatar
29 diciembre, 2014 delete

En las fuentes (abajo del post) tenéis los enlaces en do de se pueden comprar.

Mchg Foros no es ninguna inocentada. Existe este y un modelo con el destornillador del 10.


Responder
avatar
Fabiana
AUTHOR
24 agosto, 2015 delete

Hola, ha pasado algo de tiempo de este post, pero me encantan estos cojines y son de aquí de España!!

https://www.etsy.com/listing/204717278/doctor-who-matt-smith-tardis-duo?ref=shop_home_active_12

Saludos

Gr

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales