John Barrowman revela planes de futuro con Torchwood

14 enero 2015


El polifacético actor John Barrowman, a quien todos conocemos en el mundo de Doctor Who como aquél antiguo estafador y agente del tiempo del siglo 51, Jack Harkness, ha revelado esta semana que la serie Torchwood volverá en forma de episodios radiofónicos de la BBC, y sugiere la posibilidad de una nueva temporada de televisión.

En su intervención para el grupo TCA (Television Critics Association) manifestó su ilusión por el proyecto: “Yo solo sé que estamos haciendo tres o cuatro episodios de Torchwood para la radio de BBC. Mi hermana y yo estamos discutiendo la posibilidad de escribir uno de ellos y así ver si nos conduce o no a algo [en televisión]”

A lo que también añade: “Estoy con el tiempo completamente dedicado a Arrow ahora, aunque no es cuestión mía querer hacerlo, sino de que la BBC quiera seguir con Torchwood. Sé que los fans están ahí fuera, por lo que sería algo tonto no hacerlo. Los productores de Arrow siempre dicen 'Si tiene que ir y hacer un especial, vamos a dejar que lo haga'”.

Aunque aun no ha comenzado a grabar los episodios para radio, Barrowman ha dicho que uno de ellos contará con todo el equipo Torchwood “al margen del gobierno” y que el resto de aventuras estarán basadas principalmente en su personaje. Además, el productor ejecutivo Julie Gardner y el escritor Russell T. Davies también están involucrados, por lo que el actor y cantante no ocultó su satisfacción: “Es el equipo junto de nuevo”.

¿Será esto la antesala de una nueva temporada de Torchwood? 







Por Jorge Maseda para Papel Psíquico
Doctor Who España
Fuente: Doctor Who tv

1 comentarios :

Escribir comentarios
14 enero, 2015 delete

Sería la tercera serie de episodios radiofónicos: "Lost Souls" (2008), "Asylum" (2009), "Golden Age" (2009) y "The Dead Line" (2009) forman la primera, y transcurren entre la T2 y T3 televisivas.

La segunda temporada, de julio de 2011, se subtituló "Torchwood: The Lost Files", con las historias "The Devil and Miss Carew", "Submission" y "The House of the Dead", las dos primeras situadas también antes de la T3 y la última después de los acontecimientos de "Children of Earth".

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES