Kate Stewart vuelve en UNIT: Extinction de Big Finish

09 febrero 2015



















Big Finish han anunciado Kate Stewart y su equipo de UNIT será protagonista de una nueva serie de audiobooks, en un acuerdo de licencia con la BBC Worldwide.

Desde Big Finish han declarado:

“Kate es la hija del Brigadier Lethbridge-Stewart, y Jefe de Investigación Científica de UNIT, que investiga y se enfrenta a ataques alienígenas en el planeta Tierra. El papel es interpretado por Jemma Redgrave y ha aparecido junto a Matt Smith y Peter Capaldi en televisión, y ahora vuelve para la serie de audios”.

Dice el productor de la serie David Richardson:

"Estamos encantados de que Jemma se encuentra a bordo de nuestras flamantes aventuras de UNIT", , "y nos sentimos privilegiados de trabajar dentro del universo de la nueva serie de Doctor Who por primera vez. “UNIT: Extinction” será un escaparate de toda la emoción, el drama y el ingenio que tanto gusta a los espectadores de Doctor Who ".

Esta primera versión box set se compone de cuatro horas de aventura, en la que Kate y su equipo se enfrentan a una invasión alienígena de la Conciencia Nestene y su ejército de Autons de plástico. El lanzamiento de “UNIT: Extinction” será en noviembre de 2015.


Los fans de los audiobooks de Doctor Who están de enhorabuena.






Artículo de Montse Garcia para Papel Psíquico
Fuente: www.doctorwhotv.co.uk
Doctor Who España


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES