La moda del Duodécimo Doctor

27 mayo 2015

Hoy haremos un repaso a las vestimentas que el Doctor de Peter Capaldi ha llevado en algunas de sus aventuras, pasando por el traje del Undécimo, un pijama, el abrigo de un vagabundo, su traje espacial…

DEEP BREATH

Al salir de la TARDIS, el Doctor recién regenerado y confuso todavía viste el traje del Undécimo Doctor, pero sin la pajarita.


Después, en la casa de Vastra, Jenny y Strax, vemos al Doctor vestido con un pijama para irse a dormir, pero es inútil, ya que él nunca duerme y solo se echa siestas de pie (o eso dice).


Perdido y frío en un callejón del Londres victoriano, el Doctor consigue el abrigo de un vagabundo al cambiárselo por su reloj favorito, después de enseñarle sus cejas de ataque y asustarle diciendo cosas como “mi cara es nueva”.


Vestido con un traje de camarero de uno de los robots de la nave-restaurante, el Doctor salva a Clara después de haberla abandonado repentinamente.


Cuando Clara entra en la TARDIS redecorada, el Doctor le muestra su nuevo traje, el que llevaría en la mayoría de sus aventuras, 100% Rebel Time Lord.


ROBOT OF SHERWOOD

En este episodio, el Doctor cambia su chaleco y su camisa blanca por una camisa morada.


LISTEN

Aquí podemos ver a Capaldi llevando un jersey negro agujereado con una camiseta blanca debajo. Este atuendo también se puede ver en "In The Forest Of The Night".


TIME HEIST

El Doctor viste igual que en “Robot Of Sherwood” en este episodio, excepto que cambia la camisa morada por una de color azul oscuro.


THE CARETAKER

Nos encontramos a Capaldi con su abrigo de conserje y su jersey agujereado que ya vimos en “Listen”.


KILL THE MOON

En este episodio podemos ver al duodécimo con dos atuendos diferentes:

El primero de ellos es el traje normal pero con una camisa negra con círculos blancos.


El segundo es el traje espacial naranja que también llevaron el décimo Doctor (David Tennant) y el undécimo Doctor (Matt Smith).


MUMMY ON THE ORIENT EXPRESS

En este episodio, Capaldi viste un traje “vintage” muy acorde con el estilo años 20 que tiene el Orient Express espacial.


LAST CHRISTMAS

Capaldi vuelve a usar el traje de “Listen”, pero esta vez con una chaqueta más para soportar bien el frío del Polo Norte.


TEMPORADA 9

SPOILERS! En la temporada 9, el duodécimo Doctor cambiará otra vez  de atuendo, esta vez con una camiseta rosa y unos pantalones a cuadros. ¿Será este un traje recurrente en la nueva temporada?



¿Y vosotros qué traje pensáis que le sienta mejor al doce?







Artículo de david Rodriguez para Papel Psíquico
Doctor Who España

2 comentarios

Escribir comentarios
27 mayo, 2015 delete

De la Octava me quedo con el jersey con agujeros, el del Orient Express y las camisas... pero de loque soy ya fan es de los pantalones de cuadros!!!

Responder
avatar
28 mayo, 2015 delete

Para la siguiente temporada tambien cambio el peinado, cierto??

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES