Torchwood vuelve con Big Finish

04 mayo 2015

Big Finish ha anunciado esta semana que el Capitán Jack Harkness levantará de nuevo los cimientos de Torchwood en un nuevo audio-drama llamado “Torchwood: The Conspiracy”. El spin-off de Doctor Who dejó de emitirse en televisión en septiembre de 2011, aunque su última novela y audio-libro “The Exodus Code” data de septiembre de 2012. Ahora, nuestro querido y onmisexual agente del tiempo regresa 3 años después con una serie de seis audios, como parte de un acuerdo de licencia con la BBC Worldwide.

El equipo al margen del gobierno regresa con su capitán al mando, Jack Harkness (John Barrowman) para salvar de nuevo a todo el mundo de las amenazas alienígenas, evitando que la grieta interdimensional sirva como puerta de bienvenida a los seres más malvados o extraños de la galaxia. Admitámoslo, Cardiff siempre necesitará a alguien con recursos que pueda detener a cualquier hombre-pez cocainómano y alocado que venga armando jaleo por James St.

La serie se centrará en diferentes miembros del equipo Torchwood, de este modo Jack explorará el impacto que les pueda provocar un misterioso suceso ocurrido. La primera entrega de esta colección llegará en septiembre de 2015,

Partiendo de la gama será John Barrowman, protagonista de La conspiración, un thriller mortal por David Llewellyn, que se libera septiembre 2015 con el beneplácito de Russell T Davies sobre el guión. El productor James Goss, ha resaltado que; “Lo bueno de Torchwood es que es tan imparable y persuasivo como el capitán Jack Harkness”, haciendo un guiño también a los galones que ha dejado la serie; “Torchwood ha sido un éxito de audiencia en casi todos los canales de la BBC, y es una de las pocas series de Reino Unido que se ha trasladado a América […] Además, es una buena oportunidad de mostrar un lado completamente nuevo del capitán Jack”.

El productor ejecutivo Jason Haigh-Ellery ha añadido que: "Es fantástico que el capitán Jack regrese a la vida (quizá por milésima vez) y con Big Finish. Hay muchas nuevas historias de Torchwood que contar y no puedo esperar para ver el equipo Torchwood defendiendo a la Tierra una vez más. Estoy muy agradecido por la fe continua que tanto la BBC y Russell T Davies han depositado en nosotros, y muy contento de entrar al nuevo mundo de Big Finish”.

Los miembros del elenco se darán a conocer al completo más adelante.

“Torchwood: La conspiración” verá su final en enero de 2016 con la salida de su sexto volumen.











Artículo de Jorge Maseda para Papel Psíquico
Doctor Who España
Fuente: Doctor Who tv

1 comentarios :

Escribir comentarios
02 diciembre, 2015 delete

Espero que alguien lo traduzca. Algo es algo, pero la noticia no ha dejado claro si oiremos a los antiguos miembros de Torchwood (los ya muertos) o si serán los de la temporada última que ha mucha gente no le agrado.

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES