¿Que fue de aquellos pequeños actores de Doctor Who?

15 junio 2015

¡Cómo hemos cambiado! Pues sí, ya hace 10 años desde la “regeneración” de Doctor Who en 2005. Los años pasan y, como suele pasar, algunos de los actores más jóvenes que debutaron en la serie ya son todos unos hombrecitos o señoritas. Adiós a los dientes de leche, el acné de la juventud y esa carita angelical, los niños de Doctor Who se han hecho mayores. ¿Cómo son en la actualidad?

En la imagen superior, podemos ver a la Cailtin Blackwood que interpretó a la joven Amelia Pond en "The Eleventh Hour" (2010). A la derecha, la misma actriz hoy en día. Imagen vía Twitter.


Eve Newton ha sido una de las actrices que más han cambiado desde su aparición en "Silence in the Library" (2008).


Francesca Fowler sigue siendo una de las actrices más bellas que ha pasado por Doctor Who. La actriz compartió cámara con Peter Capaldi en "The Fires of Pompeii" (2008) Enlace a imagen de la izquierda.


Heather Cameron interpretó a la pequeña Nina en "School Reunion" (2006) Tenía 14 años cuando fue testigo del reencuentro entre el Décimo Doctor y Sarah Jane Smith, actualmente tiene 22 años.


Holly Earl se puso en la piel de Lily Arwell durante el episodio "The Doctor, the widow and the wardrobe" (2011). La imagen de la derecha pertenece a la serie "Musketeers".


Jamie Oram interpretó a George en "Night Terrors" (2011) y como se ve en la imagen, sigue siendo adorable por los cuatro costados.


Al pequeño Creet (John Bell) no le aguardaba el mejor de los destinos en el episodio "Utopia" de 2007. No obstante, que nadie se preocupe por él, al chico le va muy bien en los teatros.


La pequeña y dulce Rose Tyler de "Father´s Day" (2005) ya ha cumplido 17 años.


La actriz Lauren Wilson interpretó a la pequeña Lucy Cartwright en "Human Nature" y "Family of Blood" (2007). Así es hoy en día.


El actor Laurence Belcher, nacido en diciembre de 1995, llegó a ponerse en la piel de Kazran Sardick en el especial de navidad "A Christmas Carol" de 2010. Hoy es todo un guapo mozalbete de 20 años.


¿Quién no conoce a Thomas Brodie-Sangster? Su carrera en el cine y la televisión ha sido meteórica, sobre todo después su aparición en "Love Actually" (2003). El actor que interpretó a Tim Latimer "Human Nature" y "Family of Blood" (2007) tiene 25 años.


No se sabe mucho acerca del actor Albert Valentine. Interpretó al pequeño Jamie en "The Empty Child" (2005) y un año después volvió fugazmente a la pequeña pantalla en el episodio "Wicca Work" de la serie New Tricks. Desde entonces, su paradero es desconocido.


Con 21 años de edad, Yee Jee Tso no era un niño cuando interpretó a Chang Lee en la película de Doctor Who de 1996. Hoy tiene 40 años y continúa haciendo pequeños papeles en Estados Unidos.

Tal vez eches de menos a muchos pequeños actores de Doctor Who como al niño que interpretó a "The Master" en el episodio "The Sound of Drums", a la niña de "Fear Her", y muchos/as más. Sin embargo, o bien no existen imágenes actuales o han aparecido en episodios demasiado recientes. Volveremos con más cuando el "Cola-cao" haga su efecto en los niños actores de nuestra serie preferida.









Artículo de Jorge Maseda para Papel Psíquico
Doctor Who España


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales