¿A quién interpreta Maisie Williams en Doctor Who?

11 julio 2015

Tras haber desglosado el trailer de la temporada 9 de Doctor Who, podemos decir que -para variar- nos deja con muchas preguntas; pero la más candente es: ¿A quién interpreta Maisie Williams? ¿Es un personaje nuevo o será alguien que ya conozcamos?

¿A quién interpreta Maisie Williams? 

La actriz, famosa por interpretar a Arya Stark en "Games of Thrones", se puede ver al final del trailer junto al Duodécimo Doctor, donde él la reconoce claramente.

La BBC y todo el equipo de la serie están con los labios sellados acerca de quién será este personaje. Sin embargo, hemos reunido algunas sugerencias acerca de quién podría ser:

Susan Foreman: La nieta del Doctor, Susan Foreman, que se quedó en la Tierra durante la segunda mitad del siglo 22 después de una invasión de los Daleks. Susan es una chica "de otro mundo" después de todo, por lo que no sería imposible que llegase a aprender los secretos de la regeneración de los Señores del Tiempo.

The Master (otra vez): Missy, interpretada por Michelle Gómez, regresa a Doctor Who en un inicio de temporada compuesto de dos partes. ¿Podría tratarse de -nueva regeneración mediante- otra encarnación femenina de The Master para la novena temporada? En una serie como esta, cualquier cosa podría suceder.

Romana (II): Romana fue una Time Lady que viajó con el Cuarto Doctor (Tom Baker) allá por los años setenta y principios de los ochenta. Podría ser posible que ella se vinculara o no con los acontecimientos de la Guerra del Tiempo y, de alguna manera, se dirigiese a la Tierra.

Jenny: Vista por última vez hace siete años en el episodio "The Doctor's Daughter" del Décimo Doctor (David Tennant), Jenny se lanzó al espacio en un cohete para iniciar toda clase de aventuras. Estamos seguros de que ella es lo suficientemente inteligente como para encontrar el camino de regreso a su padre y tal vez -debido a sus habilidades de "mitad Señor del tiempo"- haber cambiado su apariencia.
River Song: El llamar "old man" al Doctor suena como algo que River sería capaz de decir. Y teniendo en cuenta que River se puede regenerar yque  tiene una relación "tiemy wimey" con el Señor del Tiempo, no sería algo descabellado pensar que es ella. Si bien muchos creen que River está muerta, la historia parece estar ambientada años atrás, lo dicho; en Doctor Who todo puede pasar.

The Rani: Los fans clásicos aman a "The Rani". Ella hizo sólo dos apariciones en la serie, pero causó un enorme impacto como personaje y, cada vez que una mujer misteriosa aparece en Doctor Who, los whovians no tardamos en señalar que puede ser ella. Ciertamente si "The Master" sobrevivió a la Guerra del Tiempo no hay razón para pensar que la Rani no pudiera haberlo hecho.

Jack Harkness: Bueno... estamos haciendo todo lo posible para sugerir teorías que resuelvan la incógnita. Y tienes razón, esto es algo muy disparatado.





¿Entonces, quién es Maisie Williams?

Tal vez la realidad sea más aburrida que la especulación. Maisie aparecerá en el episodio 5 de la Temporada 9 de Doctor Who, "The Girl Who Died". El clip en el nuevo trailer corresponde al episodio 6, "The Woman Who Lived". Uno no tiene que ser Sherlock para deducir que tal vez, y sólo tal vez, Maisie es la chica del título que murió y que vuelve a aparecer en el siguiente episodio como la mujer que vivió, para visible sorpresa del Doctor.

Veremos.







Por Planeta Mantra para Redvista Papel Psíquico
Doctor Who España
Fuente: metro.co.uk

3 comentarios

Escribir comentarios
12 julio, 2015 delete

Que raro que no pusieran a clara y algunos de sus ecos, pero voto por susan

Responder
avatar
15 julio, 2015 delete

"Uno no tiene que ser Sherlock para deducir que tal vez, y sólo tal vez, Maisie es la chica del título que murió y que vuelve a aparecer en el siguiente episodio como la mujer que vivió"

Jajajajaja....morí de la risa con eso... ajajajajaja

Voto por que es simplemente un personaje episódico... jajaja

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES