Russell, Tennant y ahora... ¿McGann?

09 agosto 2015

La rumorología no descansa en el mundo de “Doctor Who”, más aun cuando solo falta un mes y medio para que Peter Capaldi y Jenna Coleman tracen una nueva aventura en “The Magician`s Apprentice”, primer episodio de la Temporada 9.

Ya que los rumores vienen y van, vamos a intentar meter la mano en el baúl más escondido de la BBC para salvar los puntos más interesantes. Es verdad, David Tennant y Russell T.Davies han estado juntos en Cardiff, y de sus bocas sólo ha caído el silencio. La pregunta es ¿qué hacen allí? Ninguno posee proyectos conocidos allí recientemente, Tennant además acaba de terminar el rodaje de Jessica Jones en New York, y el mes que viene comenzará a rodar la temporada 3 de Broadchurch.

¿Está Tennant filmando nuevas escenas de “Los fuegos de Pompeya” para explorar nuevos acontecimientos? Puede ser, hace poco Moffat explicaba que fue el propio Davies quien había elaborado la explicación a la identidad de Capaldi en el episodio de la temporada 4:

Según Moffat: "Somos conscientes de que Peter Capaldi ha hecho un papel secundario en Doctor Who antes de ser el protagonista de la serie; no vamos a ignorar eso. Russell me dijo que tenía un gran plan para explicar por qué hay dos Peter Capaldis en el universo Who (uno en Pompeya y uno en Torchwood). Cuando Russell y yo hablamos le pregunté; 'Bueno, ¿cuál es esa famosa teoría? ¿Todavía funciona?”

Hasta aquí, sólo podemos rezar para que el destino haya reunido a Tennant y Russell no para recordar viejas batallitas, sino para pisar juntos el set de rodaje.

Los rumores no acaban ahí.  Al parecer, Paul McGann también pudo haber sido llamado para encarnar al 8º Doctor, casi dos años después de “The Night of the Doctor”. La web de ciencia-ficción Factor Warped, muy experimentada en todo lo referente a “Doctor Who” asegura que posee un informe enviado por una fuente que trabaja en el mismo set de rodaje. Según su informante, el melodrama del penúltimo episodio de la Temporada 9 sería una escena flash-back a través de todos los Doctores anteriores.


Se especula que la mayor parte de los Señores del tiempo serían adaptados en tomas rápidas utilizando material de archivo y CGI existente, pero que en el caso de McGann, sus escenas serían más largas. La verdad es que si ponemos ambos rumores juntos (la visita de Tennant y el informe filtrado), puede que esta escena multi-Doctor tenga amplias posibilidades de ser verdad verdadera. Aun así, no ponemos la mano en el fuego, hay que tomarse todo como simples rumores.

La temporada 9 de “Doctor Who” se estrena el 19 de septiembre de 2015. ¿Qué piensas sobre la posibilidad de ver a David Tennant y Paul McGann juntos en la serie?





Artículo de Jorge Maseda para Papel Psíquico
Doctor Who España

3 comentarios

Escribir comentarios
10 agosto, 2015 delete

Seguro sera un flashback y tal vez tennant esta grabando unas escenas extra de doctor who (tipo matt smith en el primer episodio de capaldi)

Responder
avatar
Vile
AUTHOR
11 agosto, 2015 delete

Quizás por eso si valdría la pena ver esta temporada, ya que me estaba planeando dejar de ver el programa, pero amanecerá y veremos, por cierto que me encantaría ver a Eccleston en la mezcla.

Responder
avatar
Tango
AUTHOR
11 agosto, 2015 delete

Sé que Capaldi es un aburrido, pero la gran Missy/Master estará también en Series 9. Y ella es la puta amo de la genialidad.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales