¿Quién podría ser el o la próxima companion del Doctor?

20 noviembre 2015

Ya es publico que Jenna Coleman deja de ser la companion del Doctor en este próximo episodio "Face the Raven".

Incluso Peter Capaldi dijo al respecto que:
Es triste, apasionante  y muy extraño" [el episodio]. Es el final de la historia de Clara Oswald interpretada por Jenna Coleman que ha sido mi compañera durante los dos últimos años.Es el final de su historia. No quiero entrar en  detalles de la misma, pero es triste.

Pero, ¿quienes podrían ser los próximos o próximas companions del Doctor? Aquí os dejamos algunas sugerencias:


Rose Leslie


Cuando el pasado año comenzaron a circular los rumores sensacionalistas sobre que Jenna dejaba la serie, la estrella de “Games of Thones” era la favorita en las apuestas. Tiene sentido, por supuesto. El papel de Leslie como Ygritte ha terminado (RIP), y es justo el tipo de joven actriz que se puede adaptar al papel.





Ingrid Oliver



¿Quién mejor para ser compañera del Doctor que la mayor fan del Doctor? Pero ¿sería ser capaz de soportarlo el corazón de Osgood? Y quién puede decir que no es ahora una Zygon ahora...





Georgina Campbell


Georgina Campbell ganó un BAFTA a principios de este año por su increíble  actuación en la serie del canal  BBC3 titulada “Murdered By My Boyfriend”, y también será la protagonista en la serie de ciencia ficción “Tripped”. Ella es exactamente el tipo de talento prometedor que gusta atrapar a los de “Doctor Who”.



Alex Kingston


Si Jenna Coleman se va al final de la novena temporada, ¿podría el regreso de River Song en Navidad ser el comienzo de un nuevo viaje? Ella y el Doctor se conocen bastante bien, después de todo. ¿Y quién no querría ver a Peter Capaldi y a Alex Kingston haciendo buenas migas? Lo único es: ¿sería demasiado bueno?


Jovian Wade


Repitiendo su papel como Rigsby, este actor estará de regreso  en “Face The Raven”. ¿Podría ser esto la antesala  de un papel como compañero? Sin duda, sería un gran cambio tener a un hombre joven en la Tardis, aunque la falta de un personaje femenino central podría no gustar a los espectadores.  ¿Tal vez algo al estilo Amy y Rory  en su lugar?


Faye Marsay



Faye Marsay ya es la favorita de muchos fans tras su hilarante papel como  la parlanchina y bailarina Shona  durante la pasada Navidad. Al final de ese episodio, por supuesto, Shona no quería dejar al Doctor y a Clara y volver a su vida mundana. Marsay  está en esa perfecta etapa de su carrera, donde se la conoce, pero no es demasiado conocida. ¿Podrían tirar de una Catherine Tate y hacer un cambio? 


Maisie Williams


Por supuesto, nunca va a suceder. A pesar de que la actriz de “Juegos de Tronos”  aparece en algunos episodios de esta serie, ella es simplemente una estrella demasiado grande para convertirse en un companion a tiempo completo. Sin embargo, podemos soñar…




Zawe Ashton



Cuando ella apareció en “Into The Dalek,” La Blue Journey de Ashton pidió al Doctor que la llevara con él, sólo para ser rechazada porque era un soldado. ¿Podrían tener un cambio de parecer? 






Frank Skinner


El mero hecho de aparecer como Perkins en “Mummy on the Orient Express” fue suficiente para emocionar al superfan Frank Skinner. Un trabajo a tiempo completo como companion probablemente mataría  al hombre. Aun así, no se puede negar la química entre él y el 12 Doctor de Peter Capaldi.




Alexandra Roach




Cualquier persona que haya visto  las series de Channel 4 “Utopia” o “No Offence” sabría que  sería casi perfecta. Se podría seguir la evolución del personaje de Roach desde la maravilla con los ojos abiertos hasta su crecimiento como compañera inteligente y capaz. 







Y a vosotr@s... ¿a quien os gustaría tener como companion del Doctor? ¿Alguién nuevo? ¿Alguién viejo?  Os invitamos a dejar vuestros comentarios.









Traducción y adaptación de Montse Garcia para Redvista Papel Psíquico
Fuente Peter Capaldi: metro.co.uk
Fuente posibles companions: www.radiotimes.com
Doctor Who España

8 comentarios

Escribir comentarios
Unknown
AUTHOR
20 noviembre, 2015 delete

Harriet Cains, repitiendo su papel de In the flesh, de chica marginal, violenta y resentida, que poco a poco cala en un Doctah cabreado por la muerte de Clara. Joder, cómo voy a echar en falta a Clara, my Clara.

Responder
avatar
21 noviembre, 2015 delete

2 par de companions para tener mucha mas dinamica en la serie asi que:

Faye Marsay y Frank Skinner.

otra cosa, nunca entendere porque muchos se niega que el doctor viaje solo con un companion hombre, creo que es hora de darle otra dinamica a la serie seria algo diferente, los cambios siempre son buenos.

Responder
avatar
22 noviembre, 2015 delete

Sin duda como decia Rory Williamns , cuando alguien empezaba a ser compañia del Dr ^Vayan avisandole a sus familiares....^ Salvo Marta alguna va a salir BIEN?

Responder
avatar
22 noviembre, 2015 delete

Y el supuesto descendiente de Clara y Daniel que aparece en uno de los capituloss?

Responder
avatar
23 noviembre, 2015 delete

ahora solo falta que muera capaldi y pongan a otro doctor menos molesto

Responder
avatar
24 noviembre, 2015 delete

ya era hora que la mataran, ya su personaje se volvió insustancial cuando se descubrió quien era la chica imposible, ahora falta una nueva regeneración porque este doctor esta falto de carisma

Responder
avatar
HQ063
AUTHOR
24 noviembre, 2015 delete

Ojala sea alguién no humano. Pueden ser River Song, la Osgood Zygon, o alguién nuevo. Y si va a ser humano, por lo menos que no sea otra Londinense del SXXI.

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES