Últimas noticias sobre Doctor Who

02 noviembre 2015


Steven Moffat ha dicho que después de que Jenna Coleman abandone la serie en  el episodio final, Clara nunca volverá.

En declaraciones a Movieplayer dijo: 

Clara se irá y nunca volverá. No voy a revelar ningún pronóstico sobre su destino. Sólo puedo decir que lo que va a pasar conmocionará, aterrorizará y sorprenderá. Estrictamente en ese orden.

Sin embargo, también  dijo a Variety que Peter Capaldi..."no se va a ninguna parte".  Cuando se le preguntó por la décima temporada dijo que  todavía no hay confirmación sobre el formato.


También reafirmó sus comentarios de principios de año, “Doctor Who” durará al menos otros cinco años (hasta el 2020): 

Definitivamente va a durar cinco años más, he visto el plan de negocios. No va a ninguna parte. Y creo que podemos ir más allá de eso. Es nuestra propia leyenda de la televisión. Seguiremos adelante.



¿Qué os parecen estas noticias? Os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios. 





Artículo de Montse Garcia para Redvista Papel Psíquico
Fuente: www.doctorwhotv.co
Doctor Who España

9 comentarios

Escribir comentarios
02 noviembre, 2015 delete

¿Hasta 2020? Doctor Who puede dar para más tiempo y muchas más encarnaciones distintas ya que ahora el Doctor tiene un nuevo ciclo de regeneraciones. Dará para mucho más.

Responder
avatar
02 noviembre, 2015 delete

Aqui la verdadera noticia es que Capaldi seguira.

Hasta ahora la unica companion que podria volver es martha y para mi es la peor junto a clara

Responder
avatar
02 noviembre, 2015 delete

Martha es de las mejores, lo que pasa es que la pusieron después del impacto Rose y con una trama muy mala (otra que se enamora).

Responder
avatar
03 noviembre, 2015 delete

Coincido. Aunque siempre tengo fe de ver a Donna, aunque solo sea de pasada :(

Responder
avatar
Jnanaki
AUTHOR
03 noviembre, 2015 delete

Para mí, la mejor siempre fue Donna, que ponía firme al Doctor, al fin y al cabo, consiguió que el Doctor rompiera la norma de punto fijo con los Fuegos de Pompeya (que Capaldi viene de ahí). Y sería increíble ver como Donna reaccionaría viendo al Doctor con la cara del romano que salvó.

Por mi parte, ya era hora que se fuera Clara, para mí ha sido cansina. Espero que la siguiente sea más Donna o Sarah Jane, más incisiva, más independiente y menos enamoradiza, porque en la nueva época, todas han caído rendidas, salvo Donna.

Responder
avatar
Alys
AUTHOR
03 noviembre, 2015 delete

de pasada ya la hemos visto

Responder
avatar
03 noviembre, 2015 delete

Lo de las companions enamoradas se lo tenemos que agradecer a RTD, yo no soy muy fan de companions enamoradas, la ventaja de clara (a igual que donna) es que nunca se enamoro de el doctor, solo se dio 1 beso (con 11) y fue uno de sus ecos

Responder
avatar
03 noviembre, 2015 delete

Para mi el problema de Martha Jones fue la actriz que la interpreto, no era nada carismatica para lo que exige ser un companion, sucede lo contrario con JLC es muy buena actriz pero con un personaje que es molesto y aburre

Responder
avatar
09 noviembre, 2015 delete

En realidad si les da la gana doctor Who podría durar otros 50 años , pero esta vez sin los 16 años de parón. ya que faltan 12 doctores puesto que Capaldi es el primer doctor del nuevo ciclo el equivalente a William Hartnell. Además a Capaldi le queda mínimo una temporada más: la décima con una companion nueva o un companion nuevo. Ya se verá quien?

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES