ZBOX TARDIS, el mejor regalo para navidad

19 noviembre 2015

Ahora sí, ¡ya puedes tener tu propia caja azul, más grande por dentro! Toda la intriga que rodea a Doctor Who se transforma en el mejor regalo para estas navidades. ¿Aun no conoces las cajas “temáticas” ZBOX? La página web Zavvi.es lanza cada mes una caja “misteriosa” cuyo interior esconde una exclusiva colección de merchandising , cada vez con una temática distinta dedicada a todos los gustos; desde zombis a juegos retro pasando por la cultura pop y el mundo de los videojuegos. Dichas cajas están completamente llenas de productos de merchandising con un valor de 80 euros, pero que en realidad todo el mundo puede adquirir mucho menos.

La caja ZBOX de diciembre estará dedicada a Doctor Who y ya se puede reservar, con un lanzamiento mundial de sólo 3.000 unidades llenas de contenido único.  La caja “T.A.R.D.I.S.” recoge lo mejor del Señor del Tiempo: incluye una camiseta de edición limitada y 3 productos más que no encontrarás en ninguna tienda. Sin duda, es un regalo ideal para los fans de todas las edades.

* El envío estándar es GRATIS y suele tardar de 7 a 10 días laborables en llegar al domicilio. No olvides elegir la talla de la camiseta y la cantidad de productos a comprar antes de realizar el pedido.

La caja ZBOX de Doctor Who se puede reservar desde YA, y llegará a España durante la primera quincena de diciembre de 2015. En ese momento, el cliente recibe un e-mail donde se explica que el pedido ha sido enviado. El estado del pedido se puede comprobar en todo momento desde el área de clientes de Zavvi.

En internet puedes leer un sinnúmero de reseñas y videos dedicados a las ya famosas cajas ZBOX, siempre llenas de productos alucinantes. Sí, cada mes podremos escoger una ZBOX sobre diferentes temáticas, con merchandising de marcas OFICIALES pero con un valor hecho para todos los bolsillos. No hay trampa ni cartón, es la manera que tiene Zavvi de fidelizar a nuevos usuarios y hacer imagen de marca (observa los siguientes videos de YouTube). ¡Tienes que aprovechar este ofertón! Recuerda que la caja ya se pueden reservar ya mismo y se pueden agotar pronto.

¿Puedo enviar un artículo a alguien como regalo?

Sí, y con las navidades acercándose cada vez más, es la mejor opción para aquellos que le apasiona Doctor Who. Zavvi puede enviar productos como regalos (siempre que no sean demasiado voluminosos). Todo lo que necesitas hacer es añadir el artículo a la cesta y luego seleccionar la opción "Enviar este pedido como regalo", que aparece en el momento de realizar el pedido. El precio no se mostrará en el recibo que se envía con el producto. Es GRATIS, no hay cargos por utilizar la modalidad de regalo.

¡Aprovecha este código de descuento del 10%!

Puedes ahorrar un 10% si es tu primer pedido, utilizando el código: “BIENVENIDO*” en la casilla marcada bajo el nombre de: ¿Tienes un código de descuento? Los códigos de descuento pueden ser usados en la mayoría de departamentos, con la excepción de artículos electrónicos, ordenadores y consolas.

CAJA MISTERIOSA DE DR WHO

Contiene merchandising T.A.R.D.I.S exclusivo y de edición limitada con un valor de €80 (aunque te costará la mitad).Consíguelo haciendo click aquí.

Ejemplo de caja ZBOX:


Descubre las últimas ZBOX que han salido en este enlace. ¡Con videos de todos los productos escondidos en el interior! 

Y próximamente... SORTEO de una caja ZBOX de Doctor Who, ¡promocionado por Zavvi! Un regalo único para ti, sólo en REDVISTA Doctor Who España.  













Por Jorge Maseda para Papel Psíquico
REDVISTA Doctor Who España

3 comentarios

Escribir comentarios
Samos237
AUTHOR
19 noviembre, 2015 delete

Pues nah,ahorrar se ha dicho

Responder
avatar
20 noviembre, 2015 delete

Agotadas, la reservé y me han enviado un mensaje diciendo que no queda stock.

Responder
avatar
20 noviembre, 2015 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales