Moffat habla sobre su sucesor

04 diciembre 2015


“ES UN TEMA AL QUE ESTOY ACTIVAMENTE DEDICADO”

Steven Moffat ha hablado sobre su futuro en "Doctor Who" e indica que la persona adecuada para hacerse cargo de la serie todavía no ha llegado.

Dijo a Radio Times
"Es un tema al que estoy activamente dedicado, pero no puedo decir mucho sobre ello”,  “Todo es difícil en Doctor Who, incluso irse, y yo nunca haría nada para perjudicarlo. No podría abandonarlo nunca porque significa mucho para mí. Sí, es un problema. No pretendamos que no es un gran problema. Pero se solucionará.”
“En términos de la dificultad emocional de salir, es difícil... Lo tomo cada año y esa es la única respuesta que daré. ¿Será difícil renunciar? No lo sé… Pero no me iré porque me sentiría miserable. Será porque quiero hacer algo más.”

Sobre si seguirá escribiendo para la serie una vez que ha dejado: 
“No tendré ni idea hasta que esté fuera. Entiendo que Russel T. Davies no quiera hacerlo. Estoy alucinado por lo mucho que he escrito para Doctor Who, una cantidad increíble.”

También habló acerca de las audiencias de este año: 

“No quiero entrar en el caso de cualquiera, pero este no ha sido nuestro mejor lanzamiento. Este año no hay nuevo Doctor, no es un aniversario, ni hay un nuevo acompañante. Solo pudimos concentrarnos en hacer Doctor Who, que es bastante agradable en cierto modo. Pero es peligroso cuando no tenemos ese extra especial para poner en marcha la serie. La máxima audiencia siempre la ha tenido el primer episodio, pero este año no ha sido hasta la mitad de la temporada, después de que el rugby se calmara. La audiencia subió con el episodio cinco.”

Sobre la siguiente compañera:
 “Estoy empezando a tener una idea del tipo de persona, ideas específicas, pero no una actriz específica. Un nuevo compañero nos da la oportunidad de poner en marcha la serie de nuevo. Empezó en 1963 con la historia de Ian y Barbara y luego en 2005 con Rose Tyler. Podría decirse que comienza de nuevo con la historia de Amy Pond. Se puede reclutar a nuevos espectadores cuando alguien conoce al Doctor. Y creo que tenemos una nueva y genial idea sobre cómo hacerlo.”


¿Y vosotr@s que opináis? Os invitamos a dejar vuestras impresiones en los comentarios.




Traducción de David Rodríguez para Redvista Papel Psíquico
Doctor Who España

2 comentarios

Escribir comentarios
05 diciembre, 2015 delete

En cuanto los ratings moffat dice una verdad a medias.

- Si, habia rugby pero despues que termino los numeros seguian bajando

- Fue un grave error de moffat estirar tanto a clara la gente ya no le interesaba despues de la desastrosa 8va temporada

- el doctor fue muy mal escrito la temporada pasada y me imagino que eso desmotivo mucho a la gente

- historias mediocres en la 8va temporada que ahora se refleja en los ratings de esta 9na (que esta genial)

Responder
avatar
06 diciembre, 2015 delete

Para el no fanático es una serie hasta cambiar al doctor. El siguiente doctor cuenta lo mismo de forma diferente. es un circulo virtuoso hasta que se repite al infinito. El problema que nunca hay una acción lineal de fondo, el doctor no tiene una vida real como cualquier hijo de vecina por mas que sea "un inmortal".

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES