Primer vistazo al nuevo destornillador sónico del Doctor

06 diciembre 2015

El último episodio de la Temporada 9 de Doctor Who “Hell Bent” nos ha regalado un primer vistazo a lo que será el nuevo destornillador sónico del Doctor. No obstante, también tenemos entre manos los planos donde fue diseñado el instrumento más característico en las aventuras del Señor del Tiempo. Porque no sólo tiene nuevos riñones, ahora también tiene un nuevo Destornillador.

Primer vistazo completo en Doctor Who nueva destornillador sónico Después der pasar toda una temporada con saltos espaciales, aventuras en diferentes épocas y confrontaciones con viejos y nuevos enemigos, el Doctor parece que deja de lado las gafas sónicas para volver al destornillador de siempre. No cabe duda que el nuevo modelo es más grande que el de cualquier regeneración pasada, (algo que no lo hace tan adecuado para el bolsillo) con un estilo más “steampunk” y con un juego de luces (así como de detalles) más amplia y llamativa que todos los destornilladores vistos anteriormente. El esquema de color azul recuerda a la TARDIS, a lo que se una empuñadura de color azabache y ocre, más sutilmente unida a la personalidad clásica del Doctor.


Este es el octavo Destornillador Sónico oficial que vemos en la serie (sin incluir las versiones de otros personajes o las gafas de sol). Después de emitirse “Hell Bent”, Peter Capaldi reveló algunos secretos sobre el nuevo diseño, incluyendo planos muy bien elaborados de los prototipos originales. Tal y como se puede ver en la imagen promocional del Especial de Navidad “The Husbands of River Song”, el Doctor no tardará mucho en adaptarse a los controles y capacidades de su nueva “arma”.



En el siguiente video, el Doctor nos explica un poco más a fondo el que seguramente será el próximo regalo de navidad de muchos niños y fans del mundo ¡El destornillador del 13!









Por Jorge Maseda para Papel Psíquico
Fuente: Radiotimes
REDVISTA Doctor Who España

5 comentarios

Escribir comentarios
06 diciembre, 2015 delete

En cierta forma, me da pena y alegría la aparición de este nuevo destornillador sónico. Me gustaban las gafas oscuras, le daba el toque rock de este Doctor, pero por lado, el destornillador es lo "clásico" del Doctor. Quizás utilice las dos... De todas formas, el diseño azul/dorado me encantó, aunque ese juego de luces me recuerda al Delorean de Back to the Future. ajajaj

Responder
avatar
06 diciembre, 2015 delete

Me gusta el nuevo destornillador sónico, el color es muy mono. "Azul Tardis"
Tengo una duda ¿Cómo le llaman a Capaldi? ¿Duodecimo o Decimotercero? Es mi pregunta existencial D:

Responder
avatar
06 diciembre, 2015 delete

Yo pensé, desde el principio, que le llaman 12, porque el Doctor de la Guerra (John Hurt) es eso... un doctor "especial" por la guerra, no parte de la numeración, sino Eccleston, Tennant, Smith y Capaldi tendrían un número más, pero a Eccleston se le sigue llamando el 9º, a Tennat el 10º, a Smith el 11º.

Responder
avatar
07 diciembre, 2015 delete

En si debería ser el decimocuarto pues el doctor de la guerra cuenta como regeneración y la metacrisis del décimo también pues si no no hubiese sido necesario que los señores del tiempo le diesen más regeneraciones

Responder
avatar
10 diciembre, 2015 delete

Las gafas me gustaban pero debo admitir que el nuevo destornillador estilo steampunk es lo masa hermoso que he visto hasta ahora.

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES