ZBOX TARDIS: Análisis

08 enero 2016

Después de más de un mes esperándola, por fin ha llegado la ZBOX TARDIS Edición Coleccionista. Os presentamos su contenido… ¡Spoilers!


Como ya anunciábamos anteriormente en este artículo, la tienda online Zavvi.es lanzó una ZBOX limitada a 3.000 unidades en todo el mundo dedicada exclusivamente a Doctor Who. En ella se incluyen artículos de merchandising oficial de la serie, pero no sabíamos cuáles exactamente. Hoy por fin os desvelamos los secretos de la ZBOX TARDIS.

1. LA ZBOX


La ZBOX, totalmente de color azul TARDIS, es de diseño sencillo pero elegante, con un dibujo de la TARDIS y el logo actual de Doctor Who. Dentro de la caja podemos ver un dibujo del interior de la TARDIS del Duodécimo Doctor, y al sacar los productos de la caja encontramos escrita la famosa frase del Undécimo Doctor “I am definitely a mad man with a box”.



2. Camiseta TARDIS


La ZBOX nos trae una estupenda camiseta de diseño exclusivo con un dibujo de la TARDIS original del Primer Doctor. Personalmente, me parece preciosa. Ahora podrás ser el whovian más cool de tu ciudad con esta camiseta.

3. TARDIS Funko POP!





Seguramente el artículo que guste a más gente (a mi es el que más me ha gustado). Esta fantástica réplica de la TARDIS lanzada por Funko como parte de la colección de Doctor Who está muy cuidada en detalles y en el coloreado. Además es más grande que los otros POP! y está abierta por la parte de abajo para que puedas meter dentro tus figuras de los Doctores. Quedará perfecta en tu estantería.

4. Taza mágica TARDIS



Cuando llenes esta taza de leche caliente para desayunar, ¡la bombilla se encenderá y aparecerán las letras del letrero de la TARDIS, Police Public Call Box! Digna para desayunos de Señores del Tiempo.

5. Pulsera TARDIS
Esta pulsera de goma que lleva inscritas las palabras “Police Public Call Box” es el mejor accesorio para llevar con tu camiseta TARDIS.

6. Colgante TARDIS para carnets de identificación
Colgante con dibujos de la TARDIS y el logo de Doctor Who. En la próxima convención whovian, lleva este colgante con tu identificación y triunfarás.

7. Pegatina de vinilo TARDIS
¿Nunca has querido tener en la pared de tu habitación o en tu coche la TARDIS volando por el espacio? Pues ahora ya sí que puedes con esta pegatina. Pero ten cuidado no sea que al pegarla viajes en el tiempo.

8. TARDIS Mints



Esta cajita metálica con la forma de la TARDIS tiene dentro unos deliciosos caramelos de menta con el logo de Doctor Who con la forma de la TARDIS. Perfectos para comértelos mientras ves un episodio de la serie.



¡Y esto es todo lo que contenía la misteriosa ZBOX TARDIS! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el contenido? ¿Cuál es vuestro artículo favorito? Podéis responder a todas estas preguntas en el apartado de comentarios.




Artículo de David Rodríguez para Redvista Papel Psíquico
Doctor Who España

6 comentarios

Escribir comentarios
Samos237
AUTHOR
08 enero, 2016 delete

Al menos a vosotros os ha venido la caja.

Yo tengo que reclamar para que me devuelvan el dinero :(

Responder
avatar
08 enero, 2016 delete

A mi me ha decepcionado, me espera algo más, ya que anunciaban su valor de 80 euros y cosas exclusivas, la Tardis POP ya la tenía, y la cajita de caramelos, la camiseta no tiene nada del otro mundo, la taza si que esta chula pero como ya tenía una de antes pues tampoco la voy a usar mucho. El colgante y la pegatina no tienen nada de especial tampoco. La pulsera en mi caja no venía :S
Total que al final lo que más me gusto fue la caja en la que venia todo xD Y vamos no creo que el valor de todo se acerque mucho a los 80 euros... Preferiría haberme gastado los 40 y pico euros en otra cosa.
Naikiara.

Responder
avatar
Samos237
AUTHOR
08 enero, 2016 delete

Perdón por molestar,¿cuando te vino la caja?¿recibiste algún mensaje por parte de correos o zavvi cuando estuviste apunto de recibir la caja?

No entiendo que tarden tanto,sera que mi pueblo esta fuera de la civilización

Responder
avatar
08 enero, 2016 delete

Buenas noches, soy el autor del análisis. Yo recibí la ZBOX el 30 de diciembre. No recibí ningún correo avisándome ni nada parecido. Prueba a ponerte en contacto con el personal de Zavvi para que te puedan enviar otra o te reembolsen el dinero.

Responder
avatar
Samos237
AUTHOR
11 enero, 2016 delete

Pues si,pude solucionar el problema al día siguiente cuando reclame me dijeron que intentarían ver las incidencias y hoy por fin la tengo :D

Responder
avatar
20 enero, 2016 delete

He recibido hoy la caja, teniendo en cuenta que lo único que tenía de DW era una raza y un tarjetero, me ha encantado la ZBOX :-)

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales