5 cosas que Peter Capaldi piensa que debemos saber acerca de la temporada 10

09 marzo 2016

De acuerdo con el 12 Doctor debemos esperar más viajes espaciales,  amenazas cósmicas y grandes cambios.

Confirmando que el rodaje de la serie dará inicio "muy pronto", Capaldi dice que está con muchas ganas de empezar las próximas aventuras del Doctor y dio a RadioTimes algunas pistas sobre lo que nos podríamos encontrar en la próxima temporada.

1.- La serie tendrá más acción y más viajes por el tiempo y el espacio


Si alguien está esperando que el Doctor alcance lugares donde ningún Señor del Tiempo ha ido jamás, entonces está de suerte porque Capaldi dice que está planeado que la nueva temporada saque un poco del “Star Trek” que hay en nosotros.

"Creo que es una temporada  con mucha acción. Hay una gran cantidad de  exploración espacial, y un montón de emoción y drama."

2.- Va a ser menos emotiva


Nada  tan triste como la salida de Clara  y Peter Capaldi ha dado a entender que la décima temporada  será menos “sentida” en general.

"Podría ser un poco menos emotiva, más o menos", dijo el actor. "Creo que los elementos emocionales vendrán como  una sorpresa para la gente."

3. El Doctor se enfrentará a una amenaza verdaderamente cósmica


"Me encanta ver al Doctor enfrentado a los desafíos  más cósmicos. Me encanta verlo  luchar  para salvar al universo de alguna terrible amenaza cósmica.

"Y creo que tenemos mucho de esto viniendo así que estoy deseando llevar al Doctor a la vanguardia del campo de batalla cósmico".

¿Podría ser esto una amenaza alienígena relacionada con el énfasis en la exploración espacial? Sólo el tiempo (y espacio) lo dirán...

4. Se va a sentir bastante diferente



"Creo que habrá una nueva energía, no habrá miedo, acerca de cómo vamos a hacer las cosas", dijo Capaldi de la nueva temporada, añadiendo que "podemos probar cosas diferentes".

5. Aún  extrañamos  a Jenna Coleman, pero vamos a pasar


Quien reemplace a Jenna Coleman tiene el listón muy alto, pero Capaldi dice pronto estaremos listos para recibir a un nuevo companion.
"Va a ser triste no tener a Jenna alrededor, voy a echarla mucho de menos", dijo el actor. "Pero será divertido presentar a una nueva persona a todas las personas con las que llevo un tiempo trabajando ya.
"Es un capítulo nuevo, y creo que va a ser muy emocionante  abrazar eso. O abrirlo, o lo que sea que hagas con un capítulo ".


¿Y vosotr@s, que opináis de estas declaraciones de Peter Capaldi? Os invitamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios.







Traducción de Montse Garcia para Redvista Papel Psíquico
Doctor Who España




4 comentarios

Escribir comentarios
09 marzo, 2016 delete

Habla de un nuevo companion... podría entenderse que va a ser un hombre??

Responder
avatar
09 marzo, 2016 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
09 marzo, 2016 delete

Hola Robert. No se sabe nada aún del nuev@ compañer@ del Doctor. Simplemente he puesto companion por no poner compañero (partner en el original), pero aún no se sabe si será hombre, mujer, cosa o lo que sea.

Responder
avatar
15 marzo, 2016 delete

Nadie extrañara a clara y el exagerado protagonismo que tuvo en la 8va y 9na temporada

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales