Doctor Who entrará en el catálogo de Netflix España este mes

01 marzo 2016

La serie moderna de Doctor Who volverá a emitirse en España a través de la plataforma Netflix, que abrió su división española en octubre de 2015. Concretamente serán las primeras ocho temporadas, de las cuales aún están inéditas en nuestro país la octava y el especial de Navidad de la séptima, con la regeneración del 11º Doctor.

La noticia nos llegaba a través de Twitter a través de la cuenta @DelantedelaTele, ya que al parecer Netflix España tiene listada la serie como parte de sus nuevas incorporaciones para este mes de marzo en el boletín que envía a la prensa.





En un principio se emplazaba el estreno hoy mismo, pero todo parece indicar que fue un error tipográfico y la fecha de estreno será el jueves 31 de marzo. De este modo, los whovians españoles podremos disfrutar por primera vez de forma oficial de la 8ª temporada, que llegará previsiblemente doblada y en VOSE.

A pesar de todo, nuestros compañeros Montse y David han hablado con el servicio de atención al cliente de la ya mencionada plataforma y la respuesta que han obtenido es que efectivamente estará disponible el 31 de marzo, pero que no pueden confirmar que en esta fecha también se estrene en España. Esto puede deberse a que el pasado 1 de febrero tanto Doctor Who como sus spin-offs fueron retirados de Netflix de Estados Unidos y Latinoamérica, a pesar de que en 2015 habían renovado sus derechos con la BBC para mantenerlos, de modo que este movimiento podría responder a este aparente malentendido.


AMPLIAMOS: La cuenta oficial de Twitter de Netflix en España ha confirmado que la serie se estrenará el día 31 de marzo también en nuestro país.



¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ya Netflix? ¿La incorporación de Doctor Who podría ser el detonante para que os suscribierais? Esperamos vuestras respuestas.


Por Jesús Torralba para Papel Psíquico
Doctor Who España
Doctor Who is © BBC

4 comentarios

Escribir comentarios
02 marzo, 2016 delete

genial!! pero la 9 temporada :(

Responder
avatar
02 marzo, 2016 delete

Bien, ahora a temblar por saber el doblaje del Duodécimo.

Responder
avatar
Vrahos
AUTHOR
02 marzo, 2016 delete

Tanto como temblar...las voces de los Doctores en España siempre han estado a la altura, rozando la excelencia, diría.

Pero sí, yo también estoy en vilo esperando a saber quién lo doblará. Siempre he pensado que Luis Porcar le quedaría genial.

Responder
avatar
02 marzo, 2016 delete

Hace meses que estoy suscrita a Netflix y con esperanzas de Doctor Who. Hoy por fín se ha confirmado y estoy emocionada.

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES