Pruebas de que el Doctor realmente ha existido

20 abril 2016

Todos sabemos que el Doctor ha estado con nosotros, en nuestro planeta,  desde tiempo inmemorial, dejando pruebas de su paso por todas las edades de la Tierra. Algunos piensan que los ooparts pueden ser una prueba de ello.

Incluso hay una WEB donde Clive cuelga las pruebas de la existencia del Doctor y Rose se pone en contacto con él para averiguar más de él (en el episodio "Rose").

Siempre hemos creído que el Doctor es un personaje imaginario, pero ¿seguro que lo es?

Aquí os presentamos algunos ejemplos de que el Doctor y algunos de sus enemigos pueden ser reales… y nos han estado acechando a lo largo de toda nuestra  historia…




Los Beatles acechados por un Ángel Llorón. 
George Harrison parece ser el más preocupado de los cuatro, como si intuyera el peligro que hay a sus espaldas.
















En esta instantánea vemos que  el Undécimo Doctor estuvo con ellos.











En 2011 una esfera hueca cayó del cielo en Namibia. Otras parecidas fueron encontradas en Brasil y Australia. La NASA y la Agencia Espacial Europea investigaron al respecto. ¿Pueden ser Tocaflanes? ¿Pueden ser restos del “año  que nunca existió”?








Esta TARDIS tiene el Protocolo de Emergencia Uno activado, después de todo. Esta imagen muestra una cabina  de policía abandonada y convertida en parte del paisaje. ¡Hasta se ha construido una verja a través de ella!













"Puesta del sol en Montmajour “es un cuadro de Van Gogh descubierto en 2013 en un  ático noruego, aunque fue pintado en 1888 y luego perdido. Todos sabemos queVincent van Gogh era amigo del Doctor y Amy Pond. 

En la esquina  superior izquierda. La cosa azul. ¿No os recuerda a  la  TARDIS? ¿Con las ventanas y la bombilla incluidas? Los expertos dicen que es una abadía..., pero los whovians sabemos lo que es realmente.







No hace mucho, la NASA encontró una grieta en el tiempo y el espacio. Está a once mil años luz de distancia, y según la NASA es "el núcleo de una nube espesa  lo suficientemente grande como para tragarse docenas de sistemas solares". ¿Suena familiar?



Y no es la única grieta que encontramos  a nuestro alrededor…



Esto es verídico: esta grieta apareció en la pared de mi dormitorio... sospechoso y terrorífico, ¿no?
Espero no encontrarme al Prisionero 0.







El pasado agosto la NASA confirmó la existencia de un planeta similar a Gallifrey. El sistema se encuentra en Kepler-47 y tiene dos estrellas,  una de las cuales es aproximadamente del tamaño de nuestro Sol, la otra es tres veces más pequeña. El planeta interior gira en torno al gran sol cada cuarenta y nueve días y el otro planeta se encuentra en la zona habitable del sistema.



Pero eso no es todo... Los científicos han confirmado la existencia de un planeta de diamante llamado 55 Cancri-E ¿Puede tratarse de Medianoche?




Puede que el Décimo Doctor fuera  adorado como un dios de la casa de la familia de Caecilius, pero ¿qué pasa con este busto romano, que se parece a la reencarnación de Christopher Eccleston?










En Horseshoe Canyon, Utah, (Estados Unidos) se ha encontrado esta pintura en una cueva . Y hay una semejanza innegable de la TARDIS. La conexión de “Doctor Who” con  Utah  en “El astronauta imposible”  hace que esta coincidencia sea aún más divertida.







Estos días se hizo viral la imagen de una momia  de 1500 años de edad descubierta en Mongolia  y que parecía que iba calzada con  unas bambas Adidas. 
Ya sabemos como le gustan al Décimo Doctor las deportivas... ¿pudo haber inspirado él este diseño?






¿Tenéis alguna prueba real de la existencia del Doctor que hayamos pasado por alto? ¿Alguna foto curiosa? Os invitamos a nos hagáis llegar vuestros hallazgos y opiniones en los comentarios.






Artículo de Montse Garcia para Redvista Papel Psíquico
Fuente artículo: whatculture.com
Fuente esferas de Namibia: millenio.wordpress.com
Fuente monia Mongolia: www.mundomisterioso.ne
Doctor Who España




5 comentarios

Escribir comentarios
20 abril, 2016 delete

Muy divertido el artículo!. Un apunte, al décimo le gustan las Converse All Stars

Responder
avatar
20 abril, 2016 delete

Muchas gracias Rocío. Sí, se q el Décimo usa All Star, pero igual les habló de las Adidas... sinó como conocían en Mongolia ese diseño. ��

Responder
avatar
20 abril, 2016 delete

Me encanta pensar en la idea donde un Señor del Tiempo anda para arriba y para abajo en una T.A.R.D.I.S.

Responder
avatar
22 abril, 2016 delete

Jajajajaja, qué buen artículo. Me encantó. Incluso me dan ganas de buscar rastros de algo en todo lo que veo... jajajja... ¡excelente!

Responder
avatar
Adrián
AUTHOR
22 abril, 2016 delete

¿Y que hay de la gran cantidad de captchas sobre el Doctor repartidas por la red? Pequeñas huellas que nos ha ido dejando jajaja

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES