Revelado el reparto de Class, el nuevo spin-off de Doctor Who

04 abril 2016

Hace unos meses os hablábamos del nuevo spin-off de Doctor Who ambientado en Coal Hill que el escocés Patrick Ness está preparando para estenar este otoño, pero hasta ahora no se conocía ningún detalle sobre sus protagonistas ni los actores que les darían vida, más allá de la afirmación del escritor de que no veríamos al Doctor ni a Clara por esta serie.

Hoy la cuenta de Twitter oficial de Doctor Who ha publicado fotos de los protagonistas de Class, en concreto los cuatro adolescentes en torno a los cuales girará la serie y la que parece ser una profesora:



Estos son los alumnos de Coal Hill que protagonizarán el spin-off, de izquierda a derecha los intérpretes son Vivian Oparah, Sophie Hopkins, Greg Austin y Fady Elsayed. Justo debajo está la actriz Katherine Kelly, que interpretará a un miembro del cuerpo docente de Coal Hill:


Según las últimas declaraciones hechas a la prensa, cada uno de estos personajes tiene sus propios secretos y anhelos, y durante la serie se enfrentarán a sus peores miedos mientras lidian con la escuela, sus padres, el sexo e incluso el posible fin de la existencia.

También hay unas frases que parecen referirse a al menos uno de los protagonistas:

 "El tiempo os ha mirado a la cara. Y el tiempo nunca olvida..."

"¿Y si tu planeta fuera masacrado y tú fueras el único superviviente? ¿Y si una figura legendaria del tiempo y el espacio te encontrara un lugar en el que esconderte? Pero, ¿y si las cosas que te quieren matar te hubieran rastreado? Y lo peor de todo, ¿y si no hubieras estudiado para los exámenes...?"

Esto vendría a complementar la sinopsis de la serie que apareció este invierno:

Class es una serie para jóvenes adultos ambientada en el Londres contemporáneo, donde increíbles peligros están rompiendo las barreras del espacio y el tiempo, y con la oscuridad que se acerca, Londres está desprotegida. Con toda la acción, coraje y adrenalina de la ficción para jóvenes, esto es Coal Hill y Doctor Who como nunca antes los has visto.


¿Qué esperáis de Class? ¿Creéis que podría hacernos olvidar el que no haya temporada de Doctor Who este año? Esperamos vuestros comentarios.



Por Jesús Torralba para Papel Psíquico
Doctor Who España
Doctor Who is © BBC

1 comentarios :

Escribir comentarios
Manel
AUTHOR
05 abril, 2016 delete

Dudo mucho que se atrevan a hacer una mezcla de skins y doctor who
Lo veo mas como glee (sin canciones) y doctor who

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES