Análisis del nuevo destornillador del Duodécimo Doctor

15 junio 2016

Al final de la novena temporada, después de la triste despedida de Clara, el Doctor recibió un nuevo destornillador sónico directamente de la TARDIS, tras haber perdido el último hace años y habiendo utilizado un nuevo modelo que él mismo definió como “tecnología ponible”: las gafas sónicas. A pesar de la innovación que presentaba este original artilugio, el invento no fue bien recibido por el público, por lo que al final de la temporada se presentó el nuevo destornillador sónico para el Doctor de Peter Capaldi.


Character Options lanza la réplica oficial licenciada por la BBC de este último modelo después de meses de espera y el resultado no podía ser más satisfactorio.

La réplica perfecta


Por primera vez tenemos en nuestras manos una réplica exacta del artículo original utilizado en la serie, con los detalles más insignificantes cuidados al milímetro. El material utilizado para su fabricación es plástico, pero el excelente trabajo de pintura y en los detalles hacen que no parezca un juguete más, haciendo que esta sea una fantástica réplica para los coleccionistas.

Aunque su forma extraña con algunos salientes pueda parecer incómoda al cogerse con la mano, en realidad es todo lo contrario: encaja perfectamente en la mano y de manera natural, sin ningún problema de incomodidad.

Algo que me ha sorprendido tanto como alegrado es ver que las célebres inscripciones que podíamos ver en otros sónicos (“Made in China”, “BBC”, etc.), no están presentes en el exterior de este nuevo destornillador, sino que se encuentran en el compartimento interior donde se introducen las pilas, lo que le da aún más sensación de realismo al dispositivo.

Nuevos efectos de luces y sonido




Este nuevo destornillador presenta cuatro modos diferentes de luces y sonidos, con dos luces diferentes, verde y azul.

· Pulsando una vez hacia arriba se muestra una luz estática verde con el sonido típico del destornillador sónico

· Pulsando dos veces hacia arriba se ve la misma luz verde anterior pero parpadeante y con un nuevo efecto de sonido que recuerda al de unas campanas.

· Pulsando una vez hacia abajo, se enciende la luz azul de forma estática con un sonido muy parecido al primer efecto, pero con la ligera diferencia de que es un poco más agudo.

· Finalmente, pulsando dos veces hacia abajo se presenta el efecto más interesante de este destornillador (o por lo menos para el que escribe), que es una luz azul que va girando por las cuatro barras de luces del destornillador, con un sonido parpadeante.

Los efectos de sonidos se oyen claros y sin ruido de fondo (cosa que en anteriores destornilladores pasaba en algunas ocasiones) y la luz es brillante y perfectamente visible.


 


Veredicto final



Si eres coleccionista de todo tipo de objetos relacionados con Doctor Who, cosplayer del Duodécimo Doctor o simplemente te gusta coleccionar los sónicos de los Doctores, este nuevo destornillador es un producto obligatorio en tu lista, y puedes conseguirlo a un precio de 14.99 libras (19€ aproximadamente). Sin duda, es el mejor destornillador sónico lanzado por Character Options.






¿Tenéis ya vuestro destornillador sónico? ¿Alguno de vosotr@s lo habéis probado? Os invitamos a compartir vuestras experiencias  en los comentarios.




Artículo de David Rodríguez para Redvista Papel Psíquico
Fotos y vídeo: autor
Doctor Who España

10 comentarios

Escribir comentarios
15 junio, 2016 delete

Yo quiero la taza de los Daleks

Responder
avatar
16 junio, 2016 delete

Me parece interesante, me gustó, además tiene ese color azul tardis, si tuviera la oportunidad lo compraría

Responder
avatar
16 junio, 2016 delete

Donde lo podríamos comprar aquí en España?

Responder
avatar
David
AUTHOR
16 junio, 2016 delete

Aún no está en ninguna tienda española. pero puedes comprarlo en Amazon UK (Inglaterra) y te lo envían a España

Responder
avatar
16 junio, 2016 delete

Hola. Yo lo acabo de conseguir pero no sé donde ponerle las pilas. Me puedes orientar?

Responder
avatar
17 junio, 2016 delete

Normalmente viene con pilas, pero se tiene que abrir girando la base.

Responder
avatar
David
AUTHOR
17 junio, 2016 delete

¿No te veían las pilas puestas? Qué raro... De todas maneras, en la parte de atrás de la caja del destornillador hay una imagen en la que te explican dónde y cómo se ponen las pilas y cuáles son. Espero que te sirva de ayuda

Responder
avatar
18 junio, 2016 delete

No venía. Pero encontré un tutorial en YouTube. Pero aún así no puedo. :(

Responder
avatar
19 junio, 2016 delete

Algún Link De Descarga: Doctor Who 8 Temporada Español?

Responder
avatar
19 junio, 2016 delete

Está un poco duro pero sí que se puede, gíralo un poco y tira para abajo fuerte sin miedo

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES