Netflix España, a punto de estrenar la temporada 9

22 julio 2016




















La insistencia de los whovians por norma general tiene premio. Después del accidentado estreno de la serie en Netflix España, y de que como ya contamos en su día en otros países europeos se podía disfrutar de la 9ª temporada íntegramente doblada al español, la sucursal de Netflix en nuestro país no se pronunció al respecto de si esta nos llegaría ni cuando lo haría.

Ahora bien, gracias a varios whovians en Twitter, el perfil oficial de Netflix ha confirmado que la 9ª temporada llegará a nuestro país el 1 de agosto, en poco más de una semana.

Esto supondría que los fans de la serie residentes en España tendríamos acceso tanto en VO como doblado a las temporadas cinco a la nueve de la serie nueva. Respecto a las cuatro primeras temporadas modernas Netflix no ha vuelto a pronunciarse, aunque les hemos preguntado por ello y estamos a la espera de una respuesta. Como recordaréis, hace unos meses nos dijeron que estaban tratando de conseguir sus derechos de emisión.

Estaremos a la espera de cualquier comunicado de Netflix en este sentido para actualizar la noticia, tanto aquí como en nuestras redes sociales.


¿Tenéis Netflix contratado? ¿O aprovecharéis el estreno de esta temporada para probar el servicio? Esperamos vuestros comentarios.


Por Jesús Torralba para Papel Psíquico
Doctor Who España
Doctor Who is © BBC

3 comentarios

Escribir comentarios
Unknown
AUTHOR
22 julio, 2016 delete

Espero que os den una respuesta respecto a las otras temporadas, aunque por norma general no quieren hablar mucho de esas cosas (ya sabéis lo cerrados que son con DOCTOR WHO)

Responder
avatar
22 julio, 2016 delete

Lo más sensato sería que BBCplayer tuviera los derechos para transmitirla al mundo entero sin restricciones como actualmente las tiene. Y que esa transmisión sea en HD y con todos los doblajes disponibles en portugués, español latino, de españa, chino, italiano, etc...

Responder
avatar
elvizius
AUTHOR
11 febrero, 2017 delete

Últimamente Netflix está viendo que el sector"friki"le sale rentable y cada vez más van poniendo películas y series de culto,esta semana han puesto"Conan" y"The Horror rocky show",no digo más.Hace poco anunciaron que estaban comprando los derechos de "Star Trek" la serie clásica,sería el primer paso para ver otros clásicos,Doctor Who tal vez.

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales