Rumor: Matt Smith podría volver a Doctor Who

11 julio 2016

El siempre sensacionalista “The Mirror” ha vuelto a encender la batidora rumorística de su sede en Canary Wharf para alimentar la expectación sobre la pre-temporada de Doctor Who (temporada 10), actualmente en pleno rodaje. Lo último ha sido extender y repetir el cuento de la buena pipa bajo el nombre de Matt Smith. Así pues, el periódico británico posee algunas pruebas (pequeñas pistas aparentemente sembradas por Steven Moffat y subrayadas como arma de seducción masiva), en las cuales, el Undécimo Doctor podría volver a la TARDIS más temprano que tarde.

La información de “The Mirror” (no entraremos en valoraciones), se basa en algunos comentarios de Matt Smith junto al showrunner de Doctor Who, Steven Moffat. La noticia defendía su veracidad con las siguientes declaraciones:
“Matt Smith podría estar a punto de viajar atrás en el tiempo para interpretar de nuevo al Doctor”.

“Steven Moffat ha insinuado que Smith podría ser el primero de los 12 Señores del Tiempo en regresar a la Tardis después de su regeneración”.

“Matt, que aparecerá en noviembre interpretando al príncipe Felipe en el drama de Netflix “The Crown”, nunca ha escondido su deseo de volver, diciendo el pasado año que: "Algún día me preguntarán de nuevo, ¿no es cierto?"

“Asimismo, el sucesor de Matt Smith en la serie (Peter Capaldi), se ha inclinado por retirarse después de la temporada 10, que está siendo rodada actualmente para su lanzamiento en 2017”.

Moffat, cuya retirada se contempla tras su sexta temporada al frente de Doctor Who, ha dicho que Matt "nunca ha escondido lo mucho que echa de menos la serie, y lo mucho que lamenta haberse ido".

“A la pregunta de un fan en abril (sobre el regreso de Matt a la serie), el actor ha respondido: "Realmente quiero."”
Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y no es para menos, ya que el regreso de Matt Smith a los platós de Doctor Who sería una buena noticia para muchos fans de la serie. De momento, todo esto es un rumor extendido y no hay confirmación alguna por parte de la BBC. No obstante ¿os gustaría ver el regreso de Matt como "El Doctor"? En un universo tan “wibbly wobbly” todo puede pasar.






Artículo de Jorge Maseda para Doctor Who España
Fuente: Mirror Online (hacer click para acceder)

9 comentarios

Escribir comentarios
11 julio, 2016 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
11 julio, 2016 delete

Pues la verdad no me gustaría, yo quiero ver a un nuevo actor interpretando al Doctor, seria raro ver a Matt o Incluso a David Otra vez en la serie como protagonistas, preferible que solo aparezcan en un especial donde el doctor actual se encuentre con 10 y 11, muchos fans les gusta la idea y seria genial! que Matt vuelva pero el ya tuvo su oportunide hacer del Doctor y no seria muy correcto que lo intérprete otra vez, espero entonces que luego de Peter Un Nuevo actor intérprete al Doctor. Al fin pues esto es un rumor y estoy seguro que Matt no volverá, posiblemente un cameo de 11 pero como protagonista no lo creo.

Responder
avatar
12 julio, 2016 delete

Se ve que no hay noticia de DW y lanzaron esto en The Mirror, matt dudo que regrese porque el se fue porque queria hacer peliculas y teatro

Responder
avatar
13 julio, 2016 delete

NO. No me gusta Matt Smith. Si fuese por reutilizar a un actor, prefiero a Eccleston o David.

Responder
avatar
14 julio, 2016 delete

Me gusta la idea,pero la veo algo forzada en estos momentos..

Responder
avatar
21 julio, 2016 delete

Opino igual que tu. Me ha gustado mucho más Tennant haciendo el rol del Doctor.

Responder
avatar
02 enero, 2017 delete

Estaria genial que volviera :)

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales