Class confirma su fecha de estreno y conocemos más a sus protagonistas

24 septiembre 2016

Ya conocemos la fecha de estreno exacta de Class, el nuevo spin-off de Doctor Who, así que marcad en el calendario el sábado 22 de octubre de este mismo año. Y lo que es mejor, no será uno, si no dos los episodios que se emitirán para su estreno en BBC Three.

Los títulos de dichos capítulos serán "For Tonight we might Die" y "The Coach with the Dragon Tattoo", lo que podría traducirse como "Podríamos morir esta noche" y "El entrenador con el dragón tatuado".

A partir de aquí lo que sigue podría considerarse spoilers leves, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

La sinopsis del primer episodio es la siguiente:

"Es un nuevo trimestre en la Academia Coal Hill, y los estudiantes se están preparando para el baile de otoño. Pero cuando la escuela se ve atacada, cuatro estudiantes aislados deberán formar una improbable alianza para derrotar la amenaza. Y esta incursión será sólo el principio."

También conocemos ya los nombres de los protagonistas, así como algunos rasgos de su personalidad:


Tanya (Vivian Oparah, izquierda): No se la puede intimidar. Tiene sólo 14 años pero está en el mismo curso que los demás.
Charlie (Greg Austin, centro-izquierda): Es el rarito del grupo. Tiene madera de líder, y será el personaje LGTB que se anunció que habría entre los protagonistas.
April (Sophie Hopkins, centro-derecha): Es muy sabia, pero tiene los pies en la tierra y puede patear traseros.
Ram (Fady Elsayed, derecha): Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es apasionado y en ocasiones se deja llevar.
Ms. Quill (Katherine Kelly, centro-atrás): Sarcástica, dura e ingeniosa. En cierto modo puede ser mala.

A los cuatro estudiantes, ayudados por su profesora de Física, el Doctor les encomienda una gran responsabilidad, la de estar alerta ante las criaturas de pesadilla que no quieren nada más que encontrar el modo de llegar a la Tierra y hacerla suya.

Recordemos también que uno de los estudiantes es un alienígena al que el Doctor salvó después de que su raza fuera aniquilida, y ahora aquellos que lo hicieron quieren acabar el trabajo.

Además se confirmó que el 7 de octubre se verá en la Comic-Con de Nueva York el primer tráiler oficial de Class, tan sólo un par de semanas antes de su estreno. Como dijimos en su día, ya se había confirmado que en ese mismo evento se vería el primer adelanto del especial de Navidad y la temporada 10 de Doctor Who.


¿Qué esperáis de Class? ¿Creéis que este nuevo spin-off tendrá éxito? Esperamos vuestros comentarios.


Por Jesús Torralba para Papel Psíquico 
Doctor Who España
Doctor Who is © BBC

2 comentarios

Escribir comentarios
24 septiembre, 2016 delete

Totalmente emocionado. Quizás, solo quizás, está un poco demás que uno de los personajes sea LGTB. Me recordó de inmediato Torchwood. Que en ese caso, como era un nuevo spin-off estaba genial porque le daba un buen giro a la serie DoctorWho en sí, pero en esta, es como poco original. En ese caso, hubiera sido una mujer LGTB. Eso sería "nuevo".
Pero dejando de lado ese detalle, la serie en sí me tiene muy motivado y expectante. Quiero que llegue luego el 22. :D

Responder
avatar
26 septiembre, 2016 delete

Espero las historias y los guiones sean extremadamente entretenidos e inteligentes (no parecido a Doctor Who, ya saben...) espero este spin-off sea bueno y tenga exito, ¡ya quiero que sea 22 de octubre! :D

Saludos desde Colombia ;)

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales